9 de agosto de 2007

A última hora

Este titular bien puede resumir el gol in - extremis de Robinho que da el pase al conjunto blanco a la final del trofeo Teresa Herrera.



Gol de Robinho, por decir algo, ya que la cantada del portero del equipo portugués es espectacular.

Pocas cosas se pueden decir del partido, ya que es la tónica de la pretemporada:

- El equipo sólo funciona cuando aparece Guti y la falta de gol sigue siendo notable.

Yo creo, sinceramente que Schuster debe de dar un voto de confianza a Julio Baptista, yo le sigo viendo de titular en este nuevo Madrid y llega bastante fino después de su gran Copa América.

Yo le pondría de titular frente al Sevilla el sábado en la Supercopa.


"A última hora" parece ser que a día de hoy ya se puede afirmar que Arjen Robben y Royston Drenthe son jugadores del Real Madrid, según ha adelantado la Cadena Ser.








Según esta cadena los fichajes se harán oficiales mañana, Jueves 9 ya, también dan datos de la operación por Drenthe que llegaría por unos 15 millones de €

Parece que también está muy avanzada la contratación del mediocentro holandés del Ajax, Wesley Sneijder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.