26 de septiembre de 2009

Tenemos un gran problema



Los resultados siguen dando a Pellegrini el beneficio de la duda. O no. Ha sido un partido casi calcado al del Xerez, con la diferencia que el Tenerife tuvo numerosas ocasiones para ganarnos el partido. Lo de los 2 delanteros lo ven hasta en China, aunque hoy realmente hemos jugado con un solo atacante ya que a Raúl le tocaba hacer de Kaká. Lógicamente, el resultado fue esperpéntico.

Parece que hoy muchos han visto la luz, pero la realidad es que el único cambio con respecto a los últimos partidos es que CR9 no marcó a los 2 minutos. Y claro, te ves con 0-0 al descanso ante un recién ascendido, después de ver a un equipo que no le ha creado ni una ocasión a todo un Tenerife. Bueno, miento, hubo un tiro de CR9, Aragoneses no logró blocarlo y el balón se le quedó franco a Raúl para empujar otro de sus golitos. Otro fallo. Ahora vamos con Raúl, pero imaginémonos la situación si hubiese empujado esos rechaces contra el Xerez, el Villarreal y hoy frente al Tenerife. Ahí estaba la crítica cuando Raúl metía 15-20 goles por temporada.

Es un futbolista que es irrelevante en el juego. La culpa no es solamente suya, claro. El Tenerife hizo una buena presión y un marcaje de perro de presa sobre Xabi Alonso, a eso hay que sumarle que Lass tuvo su peor día y CR9 no hizo ninguna subida por la banda. Esto último no es entendible, sobre todo porque Granero jugó pegado a la banda derecha.

El partido se rompió en 2 jugadas aisladas. La primera fue un gran centro de Xabi Alonso, después de un saque de esquina, que mandó Benzema a la red tras un gran cabezazo. El francés sí que estaba ansioso por marcar, hacía bastante tiempo que no veía un jugador con más sangre fría. Prueba de ello fue el segundo gol, aprovecha un fallo del defensa y en vez de disparar de cara con la izquierda se frena y marca a placer con la derecha.

La entrada de Guti y Kaká dio más fluidez al equipo. Eso sí, de jugar a 2 toques prácticamente nada. Y así no se gana a ningún equipo sin pasar algún apuro. Y los pasamos. Casillas dio una de cal y otra de arena, vuelvo a repetir que se le va a caer un día de estos el larguero. Pepe y Albiol estuvieron a un gran nivel, hasta el bueno de Drenthe se entonó, mientras que lo de Ramos es harina de otro costal. ¡Sergio Ramos no es lateral derecho! ¡No puede jugar ahí!

La jugada del partido la protagonizó Cristiano Ronaldo. Se hizo con el balón en nuestra propia área y se recorrió todo el campo sorteando a todos los jugados del Tenerife por velocidad. Sergio Aragoneses frustró lo que pudo haber sido el gol del año.

El juego del equipo es preocupante. Es cierto que no se ha visto el 11 de gala con un sistema coherente. Ninguna de las 2 cosas. Usted verá señor Pellegrini, Juande Ramos ganó casi 15 partidos seguidos sin jugar un pimiento, claro que él no tenía a Kaká, CR9 y Benzema...

Algunos aficionados que tenemos abono cerca del banquillo del Madrid nos pasamos gran parte del partido gritando a Pellegrini que quitara a Raúl. Granero se fue del Bernabéu antes de acabar el partido, fue cambiado en el descanso, y Cristiano Ronaldo no le dio la mano a Pellegrini cuando fue sustituido. Es que era de cajón. Daba grima verlo en el campo. Con 2-0 Benzema empieza una jugada en la derecha, se la cede a Raúl en la frontal, y el 7 ,en vez de dársela a CR9, que está sólo en la izquierda para marcar a placer, dispara de pena sobre el central que tenía delante, el rechace lo recoge Kaká y marca el gol del partido.

Enfilaba ya escaleras arriba cuando divisé la figura del Loco Gatti en una esquina del palco. Esta es la mía. Me acerqué y le dije: "Loco, di en Punto Pelota que Raúl es malísimo" Carcajada general de sus amigos y gesto afirmativo de oído cocina del argentino.

Real Madrid 3 - Tenerife 0; Benzema (2) y Kaká.

Casillas (1), Sergio Ramos (0), Pepe (2), Albiol (2), Drenthe (2), Lass (1), Alonso (1), Granero (1), Raúl (0), CR9 (2), Benzema (3), Guti (1), Kaká (2) y Diarra (-)

Mejor jugador del partido: Benzema.

