20 de enero de 2008

Robinho se doctora en el Calderón


Todo el humo que nos había vendido la prensa, durante toda la semana, se evaporó a los 30 segundos. En ese intervalo el público del Calderón disfrutó con la jugada del mejor jugador del partido, Robinho, el cuál le hizo un destrozo a Pablo en la banda y cedió para que Raúl empujara el primer gol del choque.

El Atlético salió con miedo, acongojado, como siempre sale cuando el Madrid está en frente. Inquietó a Casillas en sendos disparos al larguero de Motta y de Agüero. La "táctica Aguirre" del antifútbol y de dar leña en el centro del campo se cumplió a la perfección, a estas horas muchos nos preguntamos como han podido acabar el partido los Perea, Motta y Maxi López.

Y en esas que ya pensaban lo de "este año sí" apareció el holandés. Poco hizo en todo el partido, sólo enganchó una volea a la salida de un córner para colocar el 0-2. Ahí se acabó el partido, la segunda parte sobró.

Se me olvidaba comentar el señorío de la mejor afición de España, según algunos dementes. Cuando ya veían perdido el choque se pusieron a insultar a Juanito, pocos calificativos se me pueden ocurrir para definir este tipo de actos y muchos para designar a estos sinvergüenzas.

El Madrid se coloca con 50 puntos, los del Manzanares a 13 puntos, en un fin de semana en el que destaca el baño del Villarreal al Valencia, los del "Quique vete ya" han desaparecido del mapa. Mientras que el supuesto "mejor equipo del mundo" se acerca cada día más a la zona baja de la clasificación.

Mucho Agüero y mucho Forlán pero el mejor fue Robinho.

7 comentarios:

  1. El primer gol, de equipo serio, y el segundo, un golazo del fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. A mí sí me gustó Robinho, no entiendo el motivo por el cúal la prensa no le destaca.

    También me gustaron mucho Gago, Raúl, Ruud e Íker.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la actuacion de Raul tambien es de destacar, y por supuesto la de Iker, Gago, Ruud, y S.Ramos, que empezo con fuerza en la banda pero la lesion de Pepe le paso al centro y lo hizo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el Madrid, bajo mi punto de vista estuvo ayer superior al atleti en casi todas las facetas del juego. Tambien pienso que fruto de esa victoria fue casillas, que volvió a demostrar que es el mejor del mundo en su puesto.

    uN SALUDO
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esto es gentuza, lo de Juanito me refiero. El árbitro permitió el juego duro, SUCIO, guarro, como lo quieran llamar del cerdo de Motta. Estoy harto del tipo éste, no sabe jugar a fútbol y sólo se dedica a barrer del campo a los jugadores rivales. Luego me parece bochornoso que Raúl García se comporte siempre así, picándose con todo el mundo. Luego está Maxi Rodríguez con su entradita escalofriante, Agüero encarándose con Robinho (le sentó mal que el astro brasileño se comiera el protagonismo que él tenía rpeviamente asignado). Respecto al partido en sí, sólo destacar el contraataque veloz del Madrid. Gago espléndido, muy bien Sneijder aunque se petara, Robinho inconmensurable, Raúl inteligente como pocos y Casillas,qué vamos a deir de casillas. Parece que todo lo que haga sea normal de tantas evces que lo hace.
    @La quina. Lo mismo pienso yo. En la sección del As de puntuaciones le ponen un dos y ni le destacan entre los mejores. Nombran a Agüero ¿? antes que a él.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas de piedra, ¿un "2" sólo a Robinho en el As?. Menos mal que deje de leer este periódico hace tiempo, después de la vergonzosa campaña contra Capello.

    Raúl hizo un partidazo, pero Robinho junto a Iker fueron decisivos.

    El periódico de Relaño dijo tras la Supercopa contra el Sevilla que a Raúl le venía bien cambiar de aires y dejar paso a otros. Ahora la relación As-Raúl parece de "garganta profunda".


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mejores del partido solo en treinta segundo izo de las suyas y dio el 0-1 a Raul quien tambien me gusto al igual que Ruud.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.