23 de octubre de 2009

El triunfo de Abellán

Ese palco tiene buena pinta

Se acabó el final de esta farsa.

Abellán le ha ganado la partida a Ramón Calderón. La justicia ha dado por desistida la querella que interpuso hace más de dos años el ex-presidente del Real Madrid, en la que acusaba a Abellán de mentir al decir que Calderón había utilizado un testigo falso, Nanín, en la suspensión del voto por correo; inducirlo a mentir; haber cometido estafa procesal y haber falsificado votos en las elecciones al club blanco.

Enhorabuena a José Antonio Abellán. La justicia le ha dado la razón. Durante más de 2 años y medio ha destapado las tropelías de Calderón. Nadie le hacía caso. El vacío informativo de los demás medios de comunicación ha sido vergonzoso. Ahora muchos se quieren apuntar al carro. Pero los archivos y las hemerotecas están ahí para demostrar la bajeza moral de algunos periodistas. Abellán los ha calificado como una panda de "babosos y comepiensos". Sinceramente, se ha quedado corto.

No ha dicho nombres. Pero ya los digo yo, que para eso están los blogs. No hay que ser Einstein para saber por dónde van los tiros. El grupo PRISA, con De la Morena y Manolo Lama a la cabeza, llevó a cabo una defensa a ultranza de Calderón, incluso conociéndose la manipulación de la Asamblea.


2 comentarios:

  1. 11 millones de € y tres años de carcel pedia el "amigo" Calderón, y luego nisiquiera se digna a presentarse en el juzgado. Yo insisto, hasta que este tio no acabe en la cárcel los madridistas de bien no deberiamos descansar.

    Un abrazo

    Con Rombo

    ResponderEliminar
  2. Si, es indignante que Calderón no esté en la cárcel, bien por Abellán, no escucho los programas rosa del fútbol pero algunos audios que me descargaba eran demoledores, audios que al hombre-masa que se dice madridista le daban igual, él lo que quiere es que entre la pelotita, probablemente si estuviese en lugar de Calderón haría lo mismo, intentar llevárselo muerto, hombre-masa que para saber que tiene que pensar en la vida escucha la Ser

    Ahora ya puede Abellán retirar de su web lo de "corrupción en el Bernabeu", será corrupción en Ramón Calderón.. Desde que se le marchó el grupo Risa ha bajado bastante también, malhumorado, por lo bien que va su Atleti debe ser, sus colaboradores encima son baulistas, tikitakateros, como casi toda la prensa española por otra parte, gente que decía que el problema del Atleti era Aguirre, las malas compañías te llevan por mal camino..

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.