28 de mayo de 2009

El ciclo de Raúl ha terminado


El miedo y la dudosa admiración, debido al exagerado elogio, sobre la figura de Raúl alcanzó las mayores cotas de miseria con el editorial de MARCA de ayer. También es bastante curioso que las crónicas del Real Madrid las escriba un aficionado del Athletic de Bilbao que durante toda la temporada se ha limitado a elogiar a Guti y Raúl, cuando el rendimiento de éstos ha sido pésimo. Eso sí, Robben es un chupón y Huntelaar es un jugador mediocre para el señor Segurola.

Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid. Esta desplazando de su sitio a un jugador como Higuaín que ha explotado esta temporada. Owen, Baptista, Robinho, Huntelaar. La lista es interminable. El madridismo ya no quiere que Raúl siga llevando el timón de la nave blanca, hay que dejar paso a otros que lideren el nuevo proyecto de Florentino. Y sí, Raúl es una leyenda, un mito y todo lo que quieran sus seguidores. Di Stéfano era el mejor pero se fue cuando vio que su rendimiento no era óptimo, al igual que Butragueño.

El ego de Raúl y su contrato vitalicio le atan al Madrid hasta que él quiera, por ello le pido al nuevo entrenador del Madrid que sea consecuente y no se deje llevar por la prensa y la afición.

Su ciclo ha terminado.

Este es el artículo que escribí ayer en referencia al vergonzoso editorial de Marca del día anterior. Dicho artículo lo envié a la sección de cartas al director de dicho diario para su posterior publicación. Tenía muchas dudas, ya que un artículo en contra de Raúl en el As o en el Marca es casi un sacrilegio. Aquí tenéis el artículo que ha publicado Marca:


A simple vista el artículo es idéntico al original. Veo lógico y normal que cambien "cotas de miseria" por "cotas vistas", todo ello dentro del asombro de que se lleve a cabo una modificación en un artículo de opinión. Pero es que el becario encargado de esta sección ha introducido texto que yo ni siquiera he escrito:

"Y es que, bajo mi punto de vista, Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid porque su temporada, y la Guti, ha sido pésima pese a todos los goles que ha marcado."

Esa coletilla deja en evidencia y en ridículo a la pensa deportiva de Madrid. La sumisión y el peloteo hacia la figura de Raúl no tiene límites. Espero que alguien, cuando Raúl se retire, tire de la manta y haga público el poder de este futbolista y su representante, Ginés Carvajal, en el Real Madrid y en la prensa deportiva.

19 comentarios:

  1. Yo creo que por mucho que lo intenten los secuaces del Baul la aficion ya no esta dispuesta a tragar mas, solo hay k ver la encuesta de ASco en la k sale nominado para abandonar el ekipo!patapalo jubilacion!

    ResponderEliminar
  2. Ni Raúl ni Guti son jugadores para jugar en un equipo de máximo nivel, que es lo que se supone que quiere ser el Madrid.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Zine. Ojalá los aficionados se atrevieran a dar más la cara como tú. Es indignante lo de la prensa de este país pero no deja de sorprenderme la cantidad de poder que tiene un único ser sobre el resto de populacho. Baúl y Carvajal son el tinglado. Qué asco.

    ResponderEliminar
  4. Carvajal es un impresentable. Sale hablando que Florentino vendería al Bernabau antes que a Raúl! Que ha tenido ofertas del City y hasta del CHELSEA... si el Chelsea. Impresionante la campaña para mantener al Pollo en el poder.

    En cuanto a Cristiano, yo pienso si Florentino no lo ficha o es fiel al acuerdo sería un error. Pienso que hizo un partido decente ayer y no tubo la ayuda del equipo.

    PD. Zinexine no se pueden poner links?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, nada más que añadir.

    @Totinho

    PD. Zinexine no se pueden poner links?
    ----------------------------------------

    Hay que utilizar el código html de (a href), para abrir y cerrar se utiliza(< y >),abres, pones lo de a href, a continuación un igual, entre comillas el link de la página (""), cierras,pones el nombre de la web y terminas con el clásico(/a) usando < y >

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me lo creo.

    Es increíble la mierda que hay en España. Qué asco de prensa, qué asco de políticos. Qué asco de todo.

    Cada día lo tengo más claro: el mayor enemigo del Madrid de toda su vida no es el Barça, ni los antimadridistas ni demás; es la puta y jodida prensa "supuestamente" madridista.

    Uno entiende que corten partes de un artículo de opinión, por el asunto del espacio y tal. Pero que cambien y tergiversen las palabras, que añadan comentarios por su propia cuenta ("pese a todos los goles que ha marcado"), me parece una auténtica vergüenza.

