19 de octubre de 2007

La noche brasileña


Robinho y Julio Baptista se han quedado fuera de la lista del conjunto blanco que viajará a Barcelona para medirse en Montjuic al Español. Perdieron el avión, por motivos que se desconocen, por lo que no han podido asistir al entrenamiento de hoy de cara a preparar el choque de mañana.

Una explicación puede llevarnos a la fiestecita que se montaron varios jugadores brasileños después de la victoria de Brasil por 5-0 a Ecuador. Alquilaron una discoteca y se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

Entre ellos estaban Robinho, Ronaldinho y Vagner Love. El Sport realiza su enésimo intento de atacar al Madrid suprimiendo y manipulando la información para que su ídolo, Ronaldinho, salga de rositas y que sólo quede que los golfos y los que salen por la noche son los del Madrid.

Nunca viene mal leerse la fuente de la noticia, es decir, la prensa brasileña. Curiosamente aparece Ronaldinho, Robinho salió de la discoteca a las 4 o 5 de la madrugada, y no sólo estaba en la discoteca sino que salió de ella a las... ¡11 de la mañana del día siguiente! Al parecer el futbolista del Barcelona trasnochó y paso la mañana en un hotel de un equipo brasileño.

"Ronaldinho e Vágner Love, para não serem flagrados pelos fotógrafos, deixaram a boate cobertos por um pano preto no trajeto até o carro que os aguardava. Eram 11h de hoje. Robinho tinha saído mais cedo. Ele foi fotografado por sites especializados em celebridades."

Curiosamente Ronaldinho tampoco ha entrado en la lista del Barça que viajará a Villarreal.

Llevamos ya bastante tiempo aguantando las tonterías y quejas de Robinho, en todo este tiempo no ha demostrado nada. Dejó 3 pinceladas en Cádiz el primer día y tuvo un buen final de Liga la temporada pasada pero su comportamiento tanto fuera como dentro del terreno de juego deja mucho que desear.

1 comentario:

  1. Robinho es un timo, vino como crack mundial y de eso nada de nada, no ha justificado lo que el club pagó por él. Es un buen jugador, eso sí, pero ni mucho menos lo que se dijo.

    También han dicho que salió de la fiesta a pedir 40 condones. Me ahorro el chistecito, jejeje.

    Saludos Zine!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.