6 de marzo de 2008

El hundimiento


Es muy difícil escribir una crónica después del esperpento de ayer aunque sirva para quitarte un veneno que te carcome por dentro.

Este equipo carece de espíritu, dirigido por un entrenador pasota e inepto. Ya podemos invocar a Juanito, al miedo escénico o a San Pedro bendito.

La primera en la frente. Cicinho de titular en la Roma y Salgado en el Madrid. Desconozco el motivo por el que Schuster no quería a Cicinho, sí puedo asegurar que el pupilo de Carvajal es un jugador acabado. Y si Pepe no está para jugar dejas a Heinze de central y sacas a Marcelo y a Torres en las bandas.

La mala planificación de la plantilla quedó patente ayer, a parte de ser una mentira. La baja de Van Nistelrooy dejó un estropicio de mucho cuidado. Jugamos sin bandas, con 4 jugadores en el centro del campo y Robinho y Raúl corriendo por el campo sin sentido alguno. No entiendo nada, sobre todo en el caso de Robinho, ya que en ningún momento jugó pegado a la banda para hacer daño a Cicinho.

El mito de la excelencia prisaica/calderonista llegó a su fin. No se puede jugar en tu campo sin extremos y si lo haces debes tener un delantero rápido y que deje espacios a la línea de atrás. Raúl y Baptista no son compatibles.

Queda bastante claro que el nivel de la Liga española es una mentira, sólo queda el Barça y porque sólo ha jugado con un equipo de ínfimo nivel. La Champions tiene color inglés en la que Benítez tiene muchas papeletas de volver a coronarse.

Sólo queda pensar en la Liga.

8 comentarios:

  1. @anonimo
    Cállate troll.

    Ya no somos grandes en Europa.

    Lo más triste es que seguramente a la Roma la eliminen en la siguiente fase sin despeinarse.

    P.D: ¡Antimadridistas hijos de p***!

    ResponderEliminar
  2. @El Correo Madridista

    Cinco años deambulando por Europa.

    La Roma puede dar más de un susto, con grandes jugadores como Aquilani y Vucinic.

    Para que luego digan que hay que ir con los equipos españoles en Europa, que conmigo no cuenten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso alguien confiaba en una remontada? Yo jamás pensé en ella. Es imposible que un equipo remonte una eliminatoria si desde el banquillo lo único que se transmite es pasotismo y no-acción. Me desespera ver cómo el equipo no juega bien y desde el banquillo no se hace nada, tan sólo salir del banquillo con los brazos cruzados y susurrar cuatro ¿órdenes? El Madrid de las remontadas de la Liga 07 se cimentaba en el banquillo, desde dónde se transmitía la garra y el corazón que el equipo demostraba sobre el césped. Muchos se empeñaban en criticar los aspavientos de Capello, pero a la vista están los resultados. ¡Menudo cambio!

    La única posibilidad que el Real Madrid tenía de pasar a la siguiente ronda era encontrarse con un gol. "Encontrarse", fijaros bien. De hecho, se lo encontró. Pero tarde, ya no bastaba.

    Llamadme películas, pero empiezo a pensar ya en el "Síndrome Europa". Son 5 años cayendo a las primeras de cambio. ¡¡Sin pasar un sóla eliminatoria!! Realmente te paras a pensar y cuesta de creer que ya no recuerde cuál fué la última eliminatoria que el Real Madrid pasó en la Liga de Campeones.

    Prensa, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Estos son los culpables, ordenados de "mayor" a "menor" culpable. ¡Y llamadme "Prisáfobo" los que querais!

    Una lástima desde luego. El sábado nos vemos las caras, veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo el domingo paso de ir al Bernabéu y me estoy replanteando lo del Euroabono, a no ser que se haga un buen proyecto para el año que viene.

    Sólo merecería la pena ir para dar una gran ovación a Tamudo, aunque creo que no va a viajar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es inadmisible lo que hizo ayer Schuster. Es su primer gran error táctico, porque en cuestión de descartes la cosa va a peor. Se vende al mejor lateral derecho del equipo que es Cicinho, se adquiere definitivametne a Soldado par ano jugar nada, Saviola ni rasca, Diarrea de titular, qué más. Lo próximo será dejar a Granero en la banqueta el año que viene. Al final de temporada tenemos que hacer un proyecto todos los madridistas sobre la temporada que viene para aclarar cuestiones, porque la plantilla es tremendamente desproporcionada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pienso que lo de Schuster en el partido de la Roma fue un error grave. Schuster ha cambiado la filosófia de este equipo cuando antes las cosas iban bastante bien.
    Me parece un error cambiar algo que ya de por sí te esta trayendo buenos resultados.

    En cuanto a lo de elaborar un proyecto creo que tenneís bastante razón.

    Pienso que los éxitos de un club no se fundamentan solo en gastarse 150 millones de euros en fichajes.

    Hay que fichar futbolistas que hagan plantilla y que no creen discrepancias en la plantilla por su suplencia.

    Yo no soy partidario de que todods los fichajes deben de hacerse para jugar de titulares, y pienso que la grandeza de la plantilla de un club se basa en la profundidad de plantilla.

    PD: Pasate por mi blog y seguimos en contacto. saludos deszde
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mourinho o Benítez vendrán en Junio, o al menos a mi me encantaría.

    Mientras tanto Calderón se dedica a sacar comunicados en defensa de Schuster. Podría haber hecho lo mismo cuando el As dijo el año pasado que había que poner a Capello en la frontera.

    Yo creo que la Liga no se nos escapa, dependerá mucho del modo en que se consiga, si es que al final la ganamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ala raul , es el mejor , el uniko k luxa i corre
    raul es dios allllllllaaaaaaaaa
    raaaaaaullllllll

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.