13 de enero de 2009

Como ya adelantó DDM...


7/12/2008; DDM: Dedocracia



13/01/2009; Marca: Pucherazo en la Asamblea


Yo lo sospechaba y lo conté horas más tarde en mi blog. Ahí están los archivos. Yo no tengo pruebas, el Marca ampliará información en las próximas horas, pero la famosa Asamblea tenía un tufillo a tongo que apestaba de lejos.

El tema se está enfocando mal por parte de los medios afines a Calderón y de su directiva. Que viene a ser lo mismo. Los infiltrados de la Asamblea no pasaron ningún control. Miguel Queipo afirma en su blog que entraron varios autobuses mucho antes del comienzo de la sesión.

Tengo la duda de la salida a primera línea de esta noticia. Es decir, o esto ya se sabía desde hace tiempo o han encontrado alguna prueba recientemente. El Marca ha dado un paso al frente muy arriesgado, ya sabemos como es cierto sector del aficionado blanco que identifica a Ramón Calderón con el Real Madrid, el cuál yo apoyaré con todas las consecuencias.

Calderón debe dimitir hoy mismo si le queda algo de vergüenza, palabras textuales de Eduardo Inda. Estoy de acuerdo en lo primero pero en lo segundo...

[Actualización]: Se están recogiendo firmas de socios en una notaría de Madrid, C/Ortega y Gasset 42, para otorgar un poder general para pleitos que permita impugnar la Asamblea del día 7 de diciembre.

11 comentarios:

  1. Hola Zinexine! no sabía que tenías un blog, te preguntaba si eras compromisario por lo del tema de impugnar la Asamblea, soy profesional del Derecho, y puedes preguntarme todo lo que quieras y ayudarte en lo posible, obviamente de manera gratuita, mi amor por el R.Madrid es muy importante, mi perfil lo tienes en Fans.

    ResponderEliminar
  2. @Guayre

    Me preguntaba si me puedes contestar a una pregunta:
    Se puede acusar sin pruebas???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, ¿ que entiendes por pruebas?

    ResponderEliminar
  4. Espinoso asunto, sin duda... Desde la distancia solo se puede esperar para ver que pasa finalmente, pero supongo que todo quedará en nada.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  5. Se están recogiendo firmas de Socios compromisarios en una notaría de Madrid para impugnar la asamblea, en la C/Ortega y Gasset,date prisa Zinexine.

    ResponderEliminar
  6. @Guayre

    Gracias por la información.

    A ver si me puedo acercar.

    ResponderEliminar
  7. @Guayre

    Nose exactamente que pruebas (eso lo deberian saber ellos), pero por lo menos nombres de los individuos que presuntamente coló Calderón en la asamblea, alguna foto, documentos que acrediten que esos individuos no son socios compromisarios del madrid, etc... Por lo menos algo consistente y no un simple "Calderón robó la asamblea" y un articulo de opinión en el marca.

    Mas que nada para aclarar dudas...

    ResponderEliminar
  8. Gran post Zinexine. Ya va siendo hora de que la gente que tiene más roce con el MAdrid meta el dedo en la yagular porque es una vergüenza que en los tiempos que estamos todavía se toleren ciertos comportamientos. Pero no nos engañemos. Lo que ha publicado hoy el MARCA no es nada nuevo, pues son sospechas totalmente fundadas a través de los hechos y de la nefasta asamblea del pasado diciembre que muchísimos aficionados acusaron de ser una estafa. Había mucha, muchísima presencia en esa reunión que apareción sin acreditación y como por amor al arte y lo más justo sería que se impugnara.

    Calderón está cabando su propia tumba, la pena de todo este asunto es que haya que recurrir a chantajes y virajes como los de Inda y cia para hablar mal hoy de calderón y bien mañana de otro candidato a la presidencia. No nos engañemos, la del Madrid es quizás la butaca más golosa de este país. Pero almenos nos llevamos algo grande si se empieza a destapar, aunque sea poco a poco, todo esta farsa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @Elisabet

    Vaya, gracias Elisabet.

    No creo que vaya a dimitir pero imagino que este escándalo le llevara a convocar elecciones anticipadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, señor Zinexine.

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas, la situación del equipo futbolísticamente no es mala del todo. Ha habido muchas lesiones y el equipo se esta levantando como buenamente puede. Pero lo que para mi es un auténtica vergenza es en lo que ha quedado el Real Madrid por culpa de este bobo dictador.

    Si, si dictador. Otro dato curioso es como PRISA se ha callado la boquita y ha mirado hacia otro lado. Por lo menos el Marca ha destapado el escandalo, semiconocido por algunos.

    Pero ha tenido que ser un medio de comunicación "grande" el que destapara el escandalo. A mi me parece perfecto que en la portada se pongan las caras de los individuos que se están vendiendo como putas, para poder tener un buen abono toda la temporada.

    Y en lo que refiere a Calderetas, me extraña que el Marca se lo quiere tumbar.

    Muy buen post, Zinexine.

    Soy semperbarça.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.