8 de mayo de 2011

Set y pichichi para Cristiano



Resulta divertido disfrutar de estas goleadas ante estos equipos. Retrasas el alirón del Barcelona, le haces un favor al Español, y te regodeas con el antimadridismo sevillista. Me alegro por Jesús Alvarado, sobre todo. Un tipo que se queja de la manipulación de los medios y de su sectarismo cuando, curiosamente, no hay mayor sectario que él en la red. Un club que te recibe con una pancarta que reza: "109 años robando" y no tiene el gesto de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Severiano Ballesteros. Ese es el Sevilla.

El partido fue un auténtico paseo. Tanto enfrentamiento contra el Barcelona había dejado a un lado lo bien que juega este equipo. Y con Benzema: el gran error de José Mourinho en la eliminatoria de Champions. El francés falló un gol cantado, cierto, pero lo que aporta al juego del equipo no te lo dan Adebayor e Higuaín ni de lejos. El Madrid y Cristiano pudieron hacer más sangre en otra exhibición de Mesut Özil.

Se habla del fichaje de Sahin, de Altintop, y un largo etcétera. La verdad es que no estoy preocupado. Hay un comandante que dirigirá la nave la temporada que viene, el cual ha acordado todos estos fichajes con antelación. Sin esperar a Julio como en años anteriores.

LQDM.

Sevilla 2 - Real Madrid 6; Cristiano Ronaldo (4), Ramos y Kaká

Casillas (2), Arbeloa (2), Pepe (2), Ramos (2), Marcelo (2), Alonso (3), Lass (2), Kaká (2), Özil (3), Cristiano Ronaldo (3), Benzema (2), Adebayor (1), Albiol (1), Granero (1)

Mejor jugador del partido: Cristiano Ronaldo.

11 comentarios:

  1. 109 años robando, así es el Madrid. y ahora 109 llorando.

    Y eso es en Sevilla, no es en Cataluña. En Coruña rajaron a Mourinho. En Pamplona siempre son bienvenidos. En Valencia "adoran" al Madrid. Etc. Etc. Ya recogéis lo que sembráis. LLORONES Y LEÑEROS.

    ResponderEliminar
  2. Soy madridista y de Sevilla, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en la primera estrofa del post. Te quedas corto, de hecho. el antimadridismo de los sevillistas es patetico. Se siente grandes e importantes insultando y odiando al mas grande, al Real Madrid. Complejo de inferioridad puro y duro. Y lo de jesus alvarado es tremendo. Las pedradas al autobus del Madrid seguramente se las debemos a la secta alvaradista, cuyos miembros no tienen cerebro ni para pensar por ellos mismo.
    Defienden al Barcelona, el equipo que mas les roba con diferencia (totalmente demostrable) defienden al equipo que les ridiculizo haciendoles jugar a las 00:05 de la noche y encima regalo gazpacho, con cachondeito y regodeo hacia los sevillanos y andaluces. Vuestro querido Barcelona es el equipo que no quiso jugar un partido de copa del rey y al otro año fue indultado. Tambien debio de cumplir dos partidos de cierre de estadi por tirar cientos de botellas y objetos contundentes al campo, CIENTOS, puede que miles, y no cumplio la sancion, mientras que al sevilla le cerraron el campo por darle con una botella de agua vacia de 20cl. al pecho de un asistente... puedo seguir...
    si el Real Madrid hubiese hecho todo eso, señores sevillistas, que pasaria' Pues me imagina que hubieses sacado los tanques a la calle y montado una guerra civil contra el centralismo.
    Una ultima cosa, sr. anonimo. Nos odian en todas partes, si, y ese es nuestro orgullo, porque lo que odian es nuestra grandeza, eso que algunos quieren disfrazar de prepotencia. somos los mas grandes, y eso jode. la grandeza de un equipo se mide, entre otras cosas, con el nivel de odio que despierta, ya que a los equipos a los que todos ganan y golean, nadie los odia.
    Ayer estuve en el estadio y disfrute como un enano viendole la carita a aquellos antimadridistas. Tenemos un equipazo, que nos esperen el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. idem que wuanlu si se odia al real madrid es por que es el mejor

    ResponderEliminar
  4. Si el Madrid gana en Sevilla o Valencia por 2-6 por 3-6, resulta que el enemigo entrega el partido y no hace nada, pero si es el Barsa el que gana así dicen que es una EXHIBICIÓN del mejor equipo del mundo, cada día me da más asco escuchar la radio y leer periódicos. el Madrid estuvo sensacional y borró al Sevilla del campo.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo ese de los ciento y nueve años: hay nombres no muy bonitos para la gnte que es de un club _racista_. Y hay otros aun mas feos para la gente ques de un clun racista a pesar de ser el blanco de ese racismo que abandera el club.

    ResponderEliminar
  6. partidazo. la verdad es que no me esperaba tantos goles ante un equipo como es el sevilla. esto son muestras de un equipo que se toma en swerio hasta una liga totalmente perdida.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor del partido que Christiano recuperase el pichichi!!!

    Conocéis Socceralia?? Es la primera red social solo de Fútbol! Estoy súper enganchado!

    Os paso el link:

    goo.gl/mcQUf

    ResponderEliminar
  8. Mis amigos y leídos blogueros de esta bitácora os recomiendo que veáis el video siguiente. No tiene desperdicio.

    Todo desde el 2006, cuando comienza Barça - UNICEF: ¡qué casualidad!

    Título: FC Barcelona y los 11 principios de goebbels.

    Youtube/nPcDWAaVfOg

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE VERLO, no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.