15 de marzo de 2008

Noche infame


Probablemente hoy ha sido el peor partido del Real Madrid con Schuster en el banquillo, me es difícil recordar otro partido tan patético en mucho tiempo.

Lama me tendría que explicar si en la excelencia de Calderón está incluido no disparar ninguna vez a puerta en 93 minutos. Espero con impaciencia las explicaciones de Schuster y no decartemos que Calderón saque un comunicado contra los medios que critican a su querido entrenador, podría haber hecho lo mismo el año pasado cuando sus amigos del As realizaban una campaña infame contra Fabio Capello.

El partido deja varias reflexiones. Soldado y Miguel Torres no tienen nivel para jugar en el Real Madrid. Este último el año pasado tenía muy buena pinta jugando por la izquierda pero ahora su única función es recibir y dársela a los centrales. Robinho aún no está al 100% y eso el equipo lo nota. No se ha recuperado de la lesión y le cuesta encarar por la banda. Y Diarra terminando el partido de lateral izquierdo, esperpéntico.

Lo del Deportivo es otro caso. Si saliesen a jugar con la intensidad y el orden que le ponen contra el Madrid estarían luchando por entrar en Europa. Por no hablar de su afición, una de las más antimadridistas y borregas en España, no hay año que no acabemos con el autobús apedreado.

Aunque esto puede servir para abrir los ojos a alguno para que vea como nos ha ganado un equipo que juega con 3 centrales, un equipo mediocre y limitadísimo. Pero es que nosotros fuera de casa somos una banda de amigos.

Menos mal que vuelve Sergio Ramos y Miguel Torres sale del equipo. Espero que con Van Nistelrooy sea otra cosa y más contra un Valencia que le podemos hundir en la clasificación.

Estoy convencido de que el Almería mañana nos dará una alegría, ya sea en forma de empate o victoria.

Semana santa de reflexión.

12 comentarios:

  1. No creo que torres sea el mal del Madrid, porque defiende muy bien y en ataque no avanza porque en su banda no tiene a nadie. Por ello debe retroceder la pelota. Pero con el resto de la crónica estoy de acuerdo.
    La afición deportivista antimaridista me da asco. No sé por qué nos tiene tanto odio, supongo que porque tenemos muchas copas y tal y a eso se le llama envidia.

    ResponderEliminar
  2. @chechu

    No he dicho que sea el mal del equipo, he dicho que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid de lateral derecho. Lo entendería si jugase a banda cambiada pero es que supuestamente es lateral derecho de toda la vida.

    Viendo a Raúl y a Luis Fabiano se me caen las lágrimas. Sería un gran fichaje pero sentar a Raúl en este equipo es imposible, tenemos a Baptista desaprovechado en el centro y en la banda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Iría muy bien traer a Luis Fabiano. No creo que fuera tan caro porque si no he leído mal el Sevilla sólo tiene un 35% de posesión e derechos del jugador y el resto, el 65%, los tiene MSI. Ojalá viniera. Y si no fuera él, que viniera Huntelaar o Fred, que no está a gusto en el Lyon.

    Saludos
    PD: Me gustaría intercambiar opiniones en msn. Si no te importa, dame tu cuenta hotmail para poder conversar sobre nuestro equipo y sus males.

    ResponderEliminar
  4. @zinexine
    Mal partido del Real Madrid que se le vio practicamente sin ideas y sin un planteamiento táctico definido.

    @Chechu
    En cuanto a lo de Luis Fabiano he de decirte que es cierto que el Sevilla tiene le 35%, pero la cláusula es de 60 millones de euros, y si el Sevilla quiere no lo puede vender hasta la clausula.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hablais de afición antimadridista y borrega de Coruña?

    Ver hoy por la tele la del almeria...por no hablar de la del betis, valencia, sevilla, etcetc

    ResponderEliminar
  6. El Madrid llega a las últimas diez jornadas, donde realmente se ganan las ligas, con muchas dudas y con la sensación que quedan muchas cosas por definir. Yo creo que la clave estará en el retorno de piezas clave que ahora mismo o bien están lesionadas o bien no pueden jugar por sanción. Los contínuos tropiezos del Barça son una ayuda, pero yo creo que si el Madrid va a ser campeón no lo va a ser por el resultado de terceros equipos.

    ResponderEliminar
  7. Ayudita del Almería por lo menos.

    Pero si seguimos en esta dinámica el ostión va a ser imparable

    ResponderEliminar
  8. No se me ocurrió el adjetivo infame antes... describe a la percepcion lo sucedido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. @chechu

    Mi cuenta es ang23martin@hotmail.com

    No me suelo conectar mucho y menos ahora que estoy en Galicia de vacaciones.

    Acerté con lo del Almería.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Siempre el peor partido es en el campo del Coruña:

    http://realmadrid.multiforos.es/viewtopic.php?t=302

    ResponderEliminar
  11. Mas que noche infame....joder esto es una maldicion fijo no me... 18 años sin ganar en riazor

    P.D.Te parece un intercambio de links??? yo ahora te enlazo un saludo, contesta en mi blog http://elbalonenlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.