29 de agosto de 2009

Bien vendidos

Que lo vendan, que no es rentable, cojones.

Comienzo pobre del Madrid de Valdano en la Liga. Victoria muy sufrida, y pidiendo la hora, ante un Deportivo bastante modesto. Como se veía venir, Higuaín, el mejor jugador del equipo la pasada temporada, volvió a ser suplente. Le acompañó Granero. No hay más en el banquillo. Raúl seguirá siendo titular hasta que él quiera. Su supuesta competencia está muy bien vendida, ¿verdad Inda?, el fiestero y el chupón de cristal no tenían un lugar en el Madrid.

Antes de comenzar el partido se produjo un hecho insólito. Pudimos ver juntos a los 2 polos opuestos en el tema de la velocidad a nivel profesional, Usain Bolt y el hijo del viento. Yendo al partido, se dominó y se llegó con bastante peligro durante toda la primera parte. Eso sí, juego sin bandas, con la consiguiente numerosa presencia de jugadores en el centro del campo, lo cuál perjudica claramente el juego de CR9.

El primer gol de la Liga lo fabricó Kaká con un pase inverosímil a Benzemá, el remate del francés fue interceptado por Aranzubia y el poste, pero el rechace fue para el más listo de la clase, el que siempre está ahí, el que nunca hace nada, el que acaba todas las temporadas de titular imponiéndose a sus compañeros en su puesto gracias a su lucha y su esfuerzo, Raúl. Modo pipero raulista off.

Muchos fichajes, nuevos piperos en la grada, pero el jefe es el mismo del año pasado. Don Lass Diarra es una maldita máquina de este deporte. Crea, corta, dirige, regatea, conduce y tiene gol. El pase magistral a Raúl, que da a lugar al penalti transformado por CR9, es suyo. Para rematar la faena marcó el gol de la victoria con un disparo seco desde la frontal. Lo de la defensa es harina de otro costal y al amigo Casillas un día de estos se le va a caer el larguero. Menos mal que Valerón falló un gol cantado que podría haber hecho saltar la sopresa.

Es una primera toma un poco decepcionante, que son 250 kilos leñe, aunque el calor que hacía hoy en Madrid era mortal, salvo para Lass, claro.

Recomiendo la magistral columna de Julián Ruíz para que uno se entere bien de la película.

Nos vemos en Octavos. Los goles para ti, Inda.

Estoy pensando en abrir una sección llamada madridistas por el mundo. Una idea muy original, sin duda. Me he alegrado mucho por Robben y Sneijder. Los fichajes siempre necesitan una adaptación. ¡Menos mal! El primero estuvo cerca de hacer un hat-trick en 45 minutos frente al actual campeón de la Bundesliga. Habrá que preguntarles a los aficionados del Bayern que opinan del chupón este que han fichado. Y Sneijder dirigiendo al Inter en una exhibición del equipo de Mourinho frente a un tal Milán.

Sí, todavía no se me ha pasado el cabreo.

28 comentarios:

  1. A mí tampoco se me ha pasado el cabreo, y dudo que se me pase. Y ojo, que todavía queda tiempo para echar a Lass, Higuaín y Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Llevo durante mucho tiempo leyendo este blog que informa muy detenidamente de todo lo que sucede en el Real Madrid y quiero felicitar a Zinexine por su brillante gestión.

    Pero no estoy nada de acuerdo con algunas opiniones que Zinexine publica en el blog. Pero como lo ha creado él y estamos en un país libre ¡¡ olé con sus opiniones!! ... pues no para mí algunas son misa pero en otras no dice la verdad.

    Querido amigo en numerosas ocasiones te equivocas y estás poniendo a parir a muchas personas serias que trabajan como periodistas en el ejercicio de una carrera que ha llevado numerosas horas de estudio y de esfuerzo.

    En cuanto hay algo que no te gusta lo criticas, y tratas con poco respeto a profesionales serios que informan del devenir de nuestro club. Puede que tengas razón en que están manipulados o tendrán sus intereses pero realmente qué pretendes ...

