2 de septiembre de 2008

Calderón, piérdete


La situación del Real Matrix no puede ser mejor. Ayer se produjo la venta del llorón y pesetero de Robinho por 42 kilos, seguro que Florentino nunca ha recibido tanta pasta al contado. Menudo desagradecido el brasileño; encima dice que para ser el mejor del mundo tiene que salir del Madrid. Indignante, vamos. Que aprenda de la lucha, entrega y casta de Raúl. Ese sí que es un ejemplo de eficacia, calidad y de gentileza. Igual que la de mi presidente que es un caballero. No ha querido fichar a Villa y a Cazorla por no herir a las instituciones del Valencia y el Villarreal.

En el tema de Cristiano Ronaldo todo han sido invenciones del Marca. Ramón Calderón nunca ha dicho que ibamos tras CR7. Se me ha olvidado decir una cosa sobre Villa, el que diga que el asturiano es mejor que Raúl es que no tiene ni idea de fútbol. Y para que lo sepan, nuestro capitán no llega a cobrar 12 kilos, que bien se merece, mientras que el paquete de Robinho se ha ido de nuestro gran club a pesar de cobrar la friolera de 2 millones netos por temporada.

¡Pesetero!

No se puede entender el malestar del socio del Madrid.

Los acontecimientos que están pasando en el Real Madrid ya hay que tomárselos de esta forma. Puede que me haya pasado un poco mezclando tanto sarcasmo e ironía, pero es que Calderón vive en los mundos de Yupi y fue, más o menos, lo que dijo ayer en el Larguero y en Veo Tv. Lo más lamentable de todo es que muchos aficionados del club hubiesen corroborado, os lo podéis creer, lo que he escrito unas líneas más atrás.

A esos aficionados que se sienten indignados por la actitud de Robinho les diría que desconocen un par de cosas:

- ¿Saben cuánto dinero rechazó Robinho para venir al Real Madrid?

- ¿Saben que Michel Salgado gana más dinero que el brasileño y que Raúl triplica el sueldo de Robinho?

El que llame pesetero a Robinho, conociendo estos datos, es un sinvergüenza de los pies a la cabeza. ¿Que se sienten indignados por la actitud del brasileño? Más indignado me siento yo cada vez que veo a gente aplaudir en el Bernabéu a jugadores como Guti y Raúl, cuyo rendimiento en el último lustro es pésimo y estos sí que tienen un sueldo y un contrato a saldo de rey.

Pues nada. Sin fichajes y con peor plantilla que el año pasado optamos a todo. Y ya hemos ganado un título.

Calderón, piérdete.

13 comentarios:

  1. Los motivos de Robinho son muy justos. Primero porque cobra menos que varios de los suplentes, como Michel Salgado, antes Baptista. Es el 14 º mejor pagado de la plantilla me parece, es que esto no se puede tolerar y menos en un jugador que es de los tres mejores del equipo. Luego se ve como moneda de cambio y opción secundaria del equipo en la negociación Ronaldo. ¿Qué espera Calderón? Se le escapa CR y encima menosprecia a uno de sus mejores jugadores, conque al final se le irá o se quedará a disgusto.

    Lo que se puede criticar es la forma con la que Robinho se ha expresado, eso ya es más criticable aunque tampoco del todo.

    Y, para paliar su marcha, se intenta a última hora el fichaje de Villa, a falta de tres días del final del mercado se intenta su fichaje. Es que así no se hacen las cosas. Y vamos, ayer ofrecían 55 millones por Villa, una barbaridad. Dice Calderón que se lo ofrecieron a él, que el Madrid no fue a por villa directamente. Tampoco ficha a Cazorla porque restar plantilla a estas alturas a un equipo es de maleducados. Se ha hecho casi todo mal en esta gestión estival, muy mal diría yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Robinho se ha sentido menospreciado por el club por ser moneda de cambio y cobrar poco, en comparación con el resto de jugadores.

    Otro problema del Real Madrid es que la directiva del club se piensa que tienen la mejor plantilla del mundo y no la tienen. Es más, ¿no se aprendió del año pasdo? Se ganó la Liga porque nadie más la quiso ganar y además ayudo mucho la suerte. Pero fijáos: eliminados en la Champions League y en la Copa del Rey.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha visto la portada de AS?

    Cerdaño, Roncerdo, perdeos vosotros.

    Lo de este periódico es increíble.

    http://www.as.com/futbol/articulo/vestuario-le-aceptaba-dorsal-llevara/dasftb/20080902dasdaiftb_23/Tes

    En este artículo dan a entender que la marcha de Robson es beneficiosa para Sneijder, cuando este fue el único que le defendió en su momento.

    Que ASco.

    ResponderEliminar
  4. @duckadam

    Es asqueroso. El título del post va dedicado a ellos.

