28 de agosto de 2007

Antonio Puerta



Uno se queda casi sin palabras al enterarse del fallecimiento del futbolista del Sevilla, Antonio Puerta.

Esto es un blog madridista pero hoy da igual si eres del Atlético, del Betis o del Barça. Hoy el mundo del fútbol está consternado porque nos ha dejado un gran jugador, muy jóven y con mucha alegría que iba a ser padre en poco más de un mes.



El Real Madrid también quiso dar su último adiós a Antonio Puerta y para ello mandó a una gran representación al funeral del jugador sevillista. Junto al presidente Ramón Calderón aparecieron Raúl y Guti, dos de los capitanes de la plantilla, Baptista y Saviola, ex sevillistas, y Pedja Mijatovic, director general. Junto a ellos también llegó Herminio Menéndez, representante de Baptista y antigüo directivo de la entidad sevillista.

La eliminatoria Sevilla - AEK ha sido aplazada, logicamente, el Real Madrid también ha tenido un gran gesto y el Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugaba mañana, ha sido suspendido.

Dejó estos videos para el recuerdo, ya lo dice el dicho "una imágen vale más que mil palabras", le tengo bastante cariño al último video en el que Puerta se recrea regateando a medio equipo del Barcelona, la Puertinha:

2 comentarios:

  1. todos los dias mueren jugadores de tercera division o regional preferente y no sale tanto en los medios de comunicacion. Lo siento por el chaval y punto.

    ResponderEliminar
  2. No, todos los dias no mueren. Y si mueren (sobretodo en España) si que sale en los medios.

    Es normal que se le de tanta importancia. Ha sido una desgracia, lo hemos visto en directo, y era un gran jugador y con mucho futuro.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.