25 de marzo de 2014

Despedida


Aunque me hubiese gustado comentar el apasionante clásico del pasado domingo, motivos laborales me obligan a poner punto y final a la actividad de la página de manera indefinida. ¿Volveré a escribir aquí? El tiempo lo dirá. Han sido siete años muy intensos de victorias, derrotas, decepciones y alegrías contadas desde mi particular punto de vista. Siempre ha habido periodos de tiempo en los que no encontraba la motivación para escribir, pero, en defensa del lector, era necesario comentar hasta la crónica de un encuentro ante el Alcoyano. Un agradecimiento especial a Domingo, Manuel, Miguel, Favela, McNulty, Ampudia, Ernesto Moreno, Dani Buyo, Jon, bigfoot, wanlu, LEG... Y a todos aquellos anónimos desconocidos pero imprescindibles en el desarrollo y crecimiento de la página a lo largo de estos años.

Sobre la marcha deportiva del equipo, es necesario que el madridista ponga en perspectiva la situación privilegiada a estas alturas de la temporada: el Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, está en disposición de ganar todos los títulos en juego (en basket ya van dos de cuatro). Y el Castilla, con el trabajo de Manolo Díaz, tiene muchas opciones de permanecer en la Liga Adelante. Pero el madridismo que he tratado durante estos años siempre debe vivir de la crítica constructiva, nunca del halago premeditado o el fatalismo que reina cada vez que el Madrid empata o pierde un partido.

Ha sido un placer,

Ángel Martín (@zinexine)

6 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Una verdadera pena que deje de darnos su visión sobre lo que acontece en el entorno de nuestro equipo. Espero de verdad su pronta vuelta.
    El placer a sido el mio. Un abrazo y un sincero hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Buen "viaje". Ha sido un placer poder leer sobre mi Real Madrid sin que estuviera contaminado. Un placer

    ResponderEliminar
  3. Espero que este parón sea por cambios personales positivos en tu vida. Muchas gracias por tu particular manera de informar de esta pasion nuestra, esperó tu regreso.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

      Eliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.