10 de abril de 2007

Mientras hay vida, hay esperanza

Y que menos este dicho para que los madridistas nos agarremos a algo para poder conseguir un ansiado título.

Es sorprendente lo de este Madrid de Capello, sí, y yo le doy un mérito increíble que el Madrid a estas alturas y en medio de la situación deportiva e institucional del club, el equipo sea un claro candidato al título de Liga.

Todo esto se debe a una temporada resultadista en la que el Madrid se ha convertido en un equipo temible y uno de los mejores Madrid de la historia en cuanto a resultados fuera del Bernabéu.

La diferencia con temporadas anteriores es que el Barcelona está temporada es una sombra. En frente un Madrid muy mediocre, como todos los días nos recuerdan los ávidos redactores de la prensa catalana, ha conseguido 4 de 6 puntos posible frente a ellos.

Y 4 de milagro, debido al gol salvador de Messi, ya que si el Madrid hubiese ganado aquel partido ahora mismo estaría líder con un punto de ventaja.

El baloncesto es ahora otro clavo donde poder agarrarse, ya que el Madrid puede conseguir esta tarde un título europeo que se demora 10 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.