16 de julio de 2007

Y apareció ¡La Bestia!


Hasta en la sopa se van a encontrar este año los aficionados del Barcelona una final perdida ante el eterno rival.

La selección de Brasil liderada por Baptista, Robinho y Alvés se impuso ayer por 3-0 a la favorita del torneo, Argentina, en la final disputada en Maracaibo.

Durante todo el torneo tanto la prensa barcelonista como los comentaristas antimadridistas del Canal + estaban alucinados con la selección albiceleste, con la fijación en los jugadores del Barça, tanto en Milito como en la rencarnación de Maradona, el cuál estuvo ayer desaparecido en combate.

Estaban tan convencidos de la victoria de Argentina que no tuvieron la menor duda en reflejar la final como un Barça (Argentina) - Madrid (Brasil). El tiro les salió por la culata.


A los pocos minutos de comenzar el partido, el madridista Julio Baptista marcaba un gol antológico ante el que nada pudieron hacer el Pato y Ayala, este último todavía anda buscando la cadera después del recorte del brasileño.



La salida de Dani Alvés fue clave para el devenir del partido, suyo fue el centro que dio lugar al segundo gol que introdujo Ayala en su propia portería. El sevillista terminó la faena con el tercero gracias a un gran pase de Vagner Love.

- Robinho, pichichi y mejor jugador del Torneo.


No estuvo muy acertado en la final pero fue el mejor de Brasil durante todo el torneo con 6 tantos, secundado por Baptista.

Me alegro bastante por ambos, a ver si Julio puede tener una oportunidad en el proyecto de Schuster.

2 comentarios:

  1. ¿Es Schuster el mejor entrenador para el Real Madrid? http://a-contrapie.blogspot.com/2007/07/es-schuster-el-mejor-entrenador-para-el.html

    ResponderEliminar
  2. Baptista no me gusta. No le veo en equipos grandes. Espero que si se queda en el Madrid me tenga que tragar mis palabras.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.