9 de junio de 2009

Como ya adelantó DDM (II)

DDM;15 de Mayo:


Real Madrid.com; 9 de Junio:


Lo hace la prensa constantemente y muchas de esas veces, la mayoría, se adjudican la exclusiva de los fichajes. As ha podido saber, como ya delantó Marca, etc. Podría haberme tirado un farol y posteriormente acertar de casualidad, tendríamos para días si hablasemos de las portadas de estos medios sobre el fichaje del brasileño durante 3 años. La noticia del fichaje de Kaká por el Madrid la adelanté el 15 de Mayo, un día antes de las exclusivas de As y Marca.

Aunque para exclusiva mundial hay que destacar la portada del otro día del periódico dirigido por Eduardo Inda, la decadencia de Marca no tiene límites.

Titularon como Floren Team a un equipo plagado de estrellas en el que figuraban CR7 y Villa en el ataque, escoltados por Kaká y Ribaúl. Sí, a ver si se nos va a enfadar Ginés. Aparece Raúl "fusionado" con Ribery, como bien simboliza la cómica imagen, y en la posición de extremo derech0, dando a entender que ambos futbolistas juegan en la misma posición. Los ves jugar y dudas si practican el mismo deporte. De la temporada de Higuaín no tenemos noticias.

En los próximos días intentaré actualizar con más asiduidad en busca de nuevas noticias sobre Silva, Villa, Xabi Alonso, etc. Personalmente prefiero a Forlán por 36 kilos que a Villa por 45. Tonterías, las justas. Y antes de eso me quedaría con Negredo o Huntelaar.

4 comentarios:

  1. ¿Forlan por 36 kilos?????

    I beg to differ.

    Lo primero, no serán 36 kilos, serán más porque hay que pagar el iva de la clausula de rescisión.

    Benzemá, ahora que habrá bajado el precio.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero quedar a Negredo Y Huntelaar, junto al Pipa. Y luego si se quieren traer otro delantero no me parece mal (preferiría Benzema o Forlán antes que Villa)

    La paja, digo perdón, alineación de la portada de Marca del otro día deja muy claro que en esa redacción no saben una mierda de fútbol.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi lo que me alucina de esta temporada es esa basura de periodistas (algunos de ellos se decian madridistas) incluso algunos aficionados que durante la anterior etapa de Florentino hablaban de prepotencia (sic) donde se han metido esta temporada para decir lo mismo de los culós. Curioso que de repente estas heces humanas han desaparecido. El Marca por ejemplo ahora sumándose al carro de la victoria de Floren cuando llegaron a publicar la subnormalidad profunda (o sea un día cualquiera en la portada de Marca) de que ganaba el fútbol y perdía el márketing el año que Floren se fue. Este año no ha habido márquetin con Messi, ni lo va a haber con Kaká, CR7, Ribery, Benzema y compañía...

    Heces.

    ResponderEliminar
  4. @geodotto

    Lo dicho, desde Valencia comentan que solo se haría por 35 kilos + Negredo. Un robo.

    Por eso precio, Negredo, Huntelaar y Benzemá.

    @DRJ

    Sí que saben, pero como no tienen vergüenza...

    @Anónimo

    Que se lo digan a Lama y a Segurola...

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.