11 de mayo de 2011

Benzema no se vende

Foto: EFE

Divertido partido de entrenamiento con público en el Bernabéu. Pocas cosas había en juego: el honor del equipo y la lucha de Cristiano con la historia. El Madrid salió con todo y goleó a un Getafe que va a tener problemas para mantener la categoría.

El partido no tuvo más historia que la que le quiso dar el Madrid. Arizmendi fue la representación futbolística del Getafe: un contínuo despropósito. Si el Madrid hubiese querido hacer sangre, al Getafe le caen hoy 7 goles fácil. Cristiano fue el héroe del partido con un nuevo hat - trick. El portugués es el primer jugador de la historia de la Liga que consigue 6 hat tricks en una misma temporada, y ya se encuentra tan solo a un tanto del récord goleador de Hugo Sánchez. Es incansable, un ganador nato. Por no hablar de la primera temporada de Mesut Özil en el Madrid, un auténtico escándalo. Su decadencia física de final de temporada nos privó de mejores resultados en los clásicos.

He tenido discusión con los de Tiempo de Juego en twitter. Manolo Lama y una compañera aseguran que Mourinho le tiene puesta la cruz a Benzema desde pretemporada y que se vio en los partidos contra el Barcelona. No hablaron de la lesión de Karim con su selección, y que el francés jugó los dos partidos de Liga contra el Barsa de titular. Mientras tanto Higuaín ha hecho un partido en la misma línea desde que salió de la lesión. Muy mediocre. Benzema marcó gol a los 20 segundos, tiempo suficiente para mejorar las prestaciones del argentino en 75 minutos. Y yo no soy dudoso de negarle méritos a Higuaín, pero las cosas son como son.

¿Campaña contra Benzema a la vista?

Matallanas en Punto Pelota ha asegurado que Benzema está en el mercado.  De risa. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que van a vender a Benzema viendo el nivel de Higuaín y el dinero que vale fichar a Adebayor? Pues eso. Ya que algunos no pueden hablar de fichajes y exclusivas, ya que el Madrid ahora es un club serio y hace los deberes en mayo, saquemos debates inoperantes. Ya tienen carne con Mourinho y Valdano.

Mañana hablaremos de Míchel, Mourinho, y la urgente y necesaria salida del club de Jorge Valdano.

Real Madrid 4 - Getafe 0; Cristiano Ronaldo (3), Benzema

Adán (2), Arbeloa (2), Carvalho (1), Pepe (2), Marcelo (2), Lass (2), Alonso (2), Özil (3), Di María (2), Cristiano Ronaldo (3), Higuaín (0), Benzema (2), Adebayor (1), Tomás Mejías (1)

Mejor jugador del partido: Cristiano Ronaldo

7 comentarios:

  1. quiza la salida de benzema tenga algo que ver con la posible llegada de aguero y cesc,si realmente wenger le quiere con tanta insistencia no me extrañaria ver una oferta benzema + 15 millones x fabregas y como recambio el fichaje del kun...

    ResponderEliminar
  2. Benzema en el mercado??, que será lo próximo, que Mourinho y CR no se tragan?.

    La "central lechera" no sabe como malmeter en el Madrid, y que luego Guardiola y Xavi se quejen de la prensa DE Madrid (no DEL Madrid)... joder pero si tenían que estarles agradecidos, no para de enmierdar al club blanco.

    ResponderEliminar
  3. impresionante ronaldo. Aunque tampoco me gustó ver como el pipa hacia desmarques por todos lados y nadie le pasaba un balón. Benzema, cumpliendo como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Benzema ha progresado mucho y da la impresión que aún le queda por mejorar. Yo tampoco creo que esté en el mercado. Luego está la subida de Morata al primer equipo, que es lo que Mou ya anticipó. De todas maneras, yo creo que no hay nadie imprescindible si hay una oferta, escandalosamente escandalosa, como diría nuestro viejo (y joputa)amigo el presidente del Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Se encontraba a un gol del record de Hugo Sanchez Y del señor Zarra, no se nos olvide. Por lo demás si el Madrid vende ahora a Benzema, cuando parece que el chico se ha terminado de adaptar, esque son más tontos de lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  6. Boris, al señor Zarra no lo pillara nunca, porque hizo 38 goles en 30 jornadas de liga, mientras que Ronaldo lleva los mismos 38 en 37 jornadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Kullman!, que yo recuerde Ronaldo no jugó en Santander ni contra el Zaragoza en el Bernabéu. Y creo que estuvo alguna jornada más lesionado.

    Fijo, fijo, después de lo expuesto anteriormente, sería 38 goles en 35 jornadas hasta hoy. Falta el Almería.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.