5 de abril de 2009

No se rinden

Tópico barato pero nada carente de realidad. Un equipo plagado de bajas por el virus Fifa (Robben, Marcelo, Cannavaro y Lass) consiguió una nueva victoria que nos permite seguir luchando por la Liga ante un Barça de récord. Meritorio, sin duda.

Partido muy parecido al de Montjuic con una primera parte desastrosa y una segunda con la diferencia de la aparición de un crack. Golazo de Higuaín recorriéndose 50 metros y marchándose en velocidad de la defensa del Málaga para finiquitar el partido. Tuvo otras 2 que salvó el portero rival.

Otro paso adelante fue el de VJustificar a ambos ladosan der Vaart, jugador defenestrado incomprensiblemente, más aun viendo el nivel de Guti y Sneijder, tuvo una gran actitud en defensa y también estuvo a punto de marcar. Mientras que el que nunca rota hizo un partido por encima de la media, le sacaron una tarjeta marilla. Todo un acontecimiento, vaya.

Perfecto Juande en el tema de Guti. Lo que no es entendible es que Higuaín no sea titular indiscutible. Como me gusta escuchar rabiar a Lama. El Madrid no está jugando bien al fútbol, perfecto. Ahora bien, defender al Schuster de esta temporada es tener mucha cara. Yo siempre prefiero ganar sin brillantez que perder con "alegría".

Los periodistas dicen que se divierten viendo un fútbol abierto y que no les importa perder si se ve espectáculo. Una cosa es jugar bien al fútbol y ser un equipo ordenado tácticamente que un equipo que se lanze al ataque, como el de Schuster, pero sin rigor táctico alguno.

5 comentarios:

  1. En cuanto Higuaín haga un partido malo, al bnquillo irá. Puede ser una estrella pero en este club hay polémica si no juegan Guti y qué decir de Raúl. Van der Vaart tiene que chupar banquillo porque juega Raúl, por ejemplo. Es un crack elholandés, otro jugador desaprovechado. Me hace gracia que luego la prnsa madrileña se rinde a Xavi, Iniesta, etc. pero critican a Van der Vaart, que es de los más técnicos del Madrid. Ah, y Parejo no juega casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Si bien puedo decir que VdV estuvo al nivel del equipo, mal en la primera y casi bien en la segunda, pero aun así no creo que sea un jugador adaptable al medio campo que ahora juega, creo que hace mucho mas daño de cara a puerta, que encauzando el juego del equipo. Lo del Pipa clama al cielo, el solito se cogió los 3 puntos que necesitábamos, en fin es lo que nos hacía falta y es lo que nos trajimos d Andalucía.
    Yo particularmente con quien me desespero es con Gago, solo en la primera parte perdió unos 5 balones fáciles, le queda grande este equipo como a un niño de 2 años un coche de Formula 1.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que el Madrid de Schuster se lanzaba al ataque?
    En este país se tiene muy poca memoria.

    ResponderEliminar
  4. A Juande hay que enseñarle algunos conceptos básicos, como por ejemplo lo de los cambios hombre por hombre. Si Marcelo y Robben son baja, lo normal es que saques a Palanca, Drenthe o Faubert. Si Lassana es baja lo normal es que saques a Parejo o Javi García y no poner a Raúl a jugar de interior porque eso no hay por donde cogerlo. Para mi ayer no jugó ninguno bien, ni siquiera Higuaín, porque vale que metió un gol, pero malogró varias ocasiones por chupón. Si a Robben se le tiran al cuello por eso no se le puede reir la gracia al Pipa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Siento no haber podido actualizar el blog en esta Semana Santa.

    A partir de mañana vuelvo a tope con toda la actualidad.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.