20 de diciembre de 2011

Callejón selección


El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de Final de la Copa del Rey, tras derrotar fácilmente en el Bernabeú por 5-1 a la Ponferradina. Algunos apuntes breves:

- Callejón, en estado de gracia. El motrileño se encuentra en un gran momento de forma. Si el respetable (?) habla de debates en torno a la vuelta de Raúl a la selección, Callejón no es para menos. El canterano puede tener un papel parecido al de Pedro en el Barcelona del año pasado.

- Nuri, versión 2.0. El turco - alemán dejó destellos de lo que nos puede deparar en el futuro. Hasta febrero no espero nada de él, aunque la propaganda ya le juzga sin tener en cuenta que viene de seis meses de lesión y varias operaciones de rodilla. El gol, y la gran asistencia en el segundo tanto de Callejón, le animarán a creer más en sus posibilidades.

- Joselu es infinitamente mejor jugador que Álvaro Morata. El canterano, al finalizar el encuentro, habló con Diario digital madridista en zona mixta:


El Madrid pasa las vacaciones como líder de la Liga BBVA, con clasificación de récord en Champions y en octavos de Copa. Por no olvidar que el equipo de baloncesto lidera la Liga Endesa y el Castilla es primero en su grupo de 2ªB.

Real Madrid 5 - Ponferradina 1; Callejón (2), Varane, Sahin y Joselu.

Adán (1), Altintop (2), Pepe (2), Varane (2), Casado (2), Khedira (2), Sahin (2), Granero (1), Callejón (3), Özil (2), Benzema (1), Nacho (1), Joselu (2), Pacheco (-)

Mejor jugador del partido: Callejón

2 comentarios:

  1. Sí! Callejón selección YA!!! Se lo merece!
    Feliz navidad madridistas!!!
    http://www.diseloconunhofmann.com/email/felicitacion/I80R07S03M55S1

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.