    Llevas obsesionado con jubilar a un mito del madridismo como Raúl González Blanco, que día a día sigue dando muestras de ilusión y ganas de jugar. Por favor abre los ojos de una vez, fíjate en el palmarés que tiene Raúl y te darás cuenta que supera el de muchísimos equipos españoles e incluso europeos. Pasarán muchísimos años hasta que tengamos en el club un jugadorazo de la talla de Raúl, que no lo olvides siempre da todo por el Real Madrid. En vez de defenderle le culpas de la mayor parte de los males del club, siendo tan madridista como tú eres no entiendo por qué le odias tanto cuando tantas veces has disfrutado con sus goles y su juego.

    El Real Madrid siempre tuvo, tiene y tendrá a los mejores jugadores del mundo y mitos como Di Stefano, Gento, Amancio, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Sanchís, Míchel, Buyo, Hierro, Zidane... (seguro que me dejo a muchos más), tienen que tener un hueco en nuestra memoria y ser siempre reconocidos porque gracias a ellos hemos conseguido ser el mejor club de la historia. Pese a quien pese el siguiente será Raúl, 16 temporadas en el primer equipo lo atesoran, y quien le sucederá será el mejor portero del mundo Iker Casillas.

    Te animo a que no seas tan partidista dando tanta cera a Raúl y que todos tus esfuerzos los concentres en dar caña al Barça que desde que ganaron el triplete se creen los reyes del mambo y hacen lo que les da la gana. ¿Qué opinas de Villar dándoles la supercopa en el césped del Camp Nou? ¿Por qué Chigrinsky juega contra el equipo que le ha contratado para las próximas temporadas? Es una vergüenza el poder que está teniendo el Barça y las ayuditas que recibe desde todos los ámbitos... incluso les recalificarán terrenos, hasta los obispos los defienden... ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!

    En fin querido amigo dale tiempo a Florentino Pérez y a su equipo Pardeza, Valdano, Butragueño y al técnico Pellegrini. A mi vender a Robben tampoco me ha hecho gracia, pero hay que reconocer que estos holandeses no han aportado lo que ha aportado Van Nistelrooy y han venido con la vitola de mega craks y luego lo que han hecho es cobrar un pastón y pasarse numerosas horas de fiesta en garitos madrileños (Sneijder) o en el dique seco (Robben se parece a Prosinecki).

    De momento yo confío en que Florentino consiga la guinda del pastel: Ribéry

    De momento ya tenemos los primeros 3 puntitos, que buenos son, y tiempo al tiempo.

    Espero que mis comentarios no te ofendan sólo son constructivos, te animo a que nos sigas haciendo disfrutar con este Diario pero por favor no entierres a Raúl antes de tiempo, déjale que se retire con la 10ª levantándola en el Bernabéu... ¿Lo firmas? Ojalá tú y yo lo podamos ver en nuestro estadio.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    sobre lo de la venta de Snejder, esta claro que lo han hecho para que nos pase informes del Milan y como poder pasar sin apuros la liguilla de Champions, y que puedan descansar Raul y Guti en la ultima jornada.

    Por motivos economicos, hemos montado unas pedazos de bandas en el Bayern increibles.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de "Madridistas por el mundo" es muy grande xD

    ResponderEliminar
  5. A mí sí me ha gustado el Madrid. El centro del campo, con Alonso muy bien y Lass imperial (lo que tú dices, una máquina), ha estado de maravilla y el ataque ha estado bien aunque no al máximo de sus posibilidades liderado por el mágico Kaká. No estoy de acuerdo en que el juego centrado perjudique a Cristiano. De hecho el portugués, con los años, ha ido jugando por el centro aunque posicionalmente partiera de banda. En sus inicios sí que era un extremo pegado a la cal con desborde por fuera. En el Madrid dejará las bandas para los laterales como se ha visto con Arbeloa y Marcelo.