16 comentarios:

  1. uuyyyyy la primera vez en mi vida que oigo el run run de todo el Bernabeu, incluso mas que run run, gritos, en la enesima cagada de Manolo, el del atletico de madrid, cuando la ha echado contra el defensa de forma patética y el rechace lo ha convertido Kaká en el 3-0 dandole una leccion de como se tira

    el tema Benzema chungo, como es un "chaval" de 21 años, Cristiano mas o menos con esa edad ya era el alma del Manchester, solo lo saca en estos partidos cutres de liga pero el que no rota sale en todos aunque sea desde el banquillo, es increíble. De todas formas parece bien asesorado Benzema y en vez de deprimirse cada vez que sale es letal como el resto de los cracks dejando cada vez mas en evidencia a Manolo, el que no quiera ver la diferencia entre unos jugadores y otros que no la vea

    es muy triste que mientras otros juegan con todo su potencial arriba nosotros jugamos con una mano atada a la espalda y al final de temporada eso se paga como cada año

    ResponderEliminar
  2. Hola everyone palmeros :manifa:

    Sigo siendo titular indiscutible gracias a vuestro apoyo. Y al paquete de Higuaín ya le podéis ir buscando un sitio en el Valladolid, ha demostrado que no tiene los valores que se piden en el Raúl Madr.., upps perdón, lo dejaremos en el equipo al que llevo estafando más de 5 años gracias a gente como Nuevobernabeu, T-Mac y compañía.

    Hoy habréis visto como mis palmeros me han aplaudido al correr destrás de los defensas del Tenerife. Eso es lucha y amor a los colores.

    La situación es insostenible, cada día me es más difícil seguir engañando a los inútiles palmeros. La nómina del mes va a tener que ser más suculenta para Lama, Segurola e Inda. No me entran los rechaces y estoy preocupado. A lo mejor los palmeros se empiezan a dar cuenta que les llevo engañando y riéndome de ellos varios años.

    He intentado marcar desde fuera del área, no iba a regalarle medio gol al chulo de CR9, los goles hay que ganárselos y crearlos uno mismo. Fijaros en mi.

    ResponderEliminar
  3. @Baúl es Manolo

    Yo lo del run run ya lo escuché contra el Xerez. Y hoy en un par de ocasiones con pitos aislados en varias pérdidas de balón.

    @Capi7an 7an 7an

    JAJAJAJAJAJA!

    Te sorprendería saber quien ha escrito eso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿Y los Piperos Baulistas que teneis cerca del banquillo no os tiraron las pipas a la cabeza y os llamaron Anti-Madridistas?

    Por cierto, creí ver tres cosas:

    1ª Que ni Dios le quiere pasar el balón al CANCER.

    2ª Cuando Baul consigue quedarse solo con Benzema en el primer gol, yo veía que el Frances le soltaba una hostia.

    3ª Espero que a partir de hoy Ronaldo no vuelva jamás a celebrar un gol suyo con el CANCER y le tenga en su lista negra.

    ResponderEliminar
  5. Con tanta rotacion, a ver si a Raul en vez de rotacion le dan una traslacion, porque esto no puede seguir asi.

    Parece que las pleglarias se estan oyendo porque ni los churrigoles entran. Y esta sacando ese lado malvado de querer meter goles con su poder de Ironman desde fuera del area, antes de darsela a CR9.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  6. NO SE A QUE VIENE LO DE QUE HA CASILLAS SE LE VA HA CAER EL LARGUERO ¿CUANDO TENIA QUE HABER SALIDO Y NO LO HA HECHO?
    HA COMETIDO UN FALLO Y HA HECHO DOS PARADONES Y 0 GOLES EN CONTRA. CRITICAR POR CRITICAR. LO DE RAUL, FIRMO DEBAJO

    ResponderEliminar
  7. Hola, este Madrid necesita estar más rodado, necesita tiempo. Pegada le sobra, futbol le falta.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @F18

    Hasta los piperos se van dando cuenta. Algo es algo.

    @Anónimo

    Hubo varias jugadas que acabaron en despejes de Pepe, Albiol y Drenthe porque Casillas no salió del área a recibir con el pie. Fíjate en este aspecto en los próximos partidos del Bernabéu.

    Hizo una cantada por salir mal y a destiempo. Se rehizo con 2 buenas paradas. También tiene que espabilar al sacar de puerta.

    Se critica por criticar ya que está considerado por los expertos como el mejor portero del mundo.

    @jose sellés.

    Es un tópico bastante usado. Tiempo no, coherencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me da miedo es cuando lleguen los equipos deerminantes de verdad, no las tengo todas conmigo.
    Respecto al tema Raúl, clama al cielo, y lo peor de todo es que nuestro mejor delantero de la temporada pasada, Higuain, se tragó todo el partido desde el banquillo, y nuestro mejor delantero salido de la cantera vovió a mojar otra vez con "su" Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. No puedo entender como es posible que habiendo gastado 250 millones el equipo siga teniendo carencias. Se podía haber fichado gente más barata, con menos caché y que estoy seguro que daría más rendimiento que los presuntos titulares. Como muestra un botón, me fio 10.000 veces más de Arbeloa que de Ramos. Me hubiera fiado infinitamente más de Monreal que de Marcelo y Drenthe juntos. Y así podemos elaborar una lista bastante larga.

