9 de junio de 2008

Las credenciales de Holanda


Hace pocos días apostaba, en este mismo blog, por Holanda como candidata a la Eurocopa. Ha bastado el primer partido frente a la vigente campeona del mundo para dar fe de ello.

Y todo esto sin Robben. Su presencia le hubiese dado más espacios a Sneijder pero este último junto con Van der Vaart le dieron un buen repaso a los Ambrosini y Gattuso de turno. No entiendo la suplencia de De Rossi y los que decían que iban con Italia porque Cannavaro era un lastre ya no tienen donde esconderse.

Van Nistelrooy inauguró el marcador al rematar un disparo de Sneijder. Todo el mundo dice que es fuera de juego, yo tengo la duda de la influencia del jugador italiano que se encuentra fuera del campo. Cosas del reglamento. El recital de Sneijder continuó al rematar un pase de Kuyt con una sutil volea en una gran jugada colectiva.

Van Bronckhorst terminó la faena al contraataque. El Barça es un visionario con los laterales, tanto Abidal y Zambrotta están dejando el pabellón bien alto. Mientras tanto Pepe, Van Nistelrooy y Sneijder están dejando un buen sabor en una Eurocopa con poco fútbol.

Se me olvidaba comentar la retransmisión de Cuatro. Camacho no acertaba con ningún nombre, no sabía si decia Van de vaas o si venía. Y encima dando clases de como lanzar una falta. Carlos Martínez estaba un poco triste, logicamente no había un jugador de su Barça en liza o quizá porque los del Madrid se estaban saliendo.

Y mañana España o lo que queda de ella. Antes habrá que leer a Relaño y sus conclusiones sobre la debacle de Italia. No os extrañe que suelte un "ya os lo decía yo". La culpa de Cannavaro ¿eh? Mientras tanto profetizará el triunfo del tiki-taka de España en esta Eurocopa de fútbol rácano y poco vistoso.

Por cierto, mañana perdemos.

5 comentarios:

  1. De todas formas, un resultado sorprendente, por lo abultado.

    Los futbolistas madridistas están demostrando su categoría, y callando bocas, una vez más, de esos que decían que no teníamos un gran equipo. Como yo digo, otros tienen jugadores famosos pero acabados y no se quieren enterar, mientras que nosotros tenemos jugadores todavía no muy famosos pero muy buenos. Tras la Eurocopa serán más famosos.

    ResponderEliminar
  2. No es fuera de juego.

    El reglamento lo deja claro. Injusto, en mi opinión, pero el gol de Van Nistelrooy es legal.

    ResponderEliminar
  3. ¿A que Italia llega más lejos en esta eurocopa que Holanda?

    Zinexine estoy contigo, España da pena, tiene el peor equipo que recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. @lalecubino

    Holanda - España

    Italia - Rusia

    Yo creo que esos serán los cuartos. España pasará como 2ªde grupo y de milagro.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.