    En cuanto a Raúl, hoy ha jugado bien. En referencia al comentario anónimo, yo también defiendo su suplencia en los últimos años y no por ello dejo de alabar y ensalzar su impresionante trayectoria y su importancia para el Madrid. Nadie niega lo que ha sido, pero eso, lo que ha sido. Lo que es ahora sí se duda. Se han ido muchos buenos porque Raúl es titular. Robben y Sneijder mismamente podrían haber tenido muchos minutos en este equipo y Raúl ha sido un factor, no diría yo que determinante, pero sí algo importante como para considerar a los holandeses como transferibles. Si Raúl no fuera titular siempre los dos holandeses serían muy bien considerados. Aun así los motivos principales son económicos, lo cual me desespera después de haber gastado 250. Es muy triste ir arañando ahora 40 vendiendo a dos cracks.

    Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

    PD: Mi página ya no es chechumerengue.blogspot.com sino paraisofutbol.blogspot.com, donde estás agregado

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE VENTAJISTA LO DE "SE LE VA A CAER ENCIMA EL LARGUERO" ME PARECE QUE EN ESA PELOTA LES PILLO A TODOS POR SORPRESA, POR COMO SACO EL DEPOR LA FALTA, INTENTO SALIR, VIO QUE NO IBA A LLEGAR A TIEMPO Y VOLVIO PARA INTENTAR DETENER EL BALON, PERO TAMPOCO ES CULPA SUYA QUE EL RIKKI ESTUVIERA SOLITO, DIGO YO, Y NO ME VALE QUE DIGAN QUE ERA EN EL AREA PEQUEÑA, PORQUE LA FALTA VIENE FRONTAL, TOCADITA, Y SORPRENDIENDO POR COMO SACARON.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo

    Creo que en este blog nunca he llegado al insulto con ninguna persona. Ni periodista, ni futbolista, ni dirigente. Con Calderón pudo ser la excepción, la verdad, no me acuerdo.

    El señor Inda escribió un artículo calificando a los críticos de Raúl como antimadridistas a secas. Me sentó como una patada en el culo. Le escribí una carta dándole razones y pidiéndole una rectificación. No se ha dignado en contestarme. Y si escuchaste la retranmisión en la Sexta del Trofeo Santiago Bernabéu en la que este individuo se pasó menospreciando y casi insultando a Robben todo el rato. Me he quedado muy corto, te lo aseguro.

    A mi se me ha olvidado como era Raúl hace 5-6 años cuando era un referente. La manipulación periodística con respecto a este jugador da para escribir un libro. Me toca mucho la moral que los jugadores que han peleado con él, en desigualdad de condiciones, estén ahora fuera del Madrid cuando muchos de ellos han demostrado más que Raúl.

    Lo de Higuaín es una vergüenza, que con el temporadón que hizo el año, no es que no sea titular sino que se ha pensado en venderle.

    Esto es un diario del Madrid. Bastante ya hablo del Barça cuando no me corresponde. Existen foros como el de Antibarcelona en el que suelo dejar mi opinión en este tema. Cada cosa en su sitio.

    Lo de la 10ª a día de hoy es imposible.

    Un saludo y gracias por tu opinión.

    @Chechu

    Ahora te agrego.

    Respecto a Cristiano hay que decir que sí, que e ha acostumbrado a jugar por el centro. Pero en el ManU jugaba de delantero centro o segundo punta. Aquí tiene a Kaká, Raúl y Benzema por delante.

    @Anónimo

    No hace falta gritar.

    Sí, es un poco ventajista. Pero este tema de Casillas no es un flor de un día. Me preocupa mucho el nivel de Casillas, está bajando a un nivel alarmante.

    Un aspecto curioso es el pasotismo que denota cuando recibe un gol. Antes le echaba la culpa a todo el que pasaba por allí, ahora es un muerto andante. Muy preocupante.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver las portadas del As y el Marca para ver como ensalzan a Lass, el mejor del equipo.

    Marca ayer en su web titulaba que la estrella era Las y hoy:

    "Mucho Raúl"

    As:

    "Raúl sigue siendo el rey"

    Me quedo corto, pero muy muy corto.

