30 de mayo de 2008

Eurocopa a la vista



Tenemos ya la Eurocopa a la vuelta de la esquina como único entretenimiento en estos días marcados por el aburrido y cansino tema de Cristiano Ronaldo.

El ridículo que vamos a hacer, gracias al As y al Marca, si después de todo esto no llegamos a ficharle puede ser más sonrojante que las portadas inventadas de Roncero con el tema Kaká. Todo ello incentivado por las declaraciones de Ferguson y de Queiroz salidas de tono y llenas de auténticas barbaridades. Amenazan con denunciarnos a la FIFA y recalco lo de "amenazan" porque el diario Sport es la cosa más falsa y ridícula de la prensa deportiva de este país.

La culpa, dejando la prensa deportiva a un lado, es de Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones dejan la puerta abierta a la rumorología y a su fichaje, aunque más de uno ya piensa que su único propósito es mejorar su contrato con el United y por ello no ha dicho claramente que quiere continuar en el Manchester.

Calderón tiene que aprender mucho de Florentino en estas lides. A raíz de este último yo creo que surgió el término owned. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Baptista y Robinho. En este tema era un genio.

Italia es la favorita para la Eurocopa y poco más hay que decir. Rusia y Holanda son las selecciones que van a ser la sorpresa. A la primera porque la veo como la revelación del torneo y porque nos va a dar un susto en el primer partido y la segunda porque la veo candidata a ganar la Eurocopa. Conexión madridista en la holandesa: Sneijder, Robben y Van Gol.

Lo único bueno que veo en España es que tiene un estilo propio de juego y eso ya es mucho decir hablando de la roja. Otra cosa es el exceso de los mal llamados jugones y la exaltación penosa del tiki-taka en el centro del campo. Detesto a Xavi y a Silva. Fábregas debería llaver la manija de la selección.

También es bastante dantesco observar el patriotismo repentino que surge en la cadena Cuatro cuando se acercan estas fechas. Durante el año apoyando la liquidación de la nación, que diría Federico, y luego ellos son los más españoles.

El 9 de Junio habrá un homenaje a Raúl. 365 días después de aquellos goles del gran capitán que nos acercaron a la 30ªLiga.

12 comentarios:

  1. ¡Vaya, pero si tienes blog Zinexine!

    Soy Cannavoro, que escribo habitualmente en Fans del Madrid. Supongo que te acordarás de todo aquello del documento contra el cambio de nombre etc...

    Yo llevo el modesto blog de mi peña como puedo y tengo algunos enlaces a páginas madridistas "de calidad". Pondré el tuyo... alguien que escribe en Fans no puede ser pipero jeje

    Si quieres poner el mío en tu página es

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Cannavoro

    Ya tienes el enlace.

    Te había leído en Fans que tenías una peña. Me pasaré a leerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wenas
    tienes razon sobre todo en lo del sport.

    vale que son el Barça pero le dedican una pagina al MAdrid y siempe mienten en esa pagina.

    Lo mejor es el AS

    SALUDOS DE :

    http://www.futbolfutbolydeporterey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te agrego a mis enlaces porque me ha gustado la imagen de tu blog y me pasare habitualmente para leerte .
    Saludos , chaoo

    ResponderEliminar
  5. El Sport es un medio falso y subjetivo. No debería ser considerado como medio pues los que allí escriben son de dudosa calidad periodística.
    Más allá de esta aberración hecha periódico, creo que el Madrid no ha afirmado nada extraño en su interés por CRonaldo. Simplemente ha dicho que si el portugués desea irse el MAdrid estará ahí en su puja. ¿Acaso no hace eso el United? ¿Sus fichajes vienen a raíz de ganar la lotería? No, por tanto es completamente lícito lo que ha dicho Calderón. Moralmente no tiene nada criticable. Ronaldo está haciendo esto para aumentar su cósmico salario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay diarios que son peor que el tebeo.

    Un saludo

    www.dedomingoadomingo.com

    ResponderEliminar
  7. @cristian vázquez

    La prensa deportiva está de capa caida.

    El As también tiene lo suyo. Fui lector hace varios años pero desde la campaña contra Capello no lo he vuelto a comprar.

    Debería de haber superado al Marca en lectores ya que este último ha perdido el norte con tanto cambio de director.

    Saludos, me pasaré a leerte.

    ResponderEliminar
  8. sera este sabado, veo bien a españa y a alemania
    turquia dara que hablar

    Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo y colaborador de Vale Chumbar.

    Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de links?

    Avisame en mi blog si estas interesado

    Un saludo

    Devo

    www.el-balon-europeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. España a encontrado su estilo, aunque para mi gusto le hace falta un jugador fisico tipo africano, asi que ha nacionalizar gente de este tipo
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, en las lides de los superfichajes Florentino era un maestro. Parece que Cristiano cada vez está más cerca, pero los precios que suenan para mí son un monosifismo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La primera Eurocopa en muchos años sin él...
    Por poco...
    http://es.youtube.com/watch?v=sT6iKh5auXs

    ResponderEliminar
  12. @anónimo

    Vaya video más freak. Joer con la vocecita de los sueños, a ver si me visita a mi un día de estos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.