25 de octubre de 2009

Soluciones

El culpable era Benzema (Pablo García | MARCA)

Muy pobre. Otro tropiezo del Madrid de Pellegrini. Esta vez en el campo del voluntarioso Sporting. Ya sabemos que hay un grave problema. La cuestión es encontrar una solución a esta situación. Y no vale decir la vuelta de Cristiano. No es un problema de jugadores.

Sinceramente, me perdí la primera parte. Las bajas de Higuaín y Benzema auguraban un nuevo día de la marmota, así que preferí acudir con unos amigos a ver un poco de baloncesto. Hice bien. Eso sí, al acabar el partido, me puse a ver la primera parte. Obligación moral con el lector.

Que voy a decir de este esperpento. Me gustaría conocer al preparador físico del equipo, lo digo para saber lo que no debo hacer para estar en forma. Un tema preocupante y más aún con las famosas rotaciones. Estas últimas son criticables, pero si tienen un beneficio es tener a la gente más fresca. Ni el equipo está conjuntado, ni juega bien, y fisícamente no puede con el alma.

Sólo tenemos 2 laterales en la plantilla. Lass y Arbeloa. Marcelo y Ramos no deben jugar de laterales si queremos pasar de octavos. Es desesperante. Lo de Sergio Ramos es más grave porque denota un pasotismo irritante. Hay una jugada en la que Drenthe le hace la cobertura, el holadés falla en el despeje, y se ve llegar a Sergio Ramos andando. Un Guti de la vida. Y va a acabar igual que él.

El único que me gustó del Madrid fue Diarra. Me gustaría verle con Lass. El de Mali, al igual que Lass, es culpable del mal juego de Xabi Alonso. Eso lo he oído y leído en algunos sitios. Alonso está siendo una sombra del jugador que vino del Liverpool y buscan una cabeza de turco para exculpar su mal juego. Granero está missing. Expediente X. Eso sí, no juega en su sitio. De Raúl no voy a hablar. En la última semana le han sacado varias veces en portada. La casta, los gritos, la bala en la recámara. Mañana no saldrá su foto en la primera página. Apuesto por Kaká o Pellegrini. Son muchos años. Un día de estos hablaré de la espiral del silencio.

La pregunta clave ya se está empezando a plantear:

¿Hay que cesar a Pellegrini?


Yo le doy de margen hasta el partido del Camp Nou. Ni un día más, ni un día menos. Lógicamente todo esto es subjetivo. Si Pellegrini se tiene que ir también le tendría que acompañar Valdano. El nuevo proyecto de Florentino no habría durado ni un año. Esto último no va a pasar. Cada día tengo más claro que Valdano sustituirá a Pellegrini. No hay entrenadores en el mercado. Y no se va a cesar a Pellegrini para traer a Laudrup. Mi lista sería Luis Aragonés, Mancini y Benítez. El primero es coña, Raúl seguiría jugando. Y los otros 2 no marean la pelota con el toque. Pero la situación del Madrid en Navidad puede ser terrible y el Liverpool, por esas fechas, ya se habría cargado a Benítez por su probable eliminación en la Liga de Campeones...

El otro incoveniente sería volver a la deriva de un nuevo entrenador. Cosa que quiere evitar Florentino a toda costa. Se me olvidaba comentar lo de Ancelotti y porqué le prefería a Pellegrini.

El tiempo, caprichoso, siempre pone a cada uno en su sitio.

Sporting 0 - Real Madrid 0

Casillas (1), Ramos (0), Pepe (1), Garay (1), Marcelo (0), Diarra (2), Alonso (1), Kaká (2), Granero (0), Drenthe (1), Raúl (0), Guti (1), Albiol (1) y Van der Vaart (1)

Mejor jugador del partido: Diarra

Varios apuntes:

- Gran análisis de Abel Rojas en Ecos del balón.

- Gol de Robben. Que cosa más rara. En Marca dijeron que estaría 2 meses de baja.

- Golazo de Sneijder. El holandés fue ovacionado al ser sustituido.

- Me preocupa el Atleti. Me estaré haciendo viejo.

