14 de febrero de 2008

De por vida


No era ninguna broma de mal gusto lo que comentábamos a principios de mes. A lo cuál poco más hay que añadir de lo que dije en su día.

Me parece una completa exageración, el fútbol da muchas vueltas. Sobre todo en el tema de Casillas ya que ha firmado hasta el año 2.017, ni más ni menos.

Raúl no creo que llegue hasta el 2.011, que es lo que ha firmado, y ya lo de jugar más de 30 partidos para renovar automáticamente es una tomadura de pelo. En los últimos años se ha visto a un Raúl muy mermado fisicamente, tanto por los numerosos años en la élite y aún más por jugar en un club donde la exigencia diaria es máxima.

Todo ello gestionado por Ginés Carvajal, bastante sorpendente ha sido la rapidez con la que se ha producido el acuerdo. Más que nada por lo que decía Casillas, este lunes, en una entrevista con Abellán en la Cope.

Entre tanta desgracia dejó el video del partido del pasado domingo, un gran resúmen, con buena música y con buenos goles:

8 comentarios:

  1. Vaya tontería acaba de hacer el Real Madrid. Es hipotecarse innecesariamente deportiva y económicamente hablando.

    Si un jugador tiene que continuar jugando en el Real Madrid se le irá renovando poco a poco, no hay necesidad de hacer un contrato vitalicio. Parece mentira que no sepan todavía que en el mundo del fútbol tan pronto hoy estás arriba como mañana estás abajo, y estos contratos sólo hacen que atar al jugador "porque sí". Y el Real Madrid no puede permitirse el lujo de que un jugador juegue "porque sí", sino que cada jugador tiene que justificar su presencia en el campo con buen juego y títulos. No hay ni habrá ningún club que les ofrezca más de lo que les puede ofrecer económicamente el Real Madrid, por lo que salta a la vista que si en lo deportivo todo va como va e irá no se tienen por qué marchar.

    Es que es a todas luces innecesario e incomprensible. Desde luego que nuestro club lo controlan unos auténticos retrasados incompetentes.

    No escribo más sobre esto porque me hierve la sangre y no puedo escribir cosas coherentes y con un mínimo de sentido común. Y tú bien conoces el respeto y admiración que yo siento por Raúl, pero hay cosas que uno ya no pasa por ellas y esta es una de esas cosas, la entidad está por encima de todo jugador. Parece mentira que los directivos no perpetuen la entidad por encima de todo.

    Y a todo esto, estoy de vuelta en mi bitácora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo mio de mi parte no lo veo asi, creo que Raul se retira en el Madrid en el 2012 a un exelente nivel.

    de: www.fandemadridfc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo.

    Por cierto, hemos ganado en la Euroliga contra el Zalguiris.

    A ver si mejora el Español.

    ResponderEliminar
  4. El único problema que veo, como se ha comentado en otros blogs, es que Casillas se lesione de por vida y le tengamos que estar pagando para siempre. Pero vamos, eso no va a pasar.

    Tal vez lo adecuado sería renovarles año a año...pero no sé.

    ResponderEliminar
  5. Nada se puede demostrar, pero que Ginés Carvajal es algo más que un representante en el R. Madrid ha quedado, una vez más, claro como el agua.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Lo del contrato vitalicio es más que nada de homenaje, ccreo que muy merecido. Pero bueno, eso de que pasen a formar parte del organigrama técnico cuando se retiren es muy precipitado. No creo que tengan la capacidad necesaria.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.