28 de junio de 2007

Schuster date PRISA

El titular de esta entrada tiene dos connotaciones que voy a reflejar, una es que se ponga trabajar lo más rápido posible en el organigrama de la plantilla y de los posibles fichajes (Metzelder, Saviola, Robben, Chivu, etc.) que se puedan producir.

El otro aspecto que hay que resaltar es que Schuster debe dar las gracias a PRISA por la campaña que han hecho a favor de su persona para que ocupase el cargo.

Aunque que hay que destacar con más relevancia la campaña anticapellista llevada a cabo desde el inicio de la temporada por la prensa.

Estos periodistas han alcanzado grandes cotas de miseria, entre ellos varios del As, aquí dejan claro como se vende a un nuevo entrenador a pesar de que lo dicen tanto Roncero como Relaño es mentira, lo del juego del Getafe en la final de Copa es irrisorio:

Tomás Roncero


"Mijatovic también ha perdido la confianza que tenía en Capello, porque el director deportivo no ha sido ajeno al sentir de la afición blanca, que incluso silbó a Capello en el Bernabéu en los festejos del domingo tras ganar el título ante el Mallorca".



Alfredo Relaño


"En fútbol, con Capello, un clásico, un grande, mirado con desconfianza por la afición (hasta el punto de forzar su marcha pese al éxito)".


Y esto ya me parece una auténtica tomadura de pelo:

"Pasada la final de Copa, en la que Schuster reacreditó la categoría de su trabajo y la belleza de su fútbol"


Estos mismos durante la próxima temporada se encargaran de manipular la opinión pública y decirnos que este fútbol es muy válido, a pesar de que no se de el caso, con vendidos como Relaño, Roncero, San Martín, De la Morena y todos los demás periodistas que sólo les interesa tener una mascota dentro del Madrid para llevar a cabo su trabajo con mayor facilidad.

Capello les daba con la puerta en las narices, les cerró las puertas de los entrenamientos con razón, ahora con Schuster el Madrid estará como Alicia en el País de las maravillas ya juegue mal, bien o de forma mediocre. Así funciona el negocio, el Madrid les importa una mierda, mientras tengan la exclusiva a pie de página callarán como putas o nos venderán la piel del oso dependiendo de como se vaya desarrollando la película.


Calderón, si te sale bien (chapeau), pero como el Madrid no gane ningún título te va a costar la presidencia.

7 comentarios:

  1. Me ha dado por pasarme por tu canal de YouTube y me he estado riendo con los piropos que te dedican. Más allá de los piropos, lo cojonudo son las excusas. Eso de "Ha sido un amigo desde mi cuenta" suena pelín peregrino. Buena respuesta tuya en su canal.

    En fin, vamos a dejarlos que entre los de tu canal de YouTube y los intelectuales del CAM estamos arreglados.

    ¿Los vídeos los haces tú? Si es así , me intriga de dónde sacas las tomas para hacerlos.

    Saludos Zine!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos personajillos por Internet, la verdad es que estoy hasta los cojones de esa gentuza y a veces me caliento demasiado.

    Tengo videos contra el Barça, algunos en colaboración con Rafanomejodas.

    Para hacer buenos videos tienes que tener el programa adecuado, yo utilizo el Cyberlink Power Director que es una maravilla.

    Las tomas de los goles, canastas, me las suelo grabar con el dispositivo de Tv que incorpora la grabación del programa del Cyberlink.

    Lo demás acerca de las imágenes y algunos goles los saco de páginas extranjeras (Esepero que no se entere Polanco para cerrarnnos el grifo, ya que a veces nos han censurado videos y webs que dan partidos por Internet)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Zinexine me sorprende la abundancia de comentarios de tu blog, jeje, bueno empezaré por comentar yo .

    Saludos Adiós

    ResponderEliminar
  4. Que graciosillo eres.

    Vete al CAM, que ahí todos los lerdos y subnormales tenéis cabida.

    Le hackeaste la cuenta a Siempreel7, y no digas que es mentira porque hable contigo cuando estabas en su cuenta

    ResponderEliminar
  5. Que dices??
    Tienes pruebas?' o te dejas llevar solo porque el que entró ahi dijo que era yo. Que no piensas que puede ser mentira eh???

    Además Carlos o Siempreel7 ya recuperó su cuenta, pero no regresa al foro, y si quieres más pruebas de que no hackee yo esas cuentas y de que no soy un loco antiespañol, pregúntale a MM o a adri_iker, le tengo agregado en el msn desde hace tiempo y nunca hemos tenido ningun problema ok??

    ResponderEliminar
  6. No tengo pruebas, pero varios hechos te delatan.

    El último tu presentación en el CAM, no se porque te jactas de una cosa que dices que "no" has hecho nombrándola en tu presentación en una web de pasada.

    También cuando se creó un post acusándote en AB, apareciste a los 2 minutos ¡Que casualidad! con el nick de DefensaCutin.

    Aprecio mucho a Siempreel7, por la gracias que le han hecho no entra en los foros por miedo a que pueda suceder de nuevo.

    No sé si has sido tu, no lo puedo demostrar, o tu amigo Pistone o Defensaculé con los foros copia de AB que creó para obetner nuestras direciones de correo.


    Doy por zanjado el tema, te agradecería que si pasas por aquí sea para poner mensajes correctos como en lo de Robinho.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes:

    "No tengo pruebas, pero varios hechos te delatan.

    El último tu presentación en el CAM, no se porque te jactas de una cosa que dices que "no" has hecho nombrándola en tu presentación en una web de pasada."

    En mi mensaje dice bien claro que me acusan de hackeos que no cometí, pero igual me alegré de que sucedieran. Y lo menciono porque gracias a esos hackeos tuve amenazas de denuncias con la policía y en multiforos.

    "También cuando se creó un post acusándote en AB, apareciste a los 2 minutos ¡Que casualidad! con el nick de DefensaCutin."

    No es casualidad, entro, religiosamente, todos los dias a AB, no me pierdo ningún post, es más ahora estoy leyendo uno de los posts que forman parte del encarnizado debate de El Italiano y Amancio vs. La Vieja Guardia de AB ( Buitre y Zinedina) y sus lameculos ( ya saben quienes son, es más uno es perico y mandril a la vez)

    "Aprecio mucho a Siempreel7, por la gracias que le han hecho no entra en los foros por miedo a que pueda suceder de nuevo."

    Pues yo no le aprecio, es más le deseo su muerte, y si pudiera le hubiera hacekado, pero no puedo, no sé hackear.

    "No sé si has sido tu, no lo puedo demostrar, o tu amigo Pistone o Defensaculé con los foros copia de AB que creó para obetner nuestras direciones de correo."

    Esos foros me trajeron muchos problemas, amenazas de denuncias, me acusaron de ser un foro terrorista, xenofobo y Etarra, pero el motivo de su creación no fue hacerme con sus direcciones de correo, era puro entretenimiento, y lo de las cuentas de correo, pues tengo agregado a varios madridistas al msn y no he tenido problemas con ellos (uno de ellos es el recordado juanka).


    "Doy por zanjado el tema, te agradecería que si pasas por aquí sea para poner mensajes correctos como en lo de Robinho."

    Yo también, no espero que me creas pero me da igual.


    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.