12 de marzo de 2011

Ya era hora

 Foto: El Mundo.es

Y no. No es por Benzema. Partido antesala de la cita más importante de la temporada que se salda con otra cómoda victoria. El delantero francés sigue dando razones suficientes para confiar en su fútbol y para callar a sus más acérrimos críticos. En esta Liga aburrida y monótona solo nos queda el resquicio de jugar antes que el Barcelona y meterle presión, siempre que Roures nos deje, y esperar con ansiedad el partido del próximo miércoles.

El encuentro ha sido un tostón. La superioridad era tan manifiesta que Mourinho optó por darle los mandos del equipo a Lass. Una función para la que Granero no sé si está capacitado, ya que tiende a esconderse en transición ofensiva y deja numerosas lagunas en el aspecto táctico cuando suben los laterales. Aún así, el encuentro se define gracias a dos genialidades; la primera con un pase al hueco de Özil a Arbeloa, y este último se la cede a Benzema para que empuje a placer. La segunda es una genialidad del francés: desde el costado izquierdo encara a su defensor y se la coloca por el palo largo a Calatayud.

El titulo de la entrada va dedicado a Florentino. Ha tardado más de 9 meses en dejar las cosas claras a determinados individuos. De poner fin al maldito señorío y a los continuos ataques desde cualquier lugar de la geografía española. A tipos como Segurola; el cual pedía el año pasado por estas fechas una defensa  y unión en torno a Pellegrini. Hoy se extraña que el presidente de un club apoye al entrenador de su equipo. En este grupo se encuentran Lama, Pulido, Giovio, Diego Torres, etc.

Ahora solo hay que pensar en lo que ocurra a partir del miércoles a las 20:45. El maleficio está ahí, y hay que superarlo. Es necesario, más que nunca, que el Bernabéu lleve en volandas al equipo hacia la victoria.

Real Madrid 2 - Hércules 0; Benzema (2)

Casillas (2), Arbeloa (2), Ramos (2), Albiol (2), Marcelo (1), Lass (2), Granero (1), Di María (2), Özil (2), Adebayor (1), Benzema (3), Khedira (2), Alonso (2), Canales (1)

Mejor jugador del partido: Karim Benzema

5 comentarios:

  1. Una victoria que se venía venir. El Madrid es muchísimo mejor equipo que el Hércules y encima los alicantinos NO marcan fuera de casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay ganas de que llegue el Miercoles si,y muchas.Muy bien Benzema,callando bocas,esperemos que siga asi.
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  3. Pinchazo del Barsa en Sevilla. A 5 puntos. Pudo pasar de todo.

    Roures nos coloca el partido contra el Atleti el sábado a las 10, tras jugar el miércoles contra el Lyon. Por si las moscas.

    ResponderEliminar
  4. Gran noticia el apoyo de Floren a Mou, y si lo que he escuchado en las últimas horas es cierto, el Madrid vuelve a estar vivo. Parece ser que el club reclama un mayor control del dopaje (toma recadito, meacolonia) y mejores árbitros. ¿Por qué habremos tardado tanto en dejar de pedir perdón por existir?

    El partido del miércoles puede significar entrar de lleno en esta nueva etapa. Estoy nervioso a la par que ilusionado.

    Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De la cuadra que citas mi leído Zinexine te falta el palomo del Palomar. Es una delicia leerlo y escucharlo en distintos medios de comunicación. Patético.

    Estos pájaros creen que el Madrid debe hacer y decir lo que ellos crean conveniente.

    El "bello" Roures manipula las cartas desde principio de temporada. ¡Y encima quieren que nos callemos!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.