
El otro aspecto que hay que resaltar es que Schuster debe dar las gracias a PRISA por la campaña que han hecho a favor de su persona para que ocupase el cargo.
Aunque que hay que destacar con más relevancia la campaña anticapellista llevada a cabo desde el inicio de la temporada por la prensa.
Estos periodistas han alcanzado grandes cotas de miseria, entre ellos varios del As, aquí dejan claro como se vende a un nuevo entrenador a pesar de que lo dicen tanto Roncero como Relaño es mentira, lo del juego del Getafe en la final de Copa es irrisorio:
Tomás Roncero
"Mijatovic también ha perdido la confianza que tenía en Capello, porque el director deportivo no ha sido ajeno al sentir de la afición blanca, que incluso silbó a Capello en el Bernabéu en los festejos del domingo tras ganar el título ante el Mallorca".
Alfredo Relaño
"En fútbol, con Capello, un clásico, un grande, mirado con desconfianza por la afición (hasta el punto de forzar su marcha pese al éxito)".
Y esto ya me parece una auténtica tomadura de pelo:
"Pasada la final de Copa, en la que Schuster reacreditó la categoría de su trabajo y la belleza de su fútbol"
Estos mismos durante la próxima temporada se encargaran de manipular la opinión pública y decirnos que este fútbol es muy válido, a pesar de que no se de el caso, con vendidos como Relaño, Roncero, San Martín, De la Morena y todos los demás periodistas que sólo les interesa tener una mascota dentro del Madrid para llevar a cabo su trabajo con mayor facilidad.
Capello les daba con la puerta en las narices, les cerró las puertas de los entrenamientos con razón, ahora con Schuster el Madrid estará como Alicia en el País de las maravillas ya juegue mal, bien o de forma mediocre. Así funciona el negocio, el Madrid les importa una mierda, mientras tengan la exclusiva a pie de página callarán como putas o nos venderán la piel del oso dependiendo de como se vaya desarrollando la película.
Calderón, si te sale bien (chapeau), pero como el Madrid no gane ningún título te va a costar la presidencia.