12 de abril de 2009

Bajada de pantalones


Sólo se salvan 6 jugadores en este equipo. Casillas, a ver si le enseñan a sacar en corto, Pepe, Lass, Robben, Higuaín y Huntelaar. Juande tiene que elegir y ese es el problema. No podemos jugar con un dibujo tan antagónico con Raúl, Higuaín y The Hunter. Contra equipos mediocres sí nos vale. Pero cuando lleguen los Alpes tendrá que cargarse a uno si queremos seguir luchando por la Liga. Raúl e Higuaín juegan en la misma posición y me lo veo venir. No es tan difícil.

Por un lado tenemos la velocidad y la alegría del Pipa en contraposición con la mediocridad de Raúl.

El partido, un auténtico tostón. El único que puso algo diferente fue Higuaín con un par de jugadas de mérito. De una de ellas surgió el primer gol, se marcha entre dos defensores y se la regala a Raúl para poner el primero.

Sneijder no está y tampoco le espero. Y es una lástima. Está fondón y desconocido. Debería volver Gago o Van der Vaart. Mientras tanto Lass es el día y Guti es la noche. Menos para Segurola y Lama, claro. La defensa del 14 por parte del Marca es de vergüenza. Y todo porque Cuatro sacó unas imágenes que retratan perfectamente lo que es Guti. Y encima dicen que es rentable vender a Robben. Hilarante. Estoy hasta las narices, por no decir otras cosa, de la prensa.

El holandés, desde que salieron los de siempre a decir que era un chupón y que no pasaba, no encara con la misma frecuencia que antes. Y muchas veces es necesario forzar las jugadas para abrir más espacios.

Decepcionante Juande en el tema Guti. Ha demostrado que no tiene personalidad y que es un títere del jefe del club, un parche hasta Junio. Todo ello después de que este individuo le mandase a paseo cuando le cambiaron contra el Atleti y él mismo se negara a calentar contra el Málaga.

Robben sentenció el partido y no tuvo que pasar el balón. Eso es rentabilidad. Otros que dieron espectáculo fueron Beckham en el palco y Mendilibar en el banquillo. Este último se llevó su propia medicina al recibir el último gol con Goitom tendido en el césped. Ajo y agua.

Por último hay que destacar el lio de las televisiones. Mediapro tiene todos los derechos de los equipos excepto el de uno. Sí, el nuestro. Parece ser que si AVS iguala la oferta de la cadena de Roures seguirían con nuestros derechos. No lo veo lógico ya que Digital + y Prisa en general se encuentran en una situación financiera insostenible. Y más aún ya que sólo podrían dar los partidos del Madrid en el Bernabéu. No es rentable.

Esperemos que se imponga la cordura.

10 comentarios:

  1. Y encima de ser el Madrid el sostén futbolero de AVS encima no hacen más que atacar al Madrid en las retransmisiones. Estoy bastante harto de Amavisca, siempre sacando pegas al Maddri con penalties tontos.
    En el juego del Madrid, otra vez poquito, mediante HIguaín y Robben. El argentino está que se sale, decisivo total. El Madrid ha estado disperso y no ha generado nada de fútbol. Sneijder tiene mucha culpa por desaparecer. Él debe llevar la manija de este Madrid. Sigo diciendo que yo se la daría a Parejo pero Juande no me hace caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistro...0.htm#TVDigital

    "Sogecable no podrá ejercer los derechos de tanteo y retracto y las opciones de compra o de prórroga que posee o controla, tanto directamente como indirectamente, a través de Audiovisual Sport o de cualquier otra forma, en la negociación para la adquisición de los derechos de los clubes de fútbol para la retransmisión de partidos de la Liga española o la Copa de S.M. el Rey."

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la noticia.

    Vaya palo para Prisa.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las TV y el futbol, me parece esperpéntico, y lo de Marca mas todavía, estoy aun irritado por lo de la venta de Robben, ¿a que juega esta gente?.
    Por otra parte Mendilibar se apunta a la lista de pataletas, cada vez que juegan contra el Madrid,¡si! merecieron mas, pero en este deporte gana el que mete la pelotita y punto. Luego salió en rueda de prensa hablando de lo mucho que le putearon ayer en el Bernabeu, como tengamos que hablar los madridistas de todo lo que nos putean, acabamos escribiendo un libro. Que se marche a Bilbao con su amigo Jokin y se rian del Madrid los 2 juntitos. ¡¡Anda ya!!, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA

    SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, ARGENTINA Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. ¿Vendería a Robben por 30 millones de euros?
    http://www.defensacentral.com/intranet/debateampliado-389

    Muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que hay pocos jugadores que valgan en esta plantilla, como ha dicho Casillas "falta competitividad". Los de Raúl huele desde que llegó Juande y con Higuaín se está cometiendo una gran injusticia. Respecto a lo de As, Marca y otros medios ya sabemos lo que hay, van al árbol que más sombra da ese momento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola Zinexina, ya verás que si viene Florentino volveremos a ser el mejor club del mundo y la mitad de la plantilla, si no son 3/4 se irán.
    saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @MyS02

    Mendilibar es de la quinta de Caparrós y Lotina. Quejándose de los recogepelotas cuando toda la vida se ha hecho y ellos los primeros. Como le debió joder el gol de Rooben ya que el defiende que nunca hay que tirar el balón cuando hay un jugador tendido en el césped.

    @

    @Anónimo

    De Defensa Central solo se salva Torrico. Y poco más, deberían hacer más análisis futbolísticos en vez de quejarse del arbitraje y de limpiarle el sable a los españoles del equipo.

    @Francisco Quirós

    No me han gustado las declaraciones de Casillas. Si fuese dirigido a Raúl y compañía...

    @josé selles

    Ojalá

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que lo suscribo de principio a fin. Con los de siempre no vamos a ningún sitio.

    En el tema de las televisiones, yo apostaría por ser nuestro propio operador y revender la señal. Los partidos del Madrid se tienen que ver por Real Madrid TV en directo, y el Madrid tiene que elegir el horario, y luego si se quiere revender la señal a Mediapro o quien sea para que los que no tengan el canal RMTV lo puedan comprar por otro sitio, perfecto. Lo que no es normal es vender de golpe varios años de explotación de los derechos, jugar a la hora que se le apetezca a AVS y menos aún el mamoneo que se traen ahora con los partidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.