29 de agosto de 2008

¿Qué más tengo que hacer?


He estado pensando seriamente la posibilidad de no volver a escribir hasta que el "Pipita" Higuaín no sea titular en este equipo. Si el Madrid actual fuese un club serio solamente tendría que contar las horas que faltan para el comienzo de Liga en Riazor. Pero como esa suposición está muy lejos de la realidad me temo que pasaría un lustro sin el hábito de la escritura, es decir, el tiempo en que se anunciase la retirada definitiva de Raúl.

Conozco a muchos acérrimos a la figura de Raúl, le veneran como a un Dios y le tienen más fe que a un santo. Vuelvo a repetir, el que no vea que Raúl González Blanco es ahora mismo un lastre, deportivavemente hablando, es que no quiere lo mejor para el Real Madrid. A mi me importa un comino sus números, sus goles, sus récords y sus registros. Como los de cualquier otro futbolista. A mi lo que verdaderamente me importa es que mi equipo gane y, a ser posible, jugando bien al fútbol y con los mejores en cada puesto. Higuaín debe ser titular. Otro asunto complicado es el entrenador, yo tendría miedo de sentar a Raúl ya que vería en peligro mi puesto.

Cambiando de tema. Ahí van mis pronósticos para la Liga y la Champions:

Liga:

- Campeón: Real Madrid
- Champions: Sevilla, Barça y Villarreal
- UEFA: Atlético y Getafe
- Descienden: Bilbao, Osasuna y Numancia


Champions:


Campeón: Inter de Milán
Finalista: Chelsea
Real Madrid: Eliminado en cuartos
Barça: Eliminado en semifinales
Villarreal: Eliminado en octavos
Atleti: Eliminado en la primera fase

Me gusta el grupo que nos ha tocado. 2 rivales duros que nos exigirán el máximo. Dicen que la Juve no es lo que era, claro que, el Madrid tampoco. El Barça con su suerte característica en estos sorteos.

Buena noticia si se confirma que Robinho se queda. El rídiculo de Calderón con el tema de Villa y Cazorla ya no se puede describir con palabras. Villa no vale más de 40 kilos ni de coña, ¿cuánto valdría Van gol entonces?, pero ya sabemos lo quemaditos que están los del Turia. Después del caso Mijatovic prefieren ver a sus jugadores humillados en otro club, no cobraron por el traspaso de Mendieta, que verles triunfar de blanco en Chamartín.

2 comentarios:

  1. Higuaín merece ser titular desde hace tiempo. Ya que no viene Villa el Pipita debe er el encargado de sentar a Raúl. Vale que Raúl anot´muchos goles la temporada pasada, pero se pierde muchísimo con ñel en el equi`po, por ejemplo se pierde presencia en la banda derecha, entorpece las jugadas porque su ritmo es inferior, no llega, etc

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que el traspaso de Mendieta a la Lazio fué por unos 8.000 MM. de las antigua pesetas...y que se cobraron 5.000 antes que el club italiano se declarara en quiebra ... lo de "no cobrar"...como que no lo pillo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.