7 de mayo de 2013

La mejor rueda de prensa de Mourinho

 
 



Mourinho, antes de su más que probable despedida del Real Madrid, ha explicado con claridad y argumentos todos los problemas de la actualidad. Como comentamos aquí, el gran problema de Pepe se llama Raphael Varane. La respuesta a Antón Meana es un claro ejemplo de cómo debe funcionar el Real Madrid y la autoridad de un entrenador de fútbol.

3 comentarios:

  1. Ernesto Moreno Hdez8 de mayo de 2013, 10:40


    A la espera de una valoración global de la temporada (nos queda disputar una Copa, parece que todo el mundo se ha olvidado), ¿puedes explicarme, Ángel, por qué reclamas la actuación de Florentino si, cuando lo hace, en menos de 24 horas el entrenador le ignora como si fuese un mindundi?

    Mou tiene razón en sus argumentos, no obstante, ahora es el momento de centrarse en ganar no en seguir azuzando la llama de la discordia. Parece que tiene claro el concepto de jerarquía salvo cuando le toca a él ser disciplinado con su presidente.

    ResponderEliminar
  2. Periodismo de nariz que se vomita sobre la hoja. Lo que se soltó después de Dortmund por todas partes era lo que se tenía preparado para Manchester. Antimadridistas y pseudomouriñistas. Oportunistas y vividores aparentemente madridistas. Expertos en medrar en medios de un signo u otro. Lo crucial teclear muchas veces la palabra facha por si el pez globo norteño gira un ojo sobre ellos, lo que muestra su alma podrida además de su estupidez. Paletos de barraca de feria, risibles por lo manejables si no fuese lo trágico del asunto, que la primera vez que vieron nevar fue con treinta años de edad física. Lo mejor de cada casa. Respecto a Mourinho vincularle con la Décima era arriesgado porque era ponerle entre la espada y la pared. Demasiado sabotaje interno y externo. Del mensaje universal de Bernabéu al mensaje endogámico. Comienza el camino del futuro.

    ResponderEliminar
  3. Ufff...cuanta palabreria. Me da a mi que para comentar aqui hay que tener cierto nivel, asi que mejor me callo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.