26 de enero de 2009

Me aburro


Hacía tiempo que no iba al Bernabéu debido a mis compromisos laborales. Me he perdido poco en estos 2 meses, más que nada porque se comenta más la carrera presidencial que el aspecto deportivo.

Me dijo un compañero el otro día que le gustaba Juande. Sorprendente afirmación ya que odia a Fabio Capello. No le gustó nada que le dijese que la única forma que teníamos de ganar un título, esta temporada, era parecernos al Madrid de Capello. A mi este Madrid no me gusta, la segunda parte de hoy ha sido infame, la cuestión es el destino de este modelo. Ganar un título o crear un equipo para la próxima temporada.

Ganar un título. Yo creo que el Madrid puede llegar a los 90 puntos, los cuáles son números de campeón. Impossible is nothing. Eso sí, para que el Madrid optase a la Liga, Messi tendría que lesionarse para el resto de la temporada.

Crear un equipo. Eso sí que es imposible. Uno que se sienta a mi lado le encanta Benzema. Le pregunto para que quiere el Madrid a un francés de medio pelo teniendo al sucesor de Di Stéfano. La conversación deriva en que son compatibles. Logicamente se dio cuenta que le estaba tomando el pelo. La realidad es triste, muy triste. Su única aportación es darse las 2 carreritas de rigor para que le aplauda el pueblo y se note que lucha. Lo del récord de Di Stéfano es irrisorio.

Sneijder no es ni la sombra del jugador que llegó al Madrid o el que maravilló en la Eurocopa. Ver a Heinze es doloroso, lo realmente desconcertante es que lo hace bien pensando friamente en Marcelo y Drenthe. Me he ido indignado con los pitos a este último. Que el chaval tiene 21 años. No se le puede coaccionar de esa manera. Ha jugado con miedo y eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista.

El mejor del equipo ha sido Lass con diferencia. Debe jugar la Champions.

Esto es lo que hay. Esperar a que se dignen a convocar elecciones. El que quiera mi voto lo tiene así de fácil:

- Fichar a Rafa Benítez y darle todo la parcela deportiva.

- Eliminar a los Carvajales.

¿Impossible is nothing?

15 comentarios:

  1. Veo que coincides conmigo en que el Dépor en la segunda parte mereció algo más.

    Me alegra que el blanco no te ciegue.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. @Dani Navedo

    He visto muy mal al Depor.

    Lo único la jugada de Lafita y el disparo lejano de Filipe al larguero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi muy mal al Madrid y al Depor.

    Sorprendente resulta cuánto se parece este Madrid al de Schuster. Sin bandas y asimétrico. Eso sí, con un poco más de orden atrás.

    Nos espera un calvario hasta final de temporada, y lo mejor....las elecciones, en Julio. Tócate los cojones.

    ResponderEliminar
  5. El Real Madrid de Juande es el mismo que el de Schuster , sigue sin usar las dos bandas poniendo a Sneijder en una posición donde no rinde . POrque no pone a Palanca como hizo en el Camp Nou en vez de pedir a un jugador de banda como Valencia o el tal Smith , el canterano lo hizo bien y no le hemos vuelto a ver salvo unos minutos el otro día .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate, antes de que se lesione Messi y aunque suene fuerte, prefiero que se lesione Raúl. Es el momento de la triada. Estoy hasta las narices del de los records y de los palmeros que le bailan alrededor. Me parece aberrante que se le compare con Di Stefano.

    Crear un equipo en mi opinión es imposible, porque a mi me sobra más de media plantilla. Yo tengo claro que no podría hacerlo, y en cuanto a ganar un título, prefiero que no lo ganen, y puede parecer de poco madridista, pero es que sé que si lo ganan se caerá en la autocomplacencia y no se renovará la plantilla como es debido, igual que el año pasado.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. @geodotto y futbollium

    Sin bandas y asimétrico. En eso sí se parecen, pero es que esas sos condiciones llevan varios años instaladas en el equipo.

    Yo prefiero algo más de orden que partidos de correcalles. Al Madrid de Juande casi no le crean ocasiones de gol.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. @DRJ

    Eso sí que es imposible. Raúl no se puede lesionar. No recuerdo una entrada fuerte a Raúl por parte de un defensa. Tiene su lógica ya que no se va por velocidad de nadie y nunca va al choque.

    Parte de la afción del Madrid ha perdido el Norte. Raúl mejor que Di Stéfano, jeje, y que Messi, no te fastidia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Lleva el equipo unas 5 victorias seguidas y muchas por la mínima, la mayoría. es triste. Juande se empeña en el doble pivote defensivo, que funciona, pero ovlvida la creación. Sneijder no hizo nada en mediapunta aunque es una medida que será eficaz.La banda derecha volvió a ser inútil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo sobre todo en lo de las pitadas a los propios futbolistas con solo empezar a calentar ¿piensan que así van a jugar mejor esos fútbolistas? vamos ni de coña es imposible así lo único que hacen es cargarselo y encima lo hacen con fútbolistas que necesitan jugar sin presión para demostrar lo que pueden hacer y como Huntelar no meta un gol en los pocos minutos que tiene va a ser el siguiente al que le van a machacar.

    Eso si luego se le mal venderá a cualquier equipo grande y en unos años nos tocará enfrentarnos contra ese equipo y nos destrozará, como siempre pasa luego a echar la culpa al que le vendió porque aqui no podía jugar.

    ResponderEliminar
  11. hola, la verdad es que fue un partido tostón
    ¿no crees?
    ¿Qué opinas?
    Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno tampoco hace falta que le entren, si le cae un bote de colonia en el pie como le pasó a Cañizares con la selección, también me vale.

    Hay que quitarse a los carvajales... y Guti, que creo que no es carvajal aunque podría serlo perfectamente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola, ¿no crees que el lateral que el Madrid necesita es Arteta?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola, ¿Qué opinas de la inscripción de Lass?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.