    Si a la máquina le fallan piezas no se puede jugar bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo mejor de la jornada fue un remate que no llegó a ser gol del canterano en el Sevilla. Si entra, San Mamés se rompe.
    En cuanto a lo del Baúl, está tan claro este año como los anteriores. Con la diferencia que ahora tiene grandes jugadores a su alrededor en un estado de forma pletórico. Y eso ya no pueden obvialo ni los piperos..

    ResponderEliminar
  12. soy socio del madrid desde hace 9 años y al fin encuentro un blog en el que piensan como yo. después de ver como el bernabéu se levanta a ovacionar a raulito después de empujar un rechace dsd el área pequeña sin portero (los últimos rechaces han sido con portero y ya no han entrado) pensaba que me había vuelto gilipollas...

    ResponderEliminar
  13. Siempre estáis con que el culpable de todo es Raúl, pero en el partido del Tenerife, lo que más falló fue la dupla Lass - X. Alonso que en la primera parte no crearon nada de juego. Son puros destructores, sobre todo Lass, menos mal que con la entrada de Kaká y de Guti el juego mejoró.

    ¿Por qué siempre estáis empeñados en criticar a Raúl?

    ¿Nadie de este blog se dio cuenta que volvió a jugar unos minutos un jugador mediocre para el Real Madrid como Mahamadou Diarrá?. Menudos pases al limbo que dio, ver jugar en el Real Madrid a este jugador sí que es preocupante.

    ¿Por qué no le hacen ficha del Castilla y aprende a organizar el juego?

    En fin este blog se está convirtiendo en un blog anti Raúl y es totalmente lamentable que se defiendan a jugadores de medio pelo y se critique al jugador que más partidos ha SUDADO la camiseta blanca y nuestro escudo.

    Ahora no meterá goles pero en cada partido se deja la piel.

    Zinexine tal vez deberías cambiar el nombre de tu blog y llamarlo diario digital antiraulista, es una lástima que en un blog tan completo como el tuyo permitas que se vilipendie a uno de los mejores jugadores que tiene el club, Un club que tanto quieres, además eres abonado y tienes voz y voto en asambleas.

    Siento no pensar como vosotros pero seguro que cuando Raúl no esté muchos de los que ahora le criticáis a destajo le echaréis de menos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. @MySo2 y demás madridistas

    El tema Higuaín me da náuseas. Que decir de Negredo. Si yo fuera el argentino iría a probar suerte en cualquier otro equipo, la situación debe ser inaguantable.

    @culoman

    Lo más bochornoso de gran parte del Bernabéu fue cuando se puso aplaudir a Raúl después de una ridícula presión sobre un defensa.

    @Anónimo raulista

    He comentado lo de la pareja Lass - Alonso. He dicho que el primero hizo su peor partido en el centro del campo, aunque luego cumplió con creces de lateral, y ha dado muestras suficiente de dirigir al equipo.

    Con Gutí sí que mejoró el juego. Cierto. La cuestión es que con más espacios y con los jugadores del Tenerife más cansados las cosas son más fáciles. Guti no puede dirigir al Madrid, le falta físico, está para 45 minutos jugando de pivote, solo funciona con mediocentros cubriéndole la espalda.

    ¿A qué jugadores de medio pelo se está defendiendo en este blog, alma caritativa?

    Déjate de rollos de esfuerzos y de sudar la camiseta. Esos tópicos solo sirven para vender periódicos y para defender a los jugadores españoles que llevan mucho tiempo en el club y cuyo rendimiento es mediocre.

    ¿Raúl suda la camiseta más que Lass?

    Esas chorradas simbólicas valen para la hemeroteca, pero para jugar bien al fútbol y ganar títulos no sirve una mierda.

    Si Raúl no hace bien su trabajo en este blog se dice. Si lo hace repetidas veces y sigue jugando ya deriva en la mofa porque otra cosa no se puede hacer ante tan lamentable situación. Mientras tanto Higuaín se pudre en el banquillo.

    Para sudar la camiseta podríamos subir a cualquier jugador del Castilla. Correrá más y nos ahorramos un pastizal. Tu querido 7 cobra lo equivalente a un delantero de talla mundial y eso no lo demuestra.

    Que le hagan un monumento para que acudáis allí en procesión y le veneréis. Mientras tanto yo quiere ver en mi equipo a los mejores y Raúl hace tiempo que no está entre ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.