12 de noviembre de 2007

Recital de Robinho


Ayer Robinho se puso el traje de las grandes ocasiones y culminó su mejor noche como futbolista del Real Madrid al marcar dos goles, ceder uno a Raúl y deleitar al Bernabeu con todo su repertorio.

El rival era complicado, Manzano siempre ha creado problemas al Madrid y vaya que sí lo hizo. El partido no pudo empezar mejor para los blancos, una gran jugada entre Marcelo y Robinho la culminó este último con un gran remate de cabeza. Marcelo fue el jugador de las dos caras, muy bien en ataque pero tuvo en Valera su pesadilla particular en defensa. Fue Valera el que puso las tablas en el marcador al aprovecharse de un fallo colectivo de Marcelo y Casillas para batir al guardameta madridista.

Robinho seguía de fiesta y lo corroboró con el segundo gol tras rematar desde la frontal del área. Héctor no supo como frenarle en toda la noche aunque Valera no le ayudó en tareas defensivas. Y Valera apareció de nuevo para firmar el mejor gol de la noche con un disparo que quitó las telarañas de la escuadra derecha de Casillas, el cuál tuvo una de sus peores noches.

Dos debuts de produjeron, uno fue el del nuevo speaker del Madrid, que pasó con más pena que gloria. Parecía la presentación de una actuación de circo, aunque puede que la noche goleadora y el gran espectáculo sirviese para que el público del Bernabeu animase más al equipo. El otro fue el de Pepe que reaparecía y tuvo una gran actuación en el centro de la zaga.

El Mallorca no se conformó con el empate y buscó la machada, la encontró Güiza al poner el 2-3 gracias a un error de Diarra. El conjunto de Manzano siguió buscando el gol y lo pagó; Robinho en una nueva internada por la izquierda se fue de su marcador y asistió para que Raúl a puerta vacía empatase el partido. Van Nistelrooy culminó la victoria al aprovechar un pase de Raúl, jugada muy parecida a varios goles del holandés ante el Bremen y el Recreativo.

Goles del partido:



El Madrid sigue líder, seguido de cerca por un sorprendente Villarreal que está siendo el gran aliado del madridismo. No sólo porque ganamos 0-5 en Castellón sino porque ha dado una lección a Valencia, Barça, Atleti y Sevilla. El Barça fuera de casa es una castaña, a 4 puntos del líder. El Atleti sigue siendo más una ilusión que una realidad y el "mejor equipo del mundo" está a 13 puntos del Madrid.

6 comentarios:

  1. Un gran partido del Real Madrid comandado por Robinho. Esperemos que este resurgimiento del brasileño sea duradero

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Denis González

    Sí, esperemos que dure y que no sólo sea una buena racha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No pude ver el partido porque justo me pilló volviendo en autocar del campo del Español, pero por lo que he podido ver en los resúmenes no está nada mal. Buen fútbol ofensivo y 4 goles a favor. En defensa se pudo estar mejor, por lo que he visto creo yo que el problema es más de intensidad que de otra cosa, hay que estar más enchufados en el partido.

    Ganó el Español, ganó el Madrid, perdió el Barça y empató el Atético mereciéndose perder por goleada... ¿Alguien da más? Jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola zinexine¡ soy el mismo Alex, te queria preguntar que cuando te descargaste los goles, el 2º me sale que no es de formato de wmv y no se puede reproducir, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  5. @alex

    Los últimos no me los he descargado, ya que Audiovisual Sport no se lo permite a Youtube.

    Bajate algún codec:

    http://www.softonic.com/s/codec-wmv

    ResponderEliminar
  6. has visto en LAS NOTICIAS AL REY ZINEXINE? POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡ JEJEJEJ

    http://www.youtube.com/watch?v=izM_JwEkWPs

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.