16 de enero de 2009

Game Over



Me han comentado algunas personas que les ha dado pena. A mí, en particular, ninguna.

Hasta en su despedida ha vuelto a mentir. Como a cualquier ladrón que le pillan con las manos en la masa con el botín y dice que él no ha sido, que debe haber un error, que le han tendido una trampa y un largo etcétera.

Es más falso que un billete de 3 euros. Ha dejado frases para el recuerdo, en ninguna menciona al madridismo y pide perdón por toda la trama que ha montado. La primera de ellas es que deja el club porque su familia se siente acosada. Victimista a más no poder. Se va porque si Marca seguía destapando la caja de Pandora acababa en el juzgado. En la cárcel no, que esto es España. En USA, probablemente.

Otra frase épica;"Me voy con menos dinero que cuando empecé". Sí, que se lo digan a la misteriosa hipoteca de 600.000€ pagada sin imputar ingreso alguno. La pregunta en el aire sería decir si en el Real Madrid hay más dinero ahora que cuando tú llegaste.

Lo sorprendente del caso es, que a día de hoy, sigue habiendo gente que le defiende. Lo que ha hecho el Grupo Prisa durante estos días no tiene nombre. Luego se les llena la boca con libertad, información, pase lo que pase, etc. Un ejemplo ilustrativo sería imaginar que un individuo está robando en tu empresa y tu ignoras completamente el hecho de que te esté desvalijando. A no ser que tú seas su cómplice y te interese que ese personaje siga haciendo el trabajo sucio para que tú puedas sacar un beneficio de dicha empresa. Joserra, Lama, Relaño. Vaya ridículo.

Desde este humilde blog me uno a la felicitación al diario Marca y a la Cadena Cope. La Asamblea tiene todos los visos de repetirse y habrá elecciones en Julio. Si caemos pronto en Champions tendría que ser la semana siguiente. Desconozco el proceso. Empieza la carrera presidencial; Villalonga, Palacios, Baldasano...

Ojo a Villalonga, la Ser va ir a por él, y veremos si vuelve Florentino...

6 comentarios:

  1. Calderón no es mala gente, no me da esa sensación. Sin embargo, es un pardillo en cuestiones de rpesidencia, le ha venido grande el traje. Sin duda. Ha tenido que recurrir a mentiras y no ha sabido por dónde salir. También se le ha atizado demasiado, más de la cuenta diría yo. Lo defendí en sus inicios pero ahora, es evidente, no lo voy a hacer, han salido a la luz temas muy penosos que han afectado al Real Madrid, que en tan buen estado se encontraba deportivamente ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Ha tenido que recurrir a mentiras" (sic) por favor, hombre, por favor, ya está bien, ya está bien.


    Es increíble que no se convoquen elecciones de forma inmediata.

    Si este tal Boluda convocase Asamblea para Febrero perdería todas las votaciones con lo cual de todas formas habría que convocar elecciones para Marzo al no ser aprobadas las cuentas, aunque solo sea por imperativo moral.

    Y no se convocan elecciones.

    Este Boluda representa a una directiva que está implicada en una reventa de entradas de palcos que está moviendo en dinero negro 20 millones de euros por temporada.

    Y no se convocan elecciones.

    Mijatovic está implicado, también con pruebas, en inflar traspasos de futbolistas al Real Madrid de una hora para otra. Él y Bucero.

    Y no se convocan elecciones.

    Que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  3. La rueda de prensa de despedida de Calderón ha sido para que la RAE la cuelgue en su página web en la definición de la palabra "mentira". "Me voy con menos dinero que cuando llegué", jajajajaja ¡¡que huevos!!, el chalet de la Moraleja y el viajecito al Caribe de esta Navidad ¿quien lo ha pagado?, ¿Barcena tambien se va con menos dinero? 100 millones de pesetas tenía de sueldo el mamon por gestionar el area de socios, eso lo haría yo por menos de la décima parte.

    Este señor es un mentiroso compulsivo, como puede decir que no coonoce a Nanin, que lo conococe de cruzarselo por los pasillos cuatro veces como dijo hace un par de dias, pero si yo he visto fotos de Calderón y Nanin echandose una pachanga en el Bernabeu, además de que le dio las gracias la noche que salió "elegido" presidente.

    No he visto un tio con menos vergüenza en mi vida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Chechu

    Venga Chechu, no me seas pardillo.

    Y eso de que nos encontrabamos bien deportivamente es una verdad a medias. 2 ligas a un precio muy alto y sin modelo alguno. La culpa es de Calderón por agitar el vestuario con la salida de Robinho y las calabazas de CR7.

    @Anónimo

    Bucero y Mijatovic tienen casi menos vergüenza que Calderón.

    @DRJ

    Amén.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que, aun, le defiende porque esta en la cultura del pais. Picaresca, lo llaman, todo un genero literario, absolutamente autoctono. Es el pais en el que la maxima aspiracion es hacerse rico, sin dar un palo al agua. El del "Que inventen ellos!", en el que la industria se basa en el ladrillo y en el turismo: especulacion que te hace millonario de un dia para otro, y la climatologia. Sacar la maxima rentabilidad estando en reposo.

    A los tipos como Calderon se les quiere y admira: Llevar una vida de lujo sin ingresos, y para los periodistas(?) patrios una mina: Les hacia las portadas, les daba el contenido radiofonico, sin tener que dejar la cerveza y el pincho de tortilla, y como colofon; escena de culebron con lagrimas de cocodrilo.
    ____

    Boluda, es okupa 2, como el resto de los otros diez impresentables.

    Hay que exigir elecciones ya. Como muy tardar en Mayo, NO MAS TARDE. Si no es asi, sera OTRA GOLFERIA (cuantas llevamos ya?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,la estancia de Calderón en el Madrid como presidente ha sido algo rara,ya que la gente no estuvo con él 100% y tras este escandalo hizo lo correcto,dimitir.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.