25 de junio de 2009

Como ya adelantó DDM (III)

20 de Junio; DDM:


25 de Junio:


Últimamente estoy que lo tiro. Mis fuentes son bastante fiables, a diferencia de las múltiples invenciones de otros que se dedican a esto del periodismo. Si escribo algo sobre futuribles fichajes es porque estoy seguro al 100%, no por llenar esto de humo y de visitas.

Albiol me parece un magnífico central, jóven y con una gran proyección. El único problema es que me disgusta darle dinero a un club como Bancaja. Dice la prensa que el Barça ha ofrecido 43 millones € por Villa, recordemos que el Madrid ofreció 42 y le dijeron que por menos de 50 no le vendían. Veremos si este banco alcanza las mayores cotas de miseria jamás vistas.

Lo de Sergio Ramos no tiene nombre. Juega sobrado y despreciando al rival, su actitud me indigna. No se pueden hacer faltas flagrantes y decir que no has tocado al futbolista. Igual que Alves. A mi España ni me va ni me viene. Me alegra el correctivo que se ha llevado Del Bosque, un entrenador sobrevalorado que debería haber pensado más en hacer bien los cambios que en pegar palos a Florentino. Y lo de De la Morena ayer en la SER me dicen que fue antológico, nombrando la guerra de Irak y catalogando a USA como país invasor. Un colaborador suyo también nombró a Armstrong como si fuera un mindundi que tiene cáncer y que da pedales en una bicicleta. Indignante.

Aunque el que se lleva los palos es un servidor. Me han llegado un par de correos. En el primero me comentan que ha salido un comentario mio en el Twitter de la Libreta de Van Gaal, en el cuál dije que Miguel Gutiérrez había bajado el nivel crítico desde que trabaja en Sportyou. No tengo nada en contra de ese blog, es más, antes de empezar el mio yo envíaba muchas noticias sobre Superdeporte y Sport que luego se publicaban. A lo mejor es que mi falta de tiempo me impide ver el trabajo de los demás o es verdad y me estoy volviendo paranoico.

El otro correo es de un individuo que comenta que no debo faltarle el respeto a Raúl. A veces me pregunto que entiende la gente por la falta de respeto. Que yo no le venere como hacen As y Marca no indica que yo le falte el respeto, refleja que no estoy coaccionado y que ejerzo mi libertad de expresión.

14 comentarios:

  1. oh, los periolistos se han quedado noqueados y sin respuesta, pero no éramos la Brasil de Europa? cuanta miseria, una vez mas han quedado al descubierto las mentiras del tiki-KK, de los rondos y del sobrevalorado sin límites Del Bosque. Lunáticos que pedirán la vuelta de Baul no han da faltar en 3, 2, 1..
    Madridistas de pacotilla metiendose con Ramos tampoco faltarán

    lo de la mafia Prisa pues lo de siempre, los culós y el poder politico estaban encantados con el Madrid de Calderetas, un Madrid missing in action y quien defendia al ladrón Calderetas a capa y espada? exacto, Prisa

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Y que más has dicho en estas últimas semanas!? ¿¡Y qué más has dicho?! Quien será el siguiente?! xD

    ¿Maicon? ¿Ribery? ¿Villa? ¿Xabi? ¿Ibra? ¿Benzema?...

    Suelta prenda que estamos en ascuas.

    En principio, según lo que se dijo, entiendo que faltan 2-3 fichajes, entre ellos un crack.
    ¿Xabi, Arbeloa y Ribery?

    A mi Sportyou nunca me ha ilusionado mucho y cada día lo hace menos. Eso sí, la Libreta de Van Gaal creo que mantiene el nivel.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Me ha encantado el recadito que le ha mandado Valdano a Krusty.

    @alfvalera

    El fichaje de Kaká.

    Faltan 3 o 4 jugadores, dependiendo de quien salga y del precio de esas salidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Subes que dia presenta Real Madrid a Kaká?

    ¿30 de Junio?

    dime algo a goool_ultimominuto@hotmail.com
    abrazo
    Striker

    ResponderEliminar
  5. Zinexine sabes si hay algo de credibilidad sobre lo que publica DC de la compra de Arbeloa por 6 kilos?

    ResponderEliminar
  6. @Striker

    Kaká será presentado el 30 de Junio, mientras que la presentación de Cristiano Ronaldo será el 6 de Julio.

    @Totinho

    De Defensa Central hay que creerse lo justo, pero la noticia que comentas ha salido en los medios ingleses y sí que tiene credibilidad.

    Aunque hay que decir que la apuesta del club era por Maicon. Toca esperar.

    ResponderEliminar
  7. Zinexine lo de Maicon sería la leche, pero con la contratación de Albiol me temo que no va a pasar. Al menos que piensen en jugar con Ramos o Maicon por la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. @Totinho

    Lo de Arbeloa y Maicon indica uan cosa, que Ramos tiene muchas papeletas para jugar de central junto a Albiol

    ResponderEliminar
  10. Zinexine, me estas diciendo que se estan planteando la venta de Pepe?

    ResponderEliminar
  11. @Totinho.

    No creo. Pero hay que recordar que Pepe todavía tiene 4 partidos de sanción.

    ResponderEliminar
  12. Del Bosque es un mediocre, "no hay nada más que desir"

    Yo no haría ascos a vender a Ramos y reinvertir el dinero en fichar a Maicón o Arbeloa. Ídem en el lateral izquierdo, sólo que ahí pienso que tenemos que fichar dos tios porque Marcelo es una calamidad.

    Ahora dicen que Albiol no quería venir y que se marcha del Valencia porque el club se lo ha pedido, madre mía...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Zinexine, es que no me hace sentido fichar a un tremendo lateral (Maicon) para 4 partidos. Aunque Ramos, tiene la facilidad de ser sancionado antes las citas importantes. Si viene Maicon es para que Sergio vaya al centro de pareja de Pepe; no puede haber otra opción. Yo estaría dispuesto a experimentos a banda cambiada de algunos de los dos (Ramos o Maicon) siempre y cuando se fiche al segundo.

    PD: sabes de algo para el lateral izquierdo?

    ResponderEliminar
  14. Hola Zinexine y demas contertulios. Soy el anonimo que escribe muy de tarde en tarde y, el que te rogo que acudieras a la asamblea si o si, porque lo tenias dificil y, habia que arrimar el hombro para echar al presumible ladron del Calderetas.

    Lo de Albiol, no puedo opinar porque apenas le he visto, no se si es bueno o un paquete. Lo que no entiendo es que se compre a un equipo tan repugnante como el violencia. Si no anda detras de esta operacion el que venga Villa, estoy, absolutamente, en contra de que se hagan negocios con esta gentuza. Ya de entrada, no entendi y me cabree, que despues de los antecedentes de Mendieta y Ayala, el Madrid intentara tener tratos con ellos: muestran una debilidad intolerable con quienes nos agreden gratuitamente.

    Si a los descerebrados piperos, esos que son arcilla en manos de los amorales mediaticos deportivos, piden "epanoles", el Madrid tiene, la obligacion, de tomarse en serio la cantera (haciendo una limpieza de arriba a bajo, poniendo a gente competente en cada uno de los apartados, entrenadores y, de una puta vez, crear una red de ojeadores, si los tienen, que lo dudo, deben de estar asociados a la ONCE)porque comprar a otros equipos es un malisimo negocio: Nos sangran, nos difaman se hacen famosos a nuestra costa, etc, etc. Todo esto cuando a nuestros jugadores que salen de la cantera, se los llevan, casi, gratis , haciendo negocio con ellos, cuando los venden.Como por ejemplo Arbeloa.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.