31 de mayo de 2009

La quinta de Ginés


Menos mal que termina esta temporada. Lo de estos últimos partidos ha sido inadmisible, una cosa es que no te juegues nada y otra es desentenderte por completo. Digo yo que determinados jugadores no se van a quedar sin cobrar la nómina de este mes. Algunos ni han ido al choque, ni han metido la pierna y se han paseado por el campo, otros directamente no pueden.

Higuaín y Lass, para variar, han sido los únicos que han dado señales de ser futbolistas. Otra cantada de Casillas, menos mal que me dijo que esta no había sido su peor temporada. A ver si es verdad y suben la comentada entrevista a Groupama Tv. Raúl lideró al equipo en honradez y dignidad, es decir, no hacer nada durante los 90 minutos. Estaremos atentos a la crónica de Segurola. Yo apuesto a que no le nombra. Eso sí, Huntelaar debe ser traspasado.

Michel Salgado fue expulsado injustamente. Y ahora vamos con... Ah, que se me ha olvidado comentar que era su último partido como madridista. Pues acaba de decir en la SER que eso todavía no esta claro ya que él tiene contrato en vigor. Amor a los colores. Antes de empezar la jornada Paco González ha comentado que durante la final de Champions un jugador del Madrid mandó un sms a un periodista diciendo: "Y nosotros con el 2, el 7 y el 14". Casillas, a pesar de lo que me dijo, Sergio Ramos e Higuaín son mis candidatos.

Se acabó el ciclo de Juande. En su haber podemos dejar la resurreción de Marcelo como interior y la apuesta por Lass causante de la gran racha de victorias seguidas. Podría ser de Mijatovic, sí, pero también ha dejado retratado el poco espíritu de Guti marginándole como se merecía. En su debe diremos que ha sido un títere de Ginés Carvajal y, por ende, de Raúl. Me niego a creer que un entenador imparcial vea como juega Raúl y le deje en el campo por sus condiciones futbolísticas. El tema Huntelaar ha sido lo más bochornoso.

Florentino sabe como funciona la prensa y el tema de los fichajes. Está jugando al despiste, primero actúa y luego, si hay tiempo, habla. Al contrario que el imputado Calderón, el cuál primero alardeaba y lo que quedaba era humo. Más que nada lo digo por un tal Carlo Ancelotti.

Ojalá, ojalá...


15 comentarios:

  1. ¿De verdad quieres a Carlo en el Madrid?

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena a más raulismo, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. @Angel

    No es mi entrenador ideal, lo prefiero a Pellegrini.

    Si es verdad que a Kaká le acompañan 3 jugadores más de ataque y Raúl sigue siendo titular...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola zinexine, dos cosas:
    -La primera ¿No crees que lo importaten es un entrenador que ponga a los mejores, es decir, que no ponga a Raul y Guti, para asi jugan con 11 en vez de 10?
    -La segunda, los de grupama llaman a los dos blogers que mas caña dan al madrid ¿no te parece raro?

    Un saludo y enhorabuna por tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. @jairo.15

    1- El tema Valdano me desquicia. Por ello la idea de un General Manager era más atractiva. Creo que Florentino va a cortarles las alas. Pellegrini es la viva imagen de Valdano.

    2- Raro no, curioso sí ya que le hemos dado muchos palos a Casillas este año.

    Desconozco la elección, el blog de El Socio es el más leido. Este supongo que andará a la par con los siguientes. A lo mejor también cuenta que yo vivo en Madrid y otros bloggers destacados residen en Murcia, Barcelona y Andalucía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante lo del sms. Luego quieren vender unidad en el vestuario pero... Indignante que jugadores como Salgado, Guti o Heinze, pese a todo, tengan más probabilidades de quedarse que de irse.

    Juande ha llevado mal muchos temas, y otros bien. Sin duda el más sangrante es el Raúl-Huntelaar. Pero también las decisiones en defensa han sido muchas veces incomprensibles, la de ayer por ejemplo. Siempre que ha tenido bajas en la zaga ha montado unos cirios increíbles.

    A mí Carlo es el que menos me gusta de todos los que se han rumoreado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Zinexine,

    Enhorabuena por lo de la entrevista del otro día (no he podido entrar en ningún blog y dártela todavía). Hay preguntas que sólo las puede hacer gente con huevos y no los periodistas que no muerden la mano que les da de comer.

    Carvajal es un ser despreciable, pero está en su papel. No le disculpo, quiero decir que defiende sus intereses, por mezquinos que sean, y no se puede esperar que vaya a rectificar en el futuro. Por esa razón, debería haber una orden de alejamiento del berbabeu, porque hoy por hoy, es la persona(?) con más poder en la confección de la plantilla del Madrid.

    Soy pesimista, y con Valdano de por medio, no creo que se vaya a soltar mucho lastre. Pero intentaré cambiar mi actitud este verano.

    Finalmente,
    Enhorabuena Zinexine!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Lo de estos últimos partidos ha sido inadmisible, una cosa es que no te juegues nada y otra es desentenderte por completo".El equipo no se juega nada porque estos señoritos después del partido con el Barcelona decidieron que la Liga se había terminado pese a que quedaban opciones matemáticas de remontada. Esto es para cortar cabezas y para que lo notasen en el sueldo a final de mes. En el Madrid no se paga por entrenar, se paga por ganar.

    Cuando Casillas dejó a Carvajal para irse con otro agente dijo que era para potenciar y sacar rendimiento a su figura en la publicidad y demás medios de marketing. Me pregunto yo, en lugar de hacer anuncios para Adidas o Reebock (creo que tiene contrato con estos) de esos chulos que luego todo el mundo dice joder que guapo, ¿hace friki-anuncios para Groupama? Así me parece a mí que está potenciando una puta mierda su imagen.

    Ancelotti no me gusta porque le veo falto de carácter, yo es que soy muy del club del látigo. Preferiría a Mancini antes que a Carlo, la verdad. De todas formas no veremos ningún entrenador en condiciones sentarse en