
El equipo se reencontró con su juego y con la afición para derrotar a un Sevilla decepcionante.
La victoria se forjó gracias a una defensa colosal. Cannavaro impecable al corte acompañado de un Heinze que redondeó su gran partido con un gol. Hasta Marcelo no desentonó.
La clave del partido fue el centro del campo. El trivote falso de Gago, Guti y Sneijder se comió a Poulsen y Keita. Probablemente ha sido el mejor partido de Sneijder como madridista, participó en los 3 goles, a recalcar el cambio de juego a Guti en el gol de Higuaín.
Se alinearon los astros, el tiempo se paró y sonaron las campanas. Higuaín tiene unos movimientos y unas condiciones de primer nivel pero no le mete un gol al arcoiris. Fue desesperante, el partido pudo quedar finiquitado en el primer tiempo si el argentino, Raúl y Guti hubiesen aprovechado las numerosas oportunidades.
El equipo gira en torno a la figura de Raúl, está actuando como un verdadero líder. También es curioso lo de Guti con el Sevilla en el Bernabéu, es su víctima preferida y los mejores partidos del 14 se dan siempre con esta circunstancia.
No tenía pensado hablar del arbitraje, el árbitro era malísimo, pero como en Internet hay mucho manipulador pues vamos a ello.
A Jesús Alvarado se le ha olvidado añadir que en el minuto 37 Kanoute marca el gol del Sevilla en fuera de juego. Muy difícil de ver porque tiene literalmente "medio pie" por delante de la defensa. También decirle que Heinze no está en fuera de juego y es muy difícil ver que Cannavaro tiene medio cuerpo, y este no llega a tocar al balón. Se podrían haber señalado fuera de juego las 2 jugadas. El muy hipócrita se pone hablar de amarillas y expulsiones; las dos irregularidades que hubo fueron no sacar tarjeta amarilla a Marcelo por la entrada a Poulsen y también a Adriano por derribar a Sergio Ramos.
Esta gente siempre habla de atracos y robos cuando pierden contra el Madrid, pasan de analizar el partido. El efecto está hecho. Deja a entender que el Madrid solo les puede ganar robando y atracando el rival, por estas crónicas luego ocurren los apedreos de autobuses. Así funciona el arte de la manipulación.

Disfruté bastante de la épica remontada del Betis frente al Barcelona. Los catalanes se quedan terceros y a 7 puntos del líder. El Madrid tiene a 3 partidos al Villarreal, 6 puntos más el golaverage, y al Barça.
La Cibeles siempre cura todos los males, esperemos que así sea.