    Ayer De la Morena defendiéndole del ridículo con Tamargo. Dice: Solo ha nombrado al respresentante del jugador.

    ¿Y quién es ese imbécil?


    Y decir eso sobre Sneijder cuando es un crack que se preocupa por todo y encima él mismo le ha defendido en su web...

    ResponderEliminar
  5. De la entrevista de ayer el único que le lanzaba dardos era Paco González. El resto nada.

    De todas formas para mí la actitud de Robino ha sido pésima. Este tío tiene que estar metido en algo extradeportivo, algún chancullo, porque no es normal que acepte irse al City tan fácilmente cuando quería irse al Chelsea.

    ResponderEliminar
  6. Ha debido de pasar algo fuerte en el vestuario.

    No tengo otra explicación

    ResponderEliminar
  7. Robinho ha hecho con 24 años lo mismo que Raul a esa edad.

    Robinho ha demostrado en el Madrid tantisimo que ahora tenia todo el derecho a exigir.

    Robinho mostro su delicadeza al Madrid convocando entrevistas o ruedas de prensa en visperas de partidos del su ex-equipo, en las que despreciaba la historia del Madrid.

    Robinho ninguneo la autoridad del mismo entrenador que meses antes le libro de una sancion y a cambio le dio "cariño".

    Cuando Robben entro en escena y le quito la titularidad, Robinho se durmio en los laureles y no quiso o no pudo competir con el holandes.

    Y claro esta, el Madrid no puede aspirar a fichar a CR ya que Robinho se ponia triste.

    Pobre Robinho.

    ResponderEliminar
  8. @juan

    - Sí, ambos no han ganado el Balón de oro. Aunque veo a Raúl como firme candidato para las próximas ediciones.

    - A exigir un sueldo conforme a su categoría si tiene derecho. El 14 mejor pagado de la plantilla. A saber que opinas del contrato vitaliceo de una estrella como Guti.

    - Robinho hizo una última temporada excelente hasta su lesión abdominal de la que se recuperó mal por forzar ante la Roma. Robben solo jugó bien los últimos 10 partidos.

    - Schuster no manda en el Madrid. Tu querido Raúl manda más que el entrenador, como hoy lo explican en el País.

    - El Madrid ofreció el año pasado a Robinho al Tottenham y le quería utilizar como venta este verano para afrontar el fichaje de CR7.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @juan

    Robihno no ha hecho con 24 años lo mismo que Raúl a esa edad.

    Robinho ha hecho cien veces más que Raúl en los últimos 3 años, cobrando tres veces menos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Plas, plas, plas.

    Suscribo todo lo que comentas.

    El Madrid no se merece este presidente, ni estos vitalicios ni los posibles candidatos parecidos que puedan venir.

    Hace falta una profesionalización profunda de todos los estamentos del club.

    El cabreo entre el madridismo con dos dedos de frente es generalizado.

    Un saludo, nos vemos por Fans.

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El anormal de Calderón nos va a hundir y los lastres como Raúl van a colaborar en el hundimiento. Ya hace algún tiempo que se va rumoreando por ahí que para esta temporada la plataforma blanca le esta preparando una mocion de censura... habrá que estar atentos.

    Te añado a mis links.
    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El madrid no ha hecho nada bien en la planificación de esta temporada. Un parte de razón tiene robinho, pero otra no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hombre yo creo que el dinero no hace goles.
    Hay 20 equipos de futbol en la primera división y a ninguno no le conviene perder ningún partido ni que le metan goles. ni uno.
    Otra cosa quiero decir, es que en mi opinión el real madrid no es el mejor equipo del mundo, es el Athletico de Bilbao, por lo menos en la liga de España, y me refiero a que el equipo no son solo los 11 titulares, hay más jugadores dentro y fuera del campo, y es que el equipo entero es con la afición todo junto. Me acuerdo de que el Athletic hace un par de años estaba casi en puesto de descenso para segunda, y la afición seguía animando hasta el final, incluso sacaron a la virgen por las calles de Bilbao para pedirle ayuda. Hoy por hoy el público saca fuerzas de donde no hay para animar al equipo y aún la afición explota como un bolcán cuando uno del athletic mete tan solo un gol más. El Athletic no resucita porque jamás a muerto. En cambio el Real Matrix aun quedando en segunda, tercera o cuarta posición... si pierde un partido o dos seguidos, los inchas del real madrid se cagan en la madre de cada jugador y sobre todo le echan la culpa a algún presidente o alguien de la directiva. Será posible quejarse tanto? Desde luego si Ramón Calderón ha dimitido, no es precisamente del mejor equipo del mundo, si fuera del Athletic no hubiera sufrido ninguna crisis y le hubieramos dejado soñar por su mundo Yupi, y todavía es pronto pa decir pero puede que el Athletic gane la copa de Rey.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.