9 de enero de 2009

Actualidad blanca


Volvemos a la rutina.

Me ha sido imposible actualizar el blog en este tiempo. Hoy es el primer día que tengo libre desde que comenzó 2009. También hay que decir que si este Real Madrid me ilusionara hubiese hecho lo imposible por ver el partido contra el Villarreal y estar al día en la actualidad del equipo.

Eso es lo realmente triste. Pero es que es una detrás de otra. El ridículo de la Champions con Lass y Huntelaar es otro más a añadir a la lista de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. Me es indiferente. Me agradaría que la inclusión de uno de los 2 sirviera para sentar a Raúl o a Guti. Pero la realidad es que cuando venga el Liverpool jugarán los de siempre, tanto recurso y tanto TAS para verles 20 minutos en 2 partidos que nos quedan en la Champions.

Higuaín dice en el As que le vendrá bien competir con Huntelaar. Lo tiene bien claro, es más fácil secuestrar al Papa que dejar sin sitio al Mito insustituible. Dicen sus palmeros que su rendimiento ha bajado, como habrá sido éste para que lo reconozcan, porque lo han alejado del área estos últimos años. Estoy de acuerdo, a ver si lo siguen alejando y en el próximo partido ya no entra ni en el Bernabéu.

Por último hay que citar el caso Bermúdez Powel, del cúal pocos medios han hecho mención. El As no iba a ser menos. Relaño parecía que se desmarcaba de Pinocho después de la vergonzosa Asamblea de compromisarios. Calderón no es tonto y ha tardado poco en reaccionar, ya tiene a otro hombre de Prisa en el barco. Prueba de ello es el editorial de hoy de Relaño

Queda mucho para salir del pozo.

4 comentarios:

  1. el silencio sobre lo de bermúdez powel es escandaloso... aunque por cómo cuenta las cosas tampoco parece mucho de fiar, y mira que me cae mal la tropilla directiva actual.

    ResponderEliminar
  2. Aquí se llevan todos un lío de cuidado. Desde luego algo no está haciendo bien Calderón, al que engañan frecuentemente. Los dos primeros años estuvo bien, para mí, aunque ahora todo falla. La Hcampions chapuza ha colmado mi paciencia. Si esto sigue así, destitución ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Higuaín tiene claro que su puesto, el de segundo delantero, tiene dueño de forma vitalicia y que él tiene que intentar quitarle el puesto a otro, al ariete, de características diferentes, si es que quiere jugar. QUE TRISTE. Contrataría a Luis Aragonés una temporada solo para que nos quitara de en medio la rémora de los vitalicios, y mira que me cae mal el de Hortaleza y me parece mal entrenador, pero estoy dispuesto al sacrificio.

    Lo de Bermudez Powell aunque la tipa no sea muy de fiar no está diciendo nada extraño. Que hubo pucherazo en las elecciones, eso lo sabemos todos menos el juez que lleva el caso, que se estan llevando el dinero a manta del Madrid con las comisiones y las tarjetas del banco gallego y demás, vamos yo eso lo tenía clarísimo porque si no, que me explique Calderón como un señor, que no es millonario y lleva los últimos cuatro años sin trabajar, se puede permitirse comprar un chalet en la Moraleja e irse de vacaciones de Navidad al Caribe. La tipa no será de fiar, pero lo que dice no está falto de sentido.

    Zinexin, ¿cómo has puesto el GIF en la cabecera? es que he hecho uno para mi blog pero lo subo y se queda estático como si fuera un JPEG.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El equipo es absolutamente vulgar. El Recreativo hace nada también le metió 3 en su casa al Mallorca.

    Apenas los destellos de velocidad de Robben e Higuaín. Casillas parece que vuelve a estar centrado después de la “balonitis” pero sigue haciendo salidas que ponen la carne de gallina. Mención aparte lo de Raul. Es intolerable que este hombre siga jugando al fútbol. Si le mandan un balón al pie no es capaz de pararlo y si le mandan un pase al hueco no llega. El que quiera que vea el partido de hoy frente al Mallorca. Es aberrante.

    Lassana Diarrá con lo que costó debería hacer aparte de sus funciones 3 ó 4 disparos a puerta durante el partido, alguno de los cuales podría entrar. No veo que haga nada de esto. Muy discreto.

    Institucionalmente, si lo que está saliendo saliese sobre los Boston Celtics, que es una institución deportiva muy importante a nivel mundial pero no tanto como el Real Madrid, imagino que hasta habría cambiado ya de propietario. Aquí no pasa nada, estamos en España, otra de gambas y otra caña. Vito Corleone, el de la película, era un hombre engañado por los que tenía alrededor. Él en el fondo era bueno…

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.