21 de abril de 2009

Los cojones de Espartero


Me tiembla el pulso, he perdido la voz, tengo la sensación que me he dejado algo en mi asiento del Santiago Bernabéu.

Es un equipo simple, sin fútbol, en el que reina el descontrol y el caos. Pero esa camiseta y este estadio pesa mucho. Demasiado. Es indescriptible la algarabía que se ha montado con el gol de Higuaín, los últimos 15 minutos más emotivos que se recuerdan con todo el Estadio en pie. Incluso más que los partidos de Capello y la Supercopa, el mérito es aún mayor debido a la incapacidad futbolística que se ha mostrado esta noche.

Una primera parte para olvidar. La ausencia de Robben lastra cualquier idea ofensiva, resaltando las carencias de Raúl, y si a eso le unimos la ausencia del motor de este equipo, Lass, tienes un esperpento a la vista.

Si alguien se queja de que pongamos cláusulas a nuestros jugadores que sepa cuál es el motivo. Siempre juegan contra el Madrid a un nivel altísimo y siempre acaban marcando. Partidazo de Soldado y Granero. Este último tiene que tener un hueco en la plantilla del año que viene. Resaltar la actitud de los jugadores del Getafe, no recuerdo ver a un equipo perder tanto tiempo simulando lesiones. Lo de Víctor Muñoz es tema de otro costal. Menudo show que se ha marcado en la banda, eso sí contra el Barça el otro día no se le vio el pelo. Me alegro por Ángel Torres y por algún tonto de los cojones que había en el palco. A ver si os ríen las gracias en Segunda.



Higuaín fue el héroe de la noche. Como siempre. Marcó el empate en el descuento del primer tiempo cuando todo se veía negro. Más aún cuando el cartel de los cambios marcaba el 11 a los 15 minutos de salir del descanso. Otra lesión de Robben. El equipo estaba muerto, Raúl y Guti no podían ni con los calzones, y en sentencia con el gol de Albín a falta de poco más de 10 minutos.

En esas apareció Guti, partido horrendo el suyo, colocando la pelota en la escuadra en una falta de manual. Había partido y Liga. Se esfumó con el penalti de Pepe a Casquero y con la consiguiente expulsión. Se le han cruzado los cables y le van a caer varios partidos por su reacción posterior. El villano de la noche fue Casquero que lanzó el penalti a lo Panenka a un lado. Iker lo adivinó y quedaba vida.

El Nirvana se alcanzó con ese zapatazo con la zurda de Higuaín a la escuadra derecha de Stojkovic. ¡Síiiiii!

De lo de Sevilla ya habrá tiempo de hablar. La encerrona que nos espera va a ser de órdago. Y vamos sin Pepe, Robben e Higuaín. Pero la pelota está en el campo del Barça, saben que van a tener que sudar sangre si quieren ganarle la Liga al campeón.

9 comentarios:

  1. Ha sido brutal! Aun no me puedo ni dormir xD

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Higuaín, una vez más. Está haciendo historia sólo por estos partidos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo el Real Madrid puede hacer estas cosas. Espero que aguantaras en el campo hasta el final y no te perdieras el gol.

    Ahora si no ganamos en Sevilla todo esto no va a servir para nada

    ResponderEliminar
  4. @El correo madridista.

    Alguno todavía se está tirando de los pelos por irse del campo con el gol de Albín.

    Estuve hasta que se marcharon todos los jugadores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En partidos como este queda patente la incapacidad de algunos para jugar al fútbol de élite y queda en evidencia que los de antaño ya no son los que tiran del carro.

    Ahora ficharan a alguna estrellita y mandaran al Pipa otra vez al banco, capaces son, porque son así de imbéciles.

    Los del Getafe ayer me hincharon las pelotas, y perdon por la expresión, van a pasearse contra el Barcelona y luego en el Bernabeu se acuerdan de que se estan jugando el descenso, anda y que les den, les está bien empleado.

    Vamos en cuadro a Sevilla, crucemos los dedos para que le quiten la amarilla al Pipa porque si no, no sé con qué vamos a jugar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ahora vienen las lesiones importantes. Robben, Pepe y Sneijder no jugarán en bastante tiempo. Higuaín será eprdonado seguramente, no se entendería lo contrario. Espero que no sea así, vamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @DRJ

    Los rivales dan ya por perdido de antemano el partido contra el Barcelona. Si pueden cumplir el cico de tarjetas lo hacen, y claro, luego con toda la artilleria contra el Madrid.

    Y lo del Sevilla tela. Jiménez dejando a Kanoute en el banquillo. El domingo nos hará un hijo.

    @Chechu.

    Si el Madrid quiere ganar la Liga el Pipa tiene que acabar con unos 25 goles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también celebré el gol de Higuaín con mucha alegría, la verdad es que no me lo esperaba. Desde aquí pido que Maradona siga sin contar con él para que esté fresco.
    El partido de Sevilla me da miedo, pero después de lo del martes, ¿quién da por muerta a este equipop?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante partido. Pipa es leyenda, Pepe es imbécil.

    Granero y Soldado hicieron un partidazo y lo que demostraron es que también lo pueden hacer con la camiseta blanca. Pero claro, nos molesta porque nos meten un gol...

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.