27 de abril de 2008

Mero trámite


La semana parecía augurar el alirón. Derrota del Barça en Riazor y humillación del Madrid al Barcelona en baloncesto. El Madrid cumplió pero el Villarreal, con un golazo de Senna, no falló ante un correoso Betis. Ya apuntábamos que era factible conseguir esta noche el título, aunque comentaba con precaución que el Villarreal no iba a fallar. Y así fue. Eso sí, la otra premisa tiene muchos tintes de cumplirse. Alirón en Pamplona y pasillo del Barça. Solo de pensarlo...

El partido de hoy era un preludio de fiesta y terminó como tal. Sorprendentemente hizo su aparición Saviola en el once titular con un gran partido, que refrendó con el primer gol de la noche. Una buena noticia, tanto para su confianza como para un posible escaparate de venta.

La actuación de Casillas merece un párrafo aparte. Siempre le he recriminado su nulidad en los penaltis y hoy, 2 años después en la Liga, ha conseguido atajar un lanzamiento. También hizo dos buenas intervenciones a sendos remates de cabeza para culminar un gran partido.

Schuster se unió a la lógica sentando a Raúl, más que nada porque Saviola merecía seguir en el campo. Higuaín y Robben culminaron la noche con una jugada de tiralíneas al primer toque en el golazo del holandés y el Pipita sentenció, a la primera, el partido.

La milonga de que la Liga la ha ganado el menos malo no cuela. La Liga española es mediocre, eso no lo pongo en duda, pero es una Liga en la que el Real Madrid ha arrasado de principio a fin. También hay que decir a esos, Roncero y compañía, que dicen que el Barça regaló la Liga a Capello, que miren los puntos que consiguió el año pasado el Barcelona y los que va a conseguir esta temporada.

12 comentarios:

  1. No Era Facil ganar al Athletic hoy,porque es un equipo que aspiraba antes del partido algo mas..."la uefa"Pero ahora para los vascos es mas dificil realizar este objetivo tras esta derrota
    Este partido me recuerda un partido que lo gano el Madrid en 2003 al Athletic 3/1 en la ultima jornada de la liga y el Atleti con el flojo equipo que tenia perdio 3/0 en San Sebastian y el Madrid llevo el titulo sin contar en los servicios de otros equipos,pero lo que veo este año es que el Atleti puede pasar a la championes en frente de un Sevilla y racing muy malos!
    Un saludo.
    Youssef

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido del Real Madrid. No hemos visto durante todo el partido muchas impresiciones, salvo algunas de Pepe y Ramos. Es realmente un realidad el título de liga del Real Madrid, lo unico que hay que saber es cuando. Me gusto ayer Robben, muy participativo, y en el tiempo que dispuso el pipita Higuain, que aprovecho la ocasion que tuvo, amen de realizar un pase medido al anterior citado Robben, para que esta estableciera el 2-0 en el marcador. Solo me queda daros la enhorabuena de nuevo, y desearos suerte para que podais celebrar con prontitud el titulo de liga.

    Un abrazo y pasate por:
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Madrid gana una liga de manera tan sobrada resulta que es una liga mediocre y que si ha ganado es porque es el menos malo, cosa que en parte es cierta. Pero no recuerdo decir lo mismo cuando el Barcelona ganó dos ligas con la gorra.
    Me quedo con Sneijder y el fútbol al primer toque que se desplegço en momentos del juego, sobre todo al principio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Están empeñados en menospreciar el título pero los números son muy buenos. 14 puntos al Barsa, quien lo iba a decir.

    La batalla en Pamplona va a ser jodida, no tengo muy buen presentimiento, se están jugando mucho.

    ResponderEliminar
  5. @youssef

    Tenéis la Champions a tiro. El único peligro es el Deportivo de Lotina, que están haciendo una 2ª vuelta memorable

    @alejandro

    Higuaín parece que no tiene mcuho gol pero tiene mejor promedio que Raúl en goles/minutos jugados.

    @Chechu

    "Cuando el Madrid gana una liga de manera tan sobrada resulta que es una liga mediocre y que si ha ganado es porque es el menos malo, cosa que en parte es cierta. Pero no recuerdo decir lo mismo cuando el Barcelona ganó dos ligas con la gorra."

    ------------------------------------

    Amén.


    @El Correo Madridista

    Han sacado hoy en Tv una imágenes de nuestras visitas a Pamplona y me han entrado unas ganas enormes de humillarles.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen partido el domingo, sobre todo de los 2 puntas argentinos en los que confio mucho y espero que puedan eguir en el madrid los 2,esta semana sera jodido ganar en pamplona,pero bueno antes o despues esta claro que llevaremos alas vitrinas la 31ª liga

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No es apunte baladí el que expones a Roncero and company.

    Yo disfruté mucho en Chamartín, me gustó la atmósfera crada y vivida.

    Como bien dices nuestro Madrid ha arrasado en esta Liga de principio a fin.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. "Eto'o levantará la Tercera en Moscú"

    "Madrid se llenará de banderas blaugranas en la Final Four"

    Mítico adivino en horas bajas busca solvente socio gurú para reactivar gabinete de futurología e intentar así dejar de hacer el ridículo un poco. Se valorará experiencia en tarot, numerología y similares. Imprescindible bola de cristal propia (no estoy dispuesto, bajo ningún concepto, a prestar mi pelota con el escudo del Barça con el que "leo" el futuro). Enviar CV con foto y referencias a:

    "Predicciones Macarran"
    Travessera de Manchester, 1 (esquina C/ Scholes)
    08080 - Barcelona

    ResponderEliminar
  9. @anonimo

    ¿Ayer se te puso dura viendo al barça eh?

    Como los buenos niños a las 20,45 sentadito viendo el futbol, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  10. @lalecubino

    Discúlpame, pero a mi el Barça no me la pone dura en absoluto: al contrario, más bien me la trae floja.

    En cuanto al asunto de la tele, si la encediste ayer, procura no apagarla: en agosto creo tienes muchas posibilidades de seguir viendo Champions por la tele en la previa entre terceros... o cuartos.

    Lo que no entiendo es tu impulso de salir a contestar en un post donde nadie te había llamado siquiera; quizás te interese el puesto de gurú al lado de tu ídolo, ese al que le lames el miembro a diario en ese blog tan friki que tiene y donde también has dado muestras de tus dotes adivinatorias con frases tan míticas como:

    "Ir rezando para hoy, no vaya a ser que nos de por pasar la eliminatoria..."

    Aunque quizás lo que busques sea ganar puntos ante el "mito del freakisme-culerdisme" para que te de palmaditas en la espalda y te asegure el orgasmo.

    Busques lo que busques, debo decirte que me la traes tan floja como tu Barça.

    Y ahora, discúlpame, pero esto es un blog serio: para decir "babayaes" puedes irte a algunos sitios donde sueles escribir y están acostumbrados a leerlas.

    Forza Manchester. Forza Scholes.

    @zinexine

    Disculpa que haya tomado tu blog al asalto, pero aún recuerdo al frikiculerdo de marras diciendo algo así como:

    "Eres un mierda y tienes un nick del nombre de un cerdo argelino".

    Que tome ahora de su propio frasco.

    ResponderEliminar
  11. Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
    Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.