6 comentarios:

  1. Antes nuestras temporadas acababan en Mayo, luego en Febrero, luego en Diciembre, ahora en Octubre

    Lo de las lesiones es una "milongaza" como decía el otro demente fecal del Marcaca. Muchos hemos jugado a veces aunque sea un cuarto de hora con un vendaje en el tobillo que parecía que te has puesto un neumático en la pierna. Si se quiere se juega aunque sea para marcar el gol del cojo al final del partido, no hay delanteros y te estás jugando la Liga. Le doy el beneficio de la duda por si hay miedo por el caso Cristiano pero Higuaín y Benzema faltando los dos les entiendo "que resuelva el Estadístico que para eso es el Mito". Lo de la forma física, cuando mas enchufado te sientes es cuando estás jugando de continuo, de un miércoles a un domingo se puede entender faltar por si te han dado un golpe pero lo del cansancio es otro cuento chino que ademas cobran el presupuesto de algun pequeño pais. Las rotaciones, mas cuentos chinos, y las lesiones continuas es porque en el Madrid no se entrena, se vegeta, si se entrenase de verdad el primero que se hunde sería el Mito, no llega al Domingo

    La desunión es total, de aquellos corros que hacía Hierro hemos pasado al enfrentamiento permanente en el vestuario gracias al Capitán Tan. Capello: "Conseguimos ganar la Liga porque uní a los diferentes clanes del vestuario". Se cargó a los brasileños, luego a los holandeses y el otro día hubo una de estas tanganas de mentirijillas en las que los periolistos dicen "ojo, ojo, cuidado" contra el Milan en la que NINGUN jugador del Madrid acudió a defenderle, solo Pepe y Ramos que pasaban por allí hicieron esos paripés de poner calma sin mucho entusiasmo. Los del Milan se pusieron como fieras con él, que además es un acojonao, la gente está muy confundida con este Mito, y sabe algunas palabras en italiano, no se que les diría, pero eso es lo de menos, lo importante es lo otro

    Ramos seguirá en plan pasota hasta que jubilen al Mito, lo odia y está bloqueado. Diarrá es imprescindible, algunos gilis en las retransmisiones dicen que porqué no se quita a Diarrá que no está haciendo nada.. Este es el nivel que hay, que Diarrá "no está haciendo nada", la idea de fútbol que tienen estos becarios y periolistos es como en la Pleiesteision, coges un jugador y porreas a todos los del otro equipo, no dan para más

    ResponderEliminar
  2. Aunque te has equivocado con la foto de portada, en Marca, tiene un profundo significado, parece que Raul le pide explicaciones al resto del equipo, increible. Lo del cese de Pelegrini me parece una locura, no tenemos paciencia, y aunque hay carencias, parece que nos ponemos las trabas, nosotros mismos.
    Por otra parte, ya lo comenté a principio de temporada, creo que los Diarras, no serian un mal centro del campo, sobre todo en nuestras saldas fuera del Bernabeu. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que ahora que no juega Benzemá se ponga en duda a Alonso, Diarrá I y Kaká. El caso es hablar mal de cualquiera menos del "que nunca hace nada".
    Lo más preocupante debería ser lo de las lesiones. O se impone una solución YA o seguireis arrastrando la titularidad del sie7e, porque como ha explicado jarto, es ese vegetar permanente lo que ha permitido que siga en el equipo sin ni siquiera una lesión muscular.
    No te estás haciendo viejo. Es que las penas de los problemas de "los otros" siempre es más fácil enfocarlos correctamente. Quizá algún colchonero os pueda ayudar...

    ResponderEliminar
  4. Buenos apuntes de los 3. Será eso, Culé, jeje.

    El Madrid de Juande ganó en el Molinón 0-4.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. sabes,m has hecho ver una cosa:a Ramos le vendría bn q le sentasen uno o 2 partidos,o un entrenador como Capello,cn l q e visto su mejor versión.Y el Madrid dsde q s fue Toni Grande físicamente da pena

    ResponderEliminar
  6. SI ERES DEL MADRID, COPIA Y PEGA, K LA GENTE SE ENTERE: R.Madrid 2-FcBarcelona 6 FC. Barcelona 2 R.Madrid 0 R. Madrid 0-Liverpool 1 Liverpool 4- R. Madrid 0 .. R. Madrid 0- Barcelona 3 R.Madrid 0 Arsenal 1 Final copa del Rey R. Madrid 2-Zaragoza 3 Valencia 3-R.Madrid 0 R. Madrid 0 Recreativo 3 Sevilla 4 ¿R. Madrid 1 R.Madrid 1 Roma 2 r.madrid 2, milan 3, alcorcon 4, madrid 0. Raulistas, sabeis kien es el unico jugador del madrid q a repetido en los 14 ulitmos ridiculos del madrid y de titular??

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.