28 de octubre de 2007

Guti lidera el triunfo


Que buena está la rubia de Real Madrid Tv que estaba a pie de campo, impresionante, lástima que no tenga una foto en condiciones para ponerla. Esto ha sido lo más "excelente" que he visto hoy en el Bernabeu, porque lo que es fútbol nada de nada.

Los equipos que empiezan un nuevo ciclo suelen ir de menos a más, a este Madrid le ocurre lo contrario ya que cada día juega peor al fútbol. Es una victoria importante ya que luego nos vienen los Alpes, Valencia y Sevilla respectivamente, fuera de casa.

También hay que reseñar que si el Deportivo jugase con la mitad de ganas que juega contra el Madrid no tendría problemas para estar entre los 10 primeros, más o menos como el Valladolid.

Higuaín y Salgado formaron una banda derecha deprimente y sigo sin entender porque Saviola tiene más minutos que Baptista, cosas inexplicables.

Guti en su versión buena dejó dos pases impresionantes, rompiendo la línea defensiva, uno para que Van Nistelrooy cediera el gol a Raúl y otro para que Robinho sentenciase el partido al marcar tras driblar a Aouate.

Por cierto, que algún culé me explique el arbitraje de Ayza Gámez hoy en el Camp Nou. Lo digo más que nada por la que montaron por el arbitraje en el Madrid - Almería.

2 comentarios:

  1. Hola a todos. En mi blog estoy intentando parir una sección llamada MITOMANIA dedicada a recrear los partidos más recordados de la historia del fútbol europeo. Tengo hasta el momento el capítulo III Copa Europa 1960. Real Madrid 7-Eintracht Francfort 3. El capítulo II, Intercontinental 1975: Atlético Madrid 2-Independiente 0. Y el capítulo I, Copa UEFA 85: Real Madrid 6-Anderlecht 1.
    De antemano, os pido perdón por el comentario de ‘autobombo’, pero estoy interesado en toda la información que tengáis a mano sobre partidos históricos, porque no tengo arsenal de recortes de periódicos, videos y audios de los años 50, 60 o 70. Se admiten sugerencias. Un abrazo y gracias. Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén.

    He visto el comentario que has dejado en el blog y puedo ayudarte en lo que al Real Madrid se refiere.

    Duckadam, conocido mio en Youtube, tiene una gran recopilación:

    http://es.youtube.com/watch?v=SU7dwCKLlDo

    http://es.youtube.com/watch?v=ZQ162nMyGPQ

    Los videos los voy a publicar proximamente en mi blog, son muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.