29 de mayo de 2009

Me siento seguro


Esta mañana he asistido a la presentación del libro "Seguro de mi mismo", el cual trata sobre los 30 momentos más importantes de la vida de Casillas. Tuvo lugar en la sede de Groupama y contó con la presencia de gran parte de la prensa deportiva y 2 representantes de blogs madridistas, el Socio y un servidor.

Susana Guasch, al natural gana muchos enteros, Pedro Pablo San Martín, Chus Galán y David Bernabéu, entre otros, fueron los que le preguntaron sobre sus anécdotas, el triplete del Barça y la llegada de Florentino.

Ya es casualidad que Groupama juntara a 2 de los mayores críticos de Iker Casillas y por ende que fuéramos los que le pusimos en apuros. El Socio le preguntó si se había producido un estancamiento en su carrera y si entrenaba las salidas por alto y los saques en largo, al igual que hizo referencia a su peso en el vestuario. Fuera de cámaras también le preguntó que si no estaban en el vestuario hasta las narices de Raúl. Iker se quedó pensativo y contestó:

- No, todo lo contrario.

Mi turno llegó al final y le formulé una pregunta clara y con una respuesta bastante evidente:

Zinexine: ¿Consideras que ésta es tu peor temporada en el Real Madrid, tanto en el plano individual como en el colectivo?

Iker: Todo lo contrario. Yo creo que hemos tenido temporadas malas hace tres o cuatro años, cuando estuvimos sin ganar ningún título y el equipo parecía que no sabía hacia donde iba. Pudo influir que algunos jugadores, Sergio Ramos, viniésemos de la selección un poco relajados. Yo este año empecé tarde. Llegué a casa por navidad, como dice el anuncio, y luego fui mejorando.

Dicha respuesta la recogen As, Marca y las noticias de agencia en otros medios, tiene gracia que sean los bloggers los que hagan las preguntas más interesantes y no los periodistas.

La verdad es que para mi esta ha sido su peor temporada en el Real Madrid. Ha tenido un inicio y un final de campeonato escalofriantes. Todo ello unido a un año en blanco, eliminados en Copa por el Irún y vapuleados en la Champions por la Juventus y el Liverpool. Segundos en la Liga, vaya logro. También comentó que el equipo estaba desmotivado y que eran normales estos últimos resultados.

Por último también intentamos indagar sobre Ginés Carvajal y las supuestas ofertas que suelen recibir sus representados cuando pasan un momento difícil. Carmen Colino no se quiso mojar, se hizo la despistada, pero Pedro Pablo creía que alguna de esa ofertas, la del Milán a Valdes, eran humo.

Desde aquí les doy las gracias a los empleados de Groupama por la invitación y el trato recibido. Tampoco debo pasar por alto todo el apoyo recibido y las numerosas visitas que ha recibido el blog por la famosa carta de Marca.

Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Muy buena nota. Primera vez que paso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes!! Ambos, tú y el socio jjajajaja. Me estoy imaginando el panorama cuando lanzáis las preguntas y la sala entera clava los ojos en vosotros. A Casillas, desde luego, se le quedaría cara de tonto. "Estancado, ¿yooooooooo?"

    Hay que seguir así, abanderando el buen madridismo por esos saraos, que no se diga!!

    ResponderEliminar
  3. @Elisabet

    Ya que estábamos ahí no podíamos dejar pasar la ocasión. Cuando preguntó el Socio hubo murmullo y alguna mirada que otra ya que dijo: "Para Fans del Madrid" y le soltó 3 preguntas seguidas.

    Al terminar la entrevista nos acercamos para que nos firmara el libro e Iker le soltó:

    Anda, el estancado.

    Parece ser que no le hizo gracia.

    ResponderEliminar
  4. Iker posiblemente esté estancado, pero también puede ser que haya llegado a su máximo, es decir, que ya haya llegado al nivel más alto que puede dar y no vaya a mejorar más. Diego López a mi me parece un portero más completo que Casillas, eso sí, no es tan milagrero como el de Móstoles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Go through the chiropractic care adjustment tactic.
    The ab work out device that has been rated variety a person is the Ab
    Coaster Pro.

    Feel free to visit my blog Flex mini reviews

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.