11 de abril de 2007

La Copa ULEB, la que faltaba

El Madrid ayer consiguió el único trofeo que le faltaba, la Copa ULEB, se impuso por 87 a 75 al equipo lituano del Lietuvos Rytas.



Fue un partido intenso hasta el descanso con una ventaja mínima de los lituanos (40 - 41). Pero a partir del tercer cuarto todo cambió, apareció la figura de un americano venido de Italia (Scavolini Pesaro) y ex - jugador de la NBA en equipos como los Clippers, Nuggets o Blazers sin mucho brillo llamado Charles Smith. También conocido como "La Araña" por su agilidad, sus enormes brazos y su capacidad para recuperar balones.


Hizo una segunda parte memorable con un recital de triples inverosímiles y dando a una lección a todo un ex-Nba, Kareen Rush, al cuál literalmente "secó" con una defensa impresionante. Su gran actuación le sirvió para ser coronado como MVP de la final.


El Real Madrid se ha quitado un gran peso de encima, la losa de la Copa del Rey aún pesaba y la presión de conseguir un título en la plantilla. Ahora podrán jugar con menos presión y son los grandes favoritos para conseguir el otro título en juego, la ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.