16 de febrero de 2008

Vergonzoso


Segunda derrota consecutiva fuera de casa, ambas en Andalucía, contra un equipo de medio pelo que flirtea con el descenso. Más de 9.000 € por cabeza se han llevado hoy los pupilos de Lopera por hacer el mejor partido de la temporada.

No se puede ir ganando 0-1 a los 10 minutos con numerosas ocasiones e irte al descanso con 2-1 por 5 minutos fatídicos.

Robben y Drenthe desbordaban por donde querían y el partido estaba muy controlado hasta que dos acciones dejaron en evidencia a los dos laterales, Malulo y Marcelo, y despertaban a un equipo medio muerto.

Los hombres "contrato" se dejaron su vitalidad en algún lado, aún no podemos confirmar si Salgado también van a tener un contrato vitalicio después del partidito de esta noche. Ya puede Schuster dejarse de ese pasotismo crónico en los partidos y reaccionar a tiempo, que la Roma sí nos puede hacer un buen traje.

El título del post le viene como anillo al dedo a la actuación arbitral de González Vázquez y sus linieres en la Romareda.

El primer gol de Henry viene precedido de un control con el brazo del francés. Cuando el partido parecía que iba a quedar en empate, gracias al gol de Oliveira, hizo su aparición el linier al señalar un penalti inexistente a favor del Barça.

Este gol ilegal de Ronaldinho le da mucha vida al Barça, de estar a los mismos puntos que salió el Madrid del Camp Nou, 7, a sólo dos fallos del Madrid.

La prensa nos venderá la moto de que hay Liga, eso sí, sin comentar las jugadas clamorosas que han beneficiado al Barcelona.

No hace falta irse muy lejos para escuchar a un Pérez de Rozas eufórico por ganar jugando mal y gracias a los árbitros. Los mismos argumentos que usan desde Barcelona para desprestigiar al Madrid.

Hilarante.

11 comentarios:

  1. ¿Pérez de Rozas es el tonto que está hablando en el Carrusel? ¿El de el Preiódico? Vergonzoso él, el árbitro y Marcelo. ¡Qué asco! Por cierto, cómo se flipa el Emilio Pérez de Rozas éste. Qué barbaridad.
    Así hasta el Levante puede ganar la liga. Vaya robio. Cuando iba a ganar el Zaragoza vino el linier y la armó. Henry, que marcó otro gol ilegal, le dio con la mano y no señaló nada. De escándalo.
    En cuanto al Madrid, Marcelo perdió. Se resume en esto. No se puede saltar por detrás del tio al que tienes que cubrir.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué todos los equipos haces su mejor partido de la temporada contra el Madrid? O es esto, o es que nosotros nos dormimos con los equipos pequelos.

    Ahora sólo queda olvidarse de este partido y pensar en el del martes contra la Roma. A ver si recuperamos unos cuantos lesionados para este encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @chechu

    Para el Carrusel han fichado a Miguel Rico. De Rozas es el que participa en el sanedrín del Larguero junto con Rico, Minguella y Astruells.

    Es el del Periódico de Cataluña, gracias a su prepotencia y a su antimadridismo le han hecho un hueco en el Sport.

    He actualizado el post con las jugadas de las manos.

    @sergio ramos

    Es un poco de las dos cosas, pero más de lo primero. Si el Betis juega como lo ha hecho hoy estaría luchando por la Uefa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El recuerdo de Queiroz, los equipos de Schuster se desinflan en las segundas vueltas, los árbitros...

    Esto huele a mierda

    ResponderEliminar
  5. Marcelo no sirve para un Real Madrid Campeón.
    Ah, supongo que no lo habréis visto, pero el primer gol bético viene precedido de una falta a Guti no pitada. ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. No pude ver el partido del Madrid ayer porque coincidía en horario con el del Español, pero sí pude ver el del Barça. Y no estoy nada preocupado, al contrario, viendo al Barça me quedé muy tranquilo: el Madrid será campeón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Visiten el blog http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
    Hay una entrevista a andrés de la quinta del buitre

    ResponderEliminar
  8. Lo del árbitro de ayer en La Romareda fue de traca, pero aún no quiero creer que sea de forma premeditada.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Claro que fue premeditado. Aprovecharon que al día siguiente el Madrid organizaba el homenaje a Di Stefano para robar sabiendo que los periodistas tenían la excusa de hablar del homenaje para no tener que hablar del robo arbitral.

    Parece mentira que los futbolistas del Madrid se relajen y hagan el idiota de esta manera sabiendo que no se pueden descuidar, pues siempre les espera una golfería de estas tras la esquina. Debían estar pensando en la Liga de Campeones.

    Han perdido los tres partidos jugados en Andalucía.

    ResponderEliminar
  10. Sí sí, era el que me refería. De Rozas es casi como alvarado del Sevilla o Enric Banyeres con el Barça. no sé si fue premeditada o no la actuación arbitral pero si esto se lo haen a favor dle MAdrid y no del Barça otro gallo contaría. No quiero ni imaginarlo. Llevan tres o cuatro años robando, menos éste, que roban menos. Pero ahora veo que todo sigue igual, sólo que al Madrid no le perjudican directamente.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.