    ResponderEliminar
  9. hola
    el primer anonimo
    Por qe "TODOS" los qe defendeis a raul ese exfutbolista,salis siempre recordando el pasado para poder defenderlo??
    Palmares??
    di stefano y gento entonces deberian seguir jugando de titulares,a palmares nadie les gana.
    Qe lleva 15 temporadas en el club??
    pero qe tonteria,como lleva mucho tiempo en el club ya tiene qe ser bueno??.
    Por qe demuestra ilusion y ganas de jugar ya tiene qe jugar??
    jajajaja seguro qe yo tambien mostraria ganas de jugar y muchisima ilusion.Seguramente a Higüain y Granero,nadie les gane a ganas e ilusion.
    Solo decir qe un jugador qe se pasa "10 MESES" sin marcar un gol deberia ser vendido al instante.Como es posible estar 10 MESES sin marcar y seguir de titular indiscutible??
    Como es posible que Owen,V.nistelrooy,Ronaldo,Higüain,BAPTISTA,(por dios qe baptista marqe mas goles jugando de mediocentro es una verdadera vergüenza)y a pesar de qe estos jugadores marcaban mas goles en "muchos menos partidos y minutos" qe raul,este siempre era titular indiscutible.
    Has visto los ultimos goles de raul??
    son todos goles de "pillo" qe es el nombre qe sus defensores les han puesto,ya no lo veras crearse ni un solo gol,"ni uno".
    Y aun asi "su prensa" lo alaba,y sus acciones son magnificadas a la altura de dioses,ya pueden sus compañeros (bueno esos qe juegan a su alrededor)marcar hat tricks,o hacer un PARTIDAZO,qe raul siempre sera el qe este en la portada.

    ResponderEliminar
  10. No puedo más que estár de acuerdo con Zinexine.

    ResponderEliminar
  11. PERIODISTA DE MARCA:"muchas personas serias que trabajan como periodistas en el ejercicio de una carrera que ha llevado numerosas horas de estudio y de esfuerzo."

    ¿Y eso que tiene que ver para saber de futbol?
    ¿Acaso os ha valido para no poner hoy en las portadas a Lass, el que marcó el gol de la victoria, un gol que se lo creó el solo, un auténtico GOLAZO?, ¿Para que en vez de INFORMAR lo que haceis es ADOCTRINAR a base de mentiras y falsedades?, ¿Os vale acaso para que os pasen bajo cuerda dinero o favores por los servicios prestados?, ¿Os vale para que vuestro Director Inda esté con sus niñas cerca de Florentino en la presentación de Ronaldo?, ¿Os vale para insultar a la gente llamándolos antimadridistas, cuando muchos de vosotros que opinais y juzgais sobre el Real Madrid no sois del Real Madrid y usais la plataforma para mancillar y humillar al Club?

    Menudo cuento teneis....

    ResponderEliminar
  12. Sin ningún ánimo de hacerte "la rosca", creo que me haré un copia-pega sobre tu post, por si alguien me pregunta, ¿cual es el post con el que mas deacuerdo has estado en tu vida?, respecto a la foto de Robben vestido de rojo, todavía se me hierve la sangre cada vez que veo al "holandes de cristal" en Alemania y al eterno 7 madridista luciendo palmito por el cesped del Bernabeu.
    Solo te ha faltado comentar algo sobre la portada "a todo color" de los diarios que avalan al "gran sacristan", increible de verdad.
    Una vez mas felicitaciones por el post.

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada Zinexine, pero no dejes que Valdano & cia te amarguen el regreso de vacaciones que bastante duro es ya de por si... jejeje

    El Madrid ha mejorado considerablemente su plantilla para despues volverla a empobrecer. Estamos mejor que el año pasado? sin duda, como tampoco me cabe duda que hace una semana estabamos infinitamente mejor. El tiempo da y quita razones, cuando dentro de no mucho estemos mirando al banquillo en busca de soluciones para un partido atascado y recurramos a Guti a sabiendas que de cada 10 partidos desatasca uno, nos acordaremso de Robben, cuando falte Xabi y tiremos de Gago, Mourinho se descojonará, y cuando dentro de espero no mucho estemos buscando delanteros para sustituir a Ruud y a Raúl nos acordaremos de Huntelaar.

