23 de junio de 2007

Capello debe seguir

Yo repito que quiero que se quede Capello, Schuster no me termina de convencer.


Sería volver a empezar desde cero, todos los fichajes que ha hecho Capello a su gusto (Cannavaro, Diarra, Emerson, etc...) para su proyecto se van al garete si no le gustan al alemán. Es un proyecto a tres años, ya sé que Capello vino para ganar un título pero no se puede cometer el mismo error que con Del Bosque de cargárselo después de conseguir un título de Liga.

El Madrid de Capello ha jugado mal, sobre todo en casa, pero no me vale la milonga de que Schuster va a venir y con estos mismos jugadores vamos a jugar como los Globetrotters como así nos da a entender la prensa prisaica anticapellista (As, Cadena SER) y el Marca que no tragan al señor Capello.

Se ha batido el récord de victorias fuera de casa, donde hemos sido competitivos a diferencia de anteriores etapas en las que hacíamos el ridículo. El todopoderoso Barcelona fue arrollado en el Bernabéu, en el 96 y en el 2006 con Capello a pesar de que eran el Dream Team II,y en el Nou Camp se dio una lección de fútbol.

A mi el Madrid del 96 de Capello me encantaba, la diferencia es que tenías un Redondo y un Seedorf (ahora Emerson - Diarra), Roberto Carlos era un puñal, Raúl era un futbolista que metía goles ( era un futbolista, ahora se arrastra por el campo), tenías una defensa mejor que la de ahora, Suker y Mijatovic eran Maradona y Pelé comparados con el Raúl actual e Higuaín, etc...

Sería un gran error echar a Capello y más ahora que hemos recuperado tanto la estabilidad deportiva como institucional que tanto añorabamos en el Club.

Que lo del Madrid en los últimos años parece una casa de putas

2 comentarios:

  1. Bueno como bien se viene especulando con la continuidad de capello vamos a recodar aquel refran que dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Soy un apasionado del madrid de 22 años y he visto desde pequeño el madrid de capello en el 96`97 de lo mejor que visto en mi vida asta el dia de hoy,que don fabio nos rompiera la racha de fracasos de anteriores directivas entrenadores y presidentes.
    Aora mismo ara un año que dije de cara a las elecciones que si volvia capello el madrid ganaba un titulo pues bien lo gano y lo gano pa tapar bocas de gente miserable como los capas,lamas,relaños y toda esa panda de bocazas que lo unico que les interesa es desacreditar a uno de los mejores entrenadores del mundo le pese a quien le pese don fabio tiene un palmares de los mejores ya se que las comparaciones son odiosas pero capello y schuster es como comparar a dios con un gitano(sin ofender)y una de mis visiones contempla como ya he dicho que si schuster viene el madrid no gana la proxima liga ojo al dato señores.
    Una vision cinica de los detractores de capello se basa en el juego deacuerdo solo en eso estoi con ellos y creo que seria logico de rescindir contrato si no hubiese resultados pero..la realidad es que los hay la liga es nuestra como nuestra es la vuelta a la cibeles asique mas valen que canbien de discurso los señores de 4,la sexta,marca ctr...
    Porque esta visto qe de nada les ha servido estar todo el año diciendo que se valla si al final hemos ganado la liga o ¿no?a schuster le queda mucho por conseguir hasta que recale en el madrid puuesto que no estamos para acer practicas de enternadores en un club como este y no me vale que diga que dara espectaculo por que jamas hara este señor lo que a hecho capello recuoerar el espiritu de la camiseta la casta e incluso el hambre de titulos al igual que la union del vestuario con esto dejo que opineis.un saludo madridistas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Una pregunta ¿como has conocido este blog? ¿ participas en algun foro deportivo?


    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.