13 de abril de 2008

Visto para sentencia


Se atisba la Liga. 9 puntos al Barça y 10 al Villarreal, si se ganan los 2 próximos partido ya estará todo hecho. Curiosamente hoy era a priori un partido fácil pero las circunstancias lo convirtieron en un encuentro trampa.

Tampoco me voy a exceder mucho con Clemente. Siguió la táctica de Manzano y el Mallorca de calentar previamente el partido y casi le sale bien. Para ello es lógico contar con gente con afán de protagonismo e Iturralde siempre se gusta en el Bernabéu. Hacía tiempo que no presenciaba "in situ" un arbitraje tan lamentable. Yo creo que este árbitro tiene la especial habilidad de dejar cabreado a los dos equipos.

Había que aprovechar un nuevo pinchazo del Barcelona; la cosa no estaba para heróicas después de la expulsión de Miguel Torres. Una cosa es volverse loco, otra es jugar con cabeza y la otra era sacar a Michel Salgado. Si esta última se hubiese producido en la 1ª parte era como para irse del Bernabéu. ¡Que el Murcia jugaba con 5 defensas y 2 pivotes defensivos!

Robinho no se encuentra y creo que fue un error forzar su vuelta. La lesión que tuvo no era muy grave pero sí en una zona peligrosa y si no estas al 100% lo mejor no es forzar. El partido pedía un revulsivo tipo Baptista o Drenthe ya que Raúl andaba perdido, tuvo que aparecer Sneijder con una genialidad para decidir el partido y dar un paso importante para conquistar la Liga.

Clemente, Movilla y Petón. Los tres se gustan cuando hablan del Madrid, sobre todo este último que en el As sigue escribiendo cosas de forofo en un medio de tirada nacional. Llegando casi al insulto con Santiago Bernabéu y resumiendo que Torres y Agüero son los mejores delanteros de Europa. Hilarante. Y yo me pregunto que si para estas cosas Ramón Calderón no tiene tiempo para sacar un comunicado oficial, para desmentir cosas del Marca ahí sí que no lo pierde.

Por cierto, mañana la web del Real Madrid será renovada completamente.

Ya era hora.

5 comentarios:

  1. La verdad es que el publico del bernabeu no gana ningun partido. El Real madrid jugo todo el partido sin claridad, ante un equipo casi descendido. No hubo toque,ni la triangulacion que Scuster siempre ha prometido. Esta liga esta siendo absolutamnet la peor que he visto en muchos años. El Madrid esta siendo el menos malo de la misma.

    Un abrazo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal.

    Yo llevo tiempo diciendo que el madrid va a ganar esta liga porque parece ser el único que la quiere.

    Si bien su juego es pobre, cuando tienes que ganar gana, al contrario que otros equipos, como el Barça.

    Me reía yo cuando hablaban del triplete los del barça, y me rio ahora cuando hablan de la champions.

    Se están centrando en esa competición y han dejado de lado lo que verdaderamente importa, que es la liga, y al final otro añito en blanco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Listo pa sestencia aunque la cara fue pesima los tres puntos ponen proximo el titulo de liga.

    n abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea la sentencia definitiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La nota positiva es lo cerca que está la Liga. La nota desagradable la ponen Petón y sus declaraciones sobre Bernabeu.

    Absolutamente necesaria la renovación de la web del club.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.