    Saludos,

    http://conrombo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola

    En primer lugar ese ex-futbolista del que tú hablas es el capitán del equipo que todos amamos y merece todos los respetos.

    Siempre se ha dejado la piel partido a partido, no voy a hablar del pasado como decís vosotros que es lo que hablamos los que defendemos a Raúl. Sólo te digo que la última temporada marcó 18 goles y estuvo entre los mejores goleadores españoles.

    En el Real Madrid también ha habido casos de jugadores que se tiraron incluso más tiempo sin marcar un gol que Raúl, el caso más reciente el de Iván Zamorano en sus primeras temporadas en el Madrid. Incluso él mismo pensaba que era cosa de meigas. No fue vendido y gracias a él ganamos una liga siendo él su pichichi, rompiendo su racha negativa.

    En fin no entiendo como puede haber madridistas que odien al jugador que más ha dado por este escudo en los últimos años.

    Muchos jugadores que decís que vinieron al club y que no fueron titulares por culpa suya... casi todos han sido unos mercenarios que han venido aquí a llevarselo muerto y luego les pesa la camiseta.

    Vamos a ser objetivos de una vez y si Raúl es titular en el equipo será por su profesionalidad y su entrega. ¿Alguien se acuerda de alguna salida de tono de Raúl en alguna salida nocturna a discotecas durante las ultimas temporadas? Porque que yo sepa muchísimos jugadores del Real Madrid de todas las nacionalidades han disfrutado de la noche madrileña con creces mientras que Raúl no lo ha hecho y si lo hubiese hecho seguro que habrá sido más discreto.

    En fin lamento que muchos no coincidáis con lo que yo pienso pero así es la democracia.

    Un saludo a todos

    ¡¡¡¡VIVA EL REAL MADRID Y VIVA RAÚL!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi eso de que las bandas vayan a quedar desiertas únicamente para las internadas de 'cabra loca' Ramos, Marcelo o Arbeloa no me hace ninguna gracia. Para mi los jugadores de banda, los especialistas que dominan esa parcela y pueden hacer daño tanto por fuera como cayendo en diagonal al centro son absolutamente imprescindibles. No soy fan de la teoría del embudo y de encamotarse en entrar por el centro. El sábado sirvió pero el día que nos planten un autobús bien puesto o haya una defensa de primer nivel delante, a ver qué hacemos. El Madrid tiene una carencia de recursos alarmante, hay plan A y poco más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por los elogios y las buenas respuestas al amigo de Inda.

    @Amigo de Inda

    ¿Alguien se acuerda de alguna salida de tono de Raúl en alguna salida nocturna a discotecas durante las ultimas temporadas? Porque que yo sepa muchísimos jugadores del Real Madrid de todas las nacionalidades han disfrutado de la noche madrileña con creces mientras que Raúl no lo ha hecho y si lo hubiese hecho seguro que habrá sido más discreto.
    ------------------------------------------------

    Ahora me vas a comparar a Raúl (32 años, casado, con 3-4 hijos) con un Robinho, Marcelo, Drenthe, etc...

    Raúl también salía por la noche hace unos años. Es más, la afición del Atleti compuso una canción sobre sus salidas nocturnas.

    La próxima entrada del blog contará con una imagen en la que Raúl se cae al suelo en el baño de una discoteca, con el cubata en la mano.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. La foto ya la tienes...

    http://fotos.subefotos.com/3de2c40a8e8f5531abb871ee1dd0388do.jpg

    ResponderEliminar
  18. @F18

    Estaría bien mandarsela a Inda por correo, a ver si sigue con ganas de llamar fiestero a alguien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Yo ya le mandé mi video....

    http://www.youtube.com/watch?v=osuNYnZkrPk

    ResponderEliminar
  20. Zinexine no entiendo como un madridista como tú mantienes un blog en el que se critica a uno de los mejores jugadores del club al que amas.

    ¿Será por culpa del triplete blaugrana que se te han nublado las ideas?

    Te comparo a Raúl con quien quieras. Aunque tú le quieras enterrar porque no juegue al nivel que tú quieras, pero en profesionalidad le da mil vueltas a Robinho, Marcelo, Drenthe... jugadores que se lo llevan muerto por no hacer apenas nada.

