12 de septiembre de 2008

Nuevos cambios



Nula actividad del equipo blanco debido a las selecciones. Me sigue pareciendo un tremendo error este tipo de parones con solo una jornada de liga disputada.

La actualidad "social" del club sigue marcada por el protagonismo de Ramón Calderón. El miércoles por la tarde se podía leer este comunicado en la web del club, al cuál quiero hacer un par de incisos:

- Al socio/aficionado del club no le interesa en absoluto los problemas o asuntos personales del presidente del Real Madrid. Sí le interesaría, por ejemplo, que un señor demande a nuestro club. Como hizo el señor Calderón con el tema del voto por correo.

- ¿Cómo se puede hablar de auto de procesamiento? Este sólo se da si se ha instruido por los trámites del sumario, es decir, un procedimiento previsto para delitos de mayor gravedad.

- Todo lo que ha dicho Abellán es cierto y así se ha estipulado en el juzgado.



En el ámbito deportivo hay un interesante artículo de Diego Torres en el País sobre Raúl. Uno de los pocos periodistas que literalmente se atreven a contarnos lo que sucede en el vestuario blanco. Parece que Raúl sí que está lesionado pero el club lo está tapando. El único motivo por el que Raúl esta forzando para jugar el domingo no es otro que el de conseguir el gol 5.000 de la historia del Madrid y seguir viviendo del cuento otro par de meses en la titularidad.

Doy de paso la bienvenida a Carlos Cruz como nuevo colaborador del blog.

5 comentarios:

  1. Lo de la información de la web sobre la denuncia sí que interesa,creo que es algo que la afición del Real Madrid debe saber. No es sólo información personal de Calderón, sino que el tema es referente al Madrid, tiene que ver con el Madrid, pues las declaraciones de Abellán tenían al Madrid en su boca también.

    En cuanto a lo de Raúl, es lo que dije en el blog de Luisi, que no creo que Raúl tenga decisión directa en los asuntos deportivos, sí moral, pero no directa. Él no lleva el tema de fichajes ni creo que organice nada, no hay "corrupción", no pensemos mal. Sí que hay alguna especie de obligación moral que lleva a Raúl a la titularidad, algo extraño, sí, no lo voy a negar.

    Saludos Ángel;) y bienvenido Carlos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que creo que lo de la denuncia sobra en la web del club. Abellán siempre que destapa algo el acusado es Calderón, no el Real Madrid, pero Calderón utiliza los servicios jurídicos del club para su defensa personal. Pero eso es otro tema. Aún así, si las otras 4 o 5 veces que han ido a juicio ha ganado Abellán, no se por qué iba a ser diferente esta vez. A ver si la gente se va dando cuenta ya de una vez que Calderón tiene mucha mierda debajo de la alfombra.

    Comparto tu opinión sobre Raúl, ya lo dije en mi post el jueves, quiere jugar para ver si se lleva la portadita de "el Ferrari bate un nuevo record".

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿sabes en que ha quedado la demanda que le puso la Plataforma Blanca a Calderón antes de verano?

    ResponderEliminar
  4. @drj

    Por cierto, ¿sabes en que ha quedado la demanda que le puso la Plataforma Blanca a Calderón antes de verano?
    -----------------

    Ni idea. Supongo que la habrá recurrido y esos procesos durán un tiempo...

    Veremos lo que pasa con Abellán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de Torres es muy interesante. La única voz crítica con Raúl del periodismo español tiene que refugiarse en un medio no deportivo. ¿Hasta ahí llegan los tentáculos del 7?

    Un saludo. Nos vemos por Fans.

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.