    Yo de ti, me presentaba en la redacción de Marca con dos negros a tu lado. Y la liaba claro.

    Y es que, además, aparte de hijosdeputas, son imbéciles. Ignorantes: "bajo mi punto de vista" no existe en castellano. Es incorrecto.

    Dios. Y pensar que he estado a punto de mandar cartas al Marca.

    Que se pudran.

    Un saludo.

    Por cierto: gran blog. Sincero, directo y personal; muy madridista.

    ResponderEliminar
  7. @factoría_senna

    Totalmente de acuerdo. Por eso este blog sigue en pie.

    Gracias por los elogios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuando escribí y me publicaron una carta al director de AS evité pronunciarme respecto a Raúl y Guti por si las moscas. Esto era lo que me temía, es decir, lo que han hecho contigo. Por lo menos tienen la decencia de publicártela, lo cual ya es un avance.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pluralismo, libertad de expresión... lo de siempre, vaya.

    Si esta es la prensa amiga y no deja a la afición exponer sus críticas, no quiero saber ya cual es la enemiga.

    Raúl se tiene que ir, en su mano está irse con cierto señorío por respeto al Madrid y a si mismo, o irse a patadas.

    En su mano está, pero de esta temporada no puede pasar.

    ResponderEliminar
  10. Se comenta que Kaká estubo por Madrid y pasó un reconocimiento médico en una clinica privada.

    ResponderEliminar
  11. También he leído un rumor de que Robinho se ha ofrecido al Tito. Sabes de algo Zinexine?

    ResponderEliminar
  12. Zinexine, no te sorprendas y no pienses que es a mala baba. Si quieres, ponme un PM y te cuento lo que pasó, que es normal. Da gracias a que lo han publicado, pero no le achaques a un becario (a veces son hasta redactores-jefe) que lo haya recortado.

    ResponderEliminar
  13. @Totinho

    Si, he escuchado en Punto Radio lo de Kaká. Lo de Robinho no tengo ni idea, pero puedo conseguir esa información, aunque suena a bulo de lejos...

    @Miguel Queipo de Llano

    Sí, ya comentaba que me sorpendía que lo publicaran. Me fastidia la coletilla y encima falta un determinante en el texto que incorpora.

    La crítica a Segurola era lo más importante del texto y se lo han cepillado.

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  14. @Zinexine

    Te comento lo de Robinho porque habias mencionado que sueles tener conecciones con los jugadores brasileños. A mí también me suena a bulo. Por cierto la web del Tito esta actualizada. El video de la presentacion da mucho que decir.

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte me parece todo esto. Firmo tu carta al 100%. Es indignante que reescriban una carta que lleva tu nombre. Lo peor es que también estoy convencido de que no es precisamente un becario el que lo ha hecho.

    Asco da el Marca y su director, autocrítica cero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Increible, los demas medios de comunicacion deberian hacerse eco de esto.
    Mirales a los del marca cuando destaparon lo de Ramon Calderon, como se pusieron llamandole sinvergüenza y mentiroso, y ellos censuran y manipulan cartas al director...
    Zinexine, tendrias que mandar lo sucedido al AS o mejor, al Sport, a ver si consiguen destruir el peloteo a Raul.

    Saludos de un madridista.

    P.D.¿...su rendimiento y la Guti?, no saben ni escribir XD

    ResponderEliminar
  17. @tunde.

    Algunos me han asegurado que probablemente tampoco sea un becario. Alarmante, sin duda.

    @Anónimo

    El Sport no sería mala idea. As y a Marca son igauales, mismos perros con diferentes collares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoy cansada de verle en el campo caminando (lo que hace no es correr). Si yo fuera el próximo entrenador del Madrid le sentaba en el banquillo y le dejaba un recadito "sino estás contento con mi decisión, te jorobas."
    Nombras jugadores que han estado siempre a su sombra y que por ello fracasaron (véase Baptista, Owen...).
    Es una vergüenza lo que pasa en el Madrid con este jugador y encima con el maldito contrato vitalicio y su cabezonería de quedarse en el Madrid y no irse al Manchester City a acompañar a Robinho (quién tenía un futuro brillante con la escuadra merengue y se fue todo a la mierda por un rumor que le vinculaba con un posible cambio por Cristiano Ronaldo la temporada pasada.) Si no lo hubiéramos vendido ahora estaría disfrutando de la afición, pero claro ahí también tenía que sacar parte de su tajada el desgraciado de su representante, Wagner Ribeiro, a quién si yo hubiera sido Robinho le hubiera pegado la patada en el culo después de haber fichado por el Real Madrid y me hubiera buscado otro representante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.