    No entiendo cómo puedes defender a jugadores que son unos mediocres y que no han sudado apenas la camiseta con un mito del madridismo como Raúl.

    Por cierto no soy amigo de D. Eduardo Inda, además no lo conozco, pero estoy seguro que en el mundo del periodismo es mucho más serio que todas las personas que escribimos aquí, porque somos meros aficionados y él es un buen periodista.

    Además creo que te equivocas agradeciendo y animando a las personas por las buenas respuestas que me han dado.

    Todas sus respuestas son respetables, aunque no las comparta, pero creo que tú no eres objetivo en algunos aspectos y sin ánimo de ofenderte, me parece que te estas convirtiendo en un manipulador, intentando llevar a tu terreno a las personas que nos encanta tu blog y lo leemos a diario. Tú eso lo has criticado de los periodistas de As y Marca, luego no hagas tú lo mismo y sé más objetivo.

    Muchas gracias por dejar expresar libremente lo que pienso, me encanta este blog.

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡ Viva el DIARIO DIGITAL MADRIDISTA !!! ¡¡¡ VIVA RAÚL !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Zinexine, perdona mi intromisión pero llevo un rato siguiendo la discusión que mantienes con "los amantes de Raul" y creo que merezco mi espacio para expresarme:
    No salgo de mi asombro con algunas de las barbaridades que estoy leyendo aquí. Resulta que según muchos de los que defendeis a Raul a capa y espada, me estais diciendo que no ha habido un jugador con la entrega de Raul, y su palmarés. Pues cuando el Sr Raul llegó al primer equipo el nº 7 del Real Madrid lo llevba un tal Emilio Butragueño que admitió que un chico muy joven venía por detrás empujando, y el se apartó de enmedio, cosa que nuestro amado capitán lleva sin hacer 4 ó 5 temporadas, y fruto de ello, jugadores como Huntelaar o Higuaín lo estan sufriendo en sus carnes con la suplencia o la marcha del equipo. Si acaso pensais que estos 2 por ser extranjeros, no pueden ser el relevo de Raul (cosa que veo una tontería pues me remito a nuestro máximo referente Don Alfredo Di Stefano, argentino de nacimiento), prefiero entonces no pensar en que podían haber hecho en este equipo jugadores como Soldado o Negredo, este último tambien metió 18 goles si no recuerdo mal, la temporada pasada con la "pequeña" diferecia de potencial que supone jugar en el Ameria (con todos mis respetos).
    Hablando de esos 18 goles que gritais a los 4 vientos que Raul metió la temporada pasada, salvo los 3 del Sevilla, me gustaría saber en que otros "partidazos" marcó Raul. Tambien querría preguntar a los amantes de Raul, si sabían donde estaba nuestro "gran capitán" cuando Liverpool y Barcelona, nos pintaron la cara de rosa, y suponiendo que Raul es el encargado de echarse el equipo a las espaldas, prefiero que meta 3 goles en partidos como estos y no meta tantos en liga.
    Acabando con esto diré que ni soy Raulista ni anti-Raulista, solo le doy a cada uno lo que se merece, Raul ha sido muy grande, pero tambien lo fueron, Butragueño, Santillana y Juanito, y ellos supieron cuando estaban de más, para irse del equipo con todos los honores, o aceptar un roll secundario, y todos ellos a la hora de retirarse tambien tenían un gran palmarés.

    Perdón por la chapa.

    ResponderEliminar
  22. Voy a darles a los raulistas un poquito donde más les duele... en los números y las estadísticas.
    Dice el anónimo raulista que el año pasado marco muchos goles siendo de los mejores delanteros; Aqui vamos

    RAUL, DESMONTANDO LA MENTIRA

    Capítulo 1

    Temporada 2008/2009

    Goles de Raúl

    2 al Sporting: Despues de 4 partidos completos (3 de liga y uno de champions) Raúl marca al fin, eso si, los dos ultimos de un 7-1.

    2 al Espanyol: El 7 de españa vuelve a hacer un doblete en casa ante los catalanes.

