27 de octubre de 2009

KO

Yo estoy tranquilo

En este blog se practica un catastrofismo exacerbado. Hay que dar tiempo a Pellegrini. En el Villarreal hizo grandes cosas. El equipo necesita acoplarse. El buen juego llegará un día de estos...

Si quereis seguimos esperando.

Probablemente estemos ante el espectáculo más lamentable de los últimos años. Yo no recuerdo nada parecido. La historia del Madrid es demasiado extensa para la comparación, sí, pero seguro que el partido de hoy pasará a los anales del madridismo como una de las mayores vergüenzas jamás vistas en un campo de fútbol.

Estamos hablando de un equipo que milita en 2ªB y que nos ha pegado un baño de fútbol, de garra, y de intensidad. De todo. Nos han metido 4, bien es cierto que si llegan a estar más acertados nos vamos con 5 al descanso. El Zaragoza nos ganó 6-1 hace unos años. Los maños contaban con Diego Milito. Nuestro verdugo de hoy, y de años atrás, se llama Borja Pérez.

Pellegrini tendría que dimitir hoy. Pero como tiene menos personalidad que una piedra no dirá nada. Él está tranquilo. Dejar de agobiarle, a ver si le vais a despertar y empieza a moverse.

Ya comentaba entradas atrás que no había visto a Pellegrini pegar nunca una voz en el Bernabéu. Me refiero a la supuesta bronca que tiene/tendría que haberse producido en el descanso. Si llega a estar Camacho de entrenador sale con 7 jugadores en el segundo tiempo. Valdano bajó a los vestuarios en el descanso. Supongo que a dar ánimos, ya que después de ver semejante paripé yo hubiera bajado con el finiquito en la mano.

Los jugadores no deben irse de rositas. Si estuviese en mi mano, Guti no volvería a vestir la camiseta del Madrid. Metzelder y Albiol un auténtico coladero; Arbeloa y Drenthe perdidos, es lo que tiene jugar sin extremos, y los demás a verlas venir. El único que le ha puesto algo de ganas ha sido Van der Vaart.

Podemos esperar al partido del Camp Nou. Pero el algodón no engaña, con este entrenador no se va a ningún lado. Lógicamente yo también daría la baja a varios jugadores, pero como eso no ha ocurrido nunca, esto es lo que hay.

Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Dudek (0), Arbeloa (0), Albiol (0), Metzelder (0), Drenthe (0), Diarra (1), Guti (0), Granero (0), Van der Vaart (2), Raúl (0), Benzema (0), Marcelo (-), Gago (1), Van Nistelrooy (1)

Mejor jugador del partido: Los madridistas, por tener que aguantar la misma mierda una y otra vez.

12 comentarios:

  1. ¿Y a quien ponemos?

    ¿Laudrup?, ¿Valdano?

    Temporada perdida

    ResponderEliminar
  2. Ya se han iniciado contactos con Rafa Benítez.

    ResponderEliminar
  3. ``Mejor jugador del partido: Los madridistas, por tener que aguantar la misma mierda una y otra vez.
    ´´. Excelente y muy cierto, todo lo que hace Pellegrini es ponerse las manos en la cabeza y caminar de lado a lado mientras 300 millones se van por el tubo y el Madrid de grandes estrellas que supuestamente ganara el triplete no ganara ni el Trofeo Bernabeu...
    Sobre Rafa Benitez prefiero no decir nada...

    Saludos desde http://madridista-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, y yo que critiqué el fichaje de Pellegrini y que ahora no le culpo... será que priorizo el odio hacia "las vacas sagradas" de ese vestuario.

    ¿Cambiar de entrenador para que? Para traer otro Juande y ponernos a rebufo del Barça todo el año una vez mas? ¿Y luego que?

    Mira, yo prefiero acabar el proyecto con Pellegrini cueste lo que cueste. En el mejor de los casos funcionará, en el peor, la prensa tikitakera que lo puso ahi y que ahora lo quiere quitar para poner a otro de sus protegidos quedará al descubierto por tan magna aaportación.

    Es mi opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, algo que se me olvidava comentar:
    no se pq pero he visualizado la derrota (no tan brutal evidentemente) al leer esta tarde lo de "las concentraciones de pellegrini" y ese run run del vestuario en contra...

    Puede parecer un signo de debilidad del entrenador todas estas polemicas (como dices Pelle es un blando, siendo generoso) pero coño, que todos sabemos como se las gastan en ese vestuario gobernado por niñatos, que ya está bien coño.

    Que se lo están haciendo a Pellegrini, pq será todo lo malo que tu quieras, vale, de acuerdo, pero cojones, que se lo hacen a todo el que pasa por ahí!!!

    Esto tiene que acabar, alguien tiene que poner orden de verdad, demostrar que hay una gerarquía y que por muchos ridículos que se hagan en el club hay una filosofía que no se va a modificar por los egos y los records guiness del subnormal de turno.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. Hasta que en el Real Madrid no le echen huevos de hacer lo que hay que hacer y venga alguien con dos dedos de frente que componga una plantilla en condiciones no vamos a ningún sitio.

    Todavía vendrá alguien a decirme que tengo que seguir dando margen al equipo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Zinexine lo de Benitez es cierto? De ser cierto sería lo más acertado que podria hacerse. Es evidente que al equipo le falta táctica, no tiene ningún concepto táctico, juegan a verlas venir y así no se puede. Benítez es el ideal, aunque ya me veo saliendo a los Indas y Lamas de turno diciendo que el Madrid no hace tikitaka.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo ha comentado Matallanas ayer por la noche en la Cope.

    Lo que apunté en la entrada frente al Sporting. El Liverpool tiene todas las papeletas de caer eliminado en la Champions, le cesarían y ahí aparecería el Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Ah, bien, ahora Benitez... ¿para ponerlo "en la frontera" como a Capello?

    Cuando entenderá la prensa que el problema son ellos...

    Sigo diciendo, antes de echar a Pellegrini debemos demostrar a Inda y Relaño que ellos ni pinchan ni cortan en este club. Ídem para el vestuario.

    ResponderEliminar
  11. Rafa Benitez... ufff la perdición, no caigamos en ese engañabobos. No sabe tratar a las estrellas y no se traga con Xabi Alonso, Benitez seria el acabose, amen de que sus equipos no juegan ni a la taba.

    Pellegrino no es el entrenador ideal, pero tampoco nuestro gran problema... Si cambian los "cracks", cambian los entrenadores, cambian las directivas y seguimos igual donde esta el problema? en los que no cambian. En los que mandan en el vestuario y no dejan trabajar a los entrenadores pues condicionan alineaciones y sistemas con la obligatoriedad de alinearlos... hasta que el madrid no rompa definitivamente con el pasado no cambiara nada, y seguiremos quemando entrenadores, directores deportivos y jugadores.

    saludos

    Con Rombo

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente creo que Pellegrini no tiene la culpa de esto, habría que saber lo que les dijo en el descanso para que el Sr Gutierrez saliera escopeteado de el vestuario. Creo que la banda de vividores,que suplen a nuestros canteranos en la plantilla son los que tienen la culpa de que seamos el hazzmereir del futbol. Saludos!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.