3 de diciembre de 2008

Preparando la Asamblea


Pensaba que lo había visto todo en referencia a la actual directiva del Real Madrid. La situación era clara, se ofrece una suculenta prima a los jugadores para solventar los tres próximos partidos, en teoría fáciles, para llegar con total tranquilidad a la Asamblea del 7 de Diciembre.

Les sale el tiro por la culata. Derrota en Getafe, a 6 puntos del Barça, eliminados de la Copa y clasificados de puntillas en la Champions. Sin olvidar todas la irregularidades denunciadas por el Tirachinas. Pues eso, que tienen un miedo a lo que va a pasar el domingo que se han puesto las manos a la obra.

Fichan a Huntelaar por 27 milllones €. Calderón lo cataloga como un parche, que no se piense que va a dejar a Raúl a banquillo. Que se fije en Van der Vaart, que la inmesa calidad y categoría de un crack europeo como Guti le están relegando continuamente al banquillo. The Hunter es un goleador nato, me encanta, pero yo de un tiempo a esta parte no me puedo ilusionar con los fichajes del equipo. ¿Os imagináis que este jugador pueda ser suplente de Raúl? Pues eso.

La imagen que encabeza la entrada no es de un servidor. Es un fiel reflejo de lo que va a suceder el 7 de Diciembre, a eso de las 7 de la mañana, en varios pueblos de nuestra geografía.



Sí, como lo oyen, el club ha invitado de gañote a más de 200 personas a la Asamblea. El motivo esta claro, cuando hable Calderón todo el mundo a aplaudir y si alguien le critica a silbar. Que para eso nos han regalado el viaje, un bocata, y una entrada para el Real Madrid - Sevilla de ese mismo día.

Hay que ser sinvergüenza. Varios compromisarios, entre ellos yo, no vamos a poder asistir debido a la fecha del evento. En mi caso por trabajo. Con el 6 y 8 de Diciembre en fiesta para muchos.

No tengo palabras.

9 comentarios:

  1. Es patética la forma de fichar a Huntelaar. Sabiendo que no puede jugar hasta enero por la lesión, lo ficha ahora, antes de la asamblea para intentar calmar los ánimos, cuando creo, que por las formas, lo único que consigue es crispar más porque nadie es tonto y se sabe por qué viene antes del 7 de diciembre.

    Espero que haya jaleo el domingo. Aunque lo dudo demasiado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos tio, haz lo imposible por acudir a la Asamblea!!!!!. El madridismo de verdad TE NECESITA!!!!!!!!.

    Hay que echar a este golfo cuanto antes.

    PD.: Lo que estara TRINCANDO, para agarrarse con DESESPERACION A LA POLTRONA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo de este tio ya son cosas a la desesperada, que miserable...ojalá que el domingo salga apedreado de la asamblea.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. zinexine, esta misma tarde-noche me voy a enterar de muchas cosas de la Asamblea, voy a acudir a una reunión muy, muy importante, preparatoria de la misma. Y te pondré sobre aviso. No sé si tengo tu mail guardado de la encuesta que hice hace ya un año. Si tienes el mío, nos comunicamos por ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @Rubén

    Es un buen fichaje, pero la sensación es de parche. Aunque viendo lo que podía venir es para darse con un canto en los dientes.

    @Anónimo

    No puedo faltar al trabajo. Me ha sacado una sonrisa tu comentario.

    @DRJ

    Eso espero.

    @Miguel Queipo

    Mi email está en mi perfil de blogger:

    http://www.blogger.com/profile/18028411424978105189

    Si es algo importante también creo que tienes mi móvil.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora Míchel se va. Calderón está perdiendo creidibilidad porque le salen trapos sucios por Eclub no trata a la cantera como debiera.

    Y así se van perlas como Mata, negredo, Granero y Parejo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Os necesitamos compromisarios, el madridismo os apoya para echar a toda esta escoria.


    Soy mago_zizou, ya sabes de donde.

    ResponderEliminar
  9. la culpa de lo que está pasando es de los que votaron a Calderón. Durante las elecciones ya se veía lo que era, botando con unos aficionados durante el España-Ucrania con una bufanda en la mano. Muchos le votaron, bien es cierto, por Capello y prefiereron cerrar los ojos ante el personaje. El tándem a votar era Villar Mir y Carlos Sainz. Algún periodista sinvergüenza llegó a decir que a la presidencia del Madrid se presentaban Villar Mir y "un piloto de rallies" con tono despectivo. No querido sinver, se presentaba un bicampeón del mundo y caballero

    en cuanto al personaje en cuestión dió un golpe de club junto a sus contactos judiciales para hacerse con el poder y no dudó en meter al Madrid en los juzgados. No sabemos quien salió elegido presidente, que es para pararse a pensarlo. Con la tecnología que hay hoy en día

    Los que se presenten a las siguientes ya se están viendo ganadores frente al personaje, frente a míster "no se si me presentaré a las próximas elecciones". Veremos si tan fácil es ganar a esta cosa nostra.


    Pd: que me expliquen como se pueden rechazar 150 millones de euros por un portero. Desapareció el Manchester por vendernos al buen pelotero Beckham por 24 kilos? Desapareció el Madrid por sacar ni mas ni menos que 3200 millones de pesetas por el estupendo y treintañero Fernando Redondo?

    pd de pd: quién le va a dar los pases de gol a Huntelaar, Gago? el pobre Diarrá? nuestro inexistente extremo derecho? o Guti de vez en cuando frente a otros diez que fallará y provocarán contraataques a nuestra portería?

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.