    1 al Almeria: Cuatro partidos completos despues, el "killer" vuelve a marcar.

    2 al R.Union: Dos partidos sin mojar y al tercero... DOBLETE AL R.UNION! CRACK!

    1 al Bate Borisov: No tardaria el crack del madrid en reivindicarse. Ante el todopoderoso Bate, Raúl presenta su candidatura al balón de oro.

    1 gol trascedental al sevilla en casa... ah no, que perdimos y no valió de nada.

    2 al Zenit: Nuevo doblete ante otro "grande" de europa

    1 al Mallorca en la victoria 0-3: 4 partidos da de ventaja Baúl a los grandes goleadores, total, el ya ha sido pichichi otras veces, no es cuestion de abusar.

    1 al Depor. Ganamos 1-0, al fin un gol que vale puntos.

    1 al Numancia. Marca en dos partidos seguidos! ojo etoo que va a por ti!

    2 al Sporting en la goleada 0-4. Como le gusta a Raúl, brillar en las grandes citas contra rivales de entidad.

    2 al Betis en el 6-1. Raúl selección!!

    1 al Espanyol. La bestia negra de los pericos, ni ronaldo ni ostias.

    1 al Valladolid. Raul, que siguió en el once contra viento y marea se tomo un descansito de 7 partidos (mes y medio) para volver a marcar un gol.

    3 al Sevilla. Partidazo en el pizjuan y hattrick. Así se justifican 6 millones al año, ya se puede dormir otra vez.
    Hasta el final de liga otros 5 partidos sin marcar.

    ----------------------------------------------

    De los rivales en puestos europeos, Raúl solo marco ante el Sevilla.

    En sólo dos ocasiones marcó en partidos de liga consecutivos, pero hasta en 5 ocasiones estuvo más de 4 partidos sin marcar.

    Ahora si alguno aún tiene ganas de estadísticas para seguir poniendo a Baul en su sitio, miramos la de goles por minutos jugados, que nos vamos a reir un ratito.

    ResponderEliminar
  23. Como compañero de comentarios en fans, y lector desde hace tiempo de tu blog me complace decirte que te hemos agregado en nuestro blog Con Rombo en nuestra "selección" de blogs que merece la pena visitar, no tenemos política de intercambio de enlaces, solo reseñamos a quienes leemos y cremos que a nuestros lectores les puede interesar visitar, tomatelo por tanto como un humilde homenaje a este blog madridista tan bien cuidado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo.

    Te vas por los cerros de Úbeda.

    Me considero un revolucionario.

    @Con Rombo y Myso2

    Muy buenos análisis.

    @Alex

    Gracias. También os agrego a mi lista de blogs.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Buen blog. Yo tampoco entiendo como pueden vender a Sneijder y Robben. Que no empiecen de titulares, no significa que no cuentan para el técnico, cuando Pellegrini fue el primero en decir que contaba con ellos. Si
    querían sacar algo, que lo hubieran hecho con Van der Vart,, que es menos válido que Sneijder. Aquí el Real Madrid se ha equivocado. Si quiere optar a los títulos tiene que tener una plantilla larga, tener fondo de armario y qué mejor para eso que tener a éstos dos. Se han equivocado. Además, los dos estaban como locos por jugar en el Madrid.
    Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Bueno, a ver si la cosa mejora, que la emoción es algo muy importante para llenar estadios, y además otra liga controlada sólo por le barca sería un poco coñazo.

    ResponderEliminar
  27. Que tal Zinexine! de ciber-vacaciones por el parón liguero? :)

    En Con Rombo hemos planteado un debate sobre el modelo de selecciones y nos gustaria conocer tu opinión.

    Un saludo!!

    Con Rombo

    ResponderEliminar
  28. Hola querido compañero, con causa del cuarto Aniversario e Fandemadridfc nos honras con tu visita este martes 8 de septiembre del 2009. Para celebrar con nosotros un año mas de vida. Y que esperamos continue algunos años mas.

    Mis saludos, Humberto Soler Salgado.

    www.fandemadridfc.blogspot.com te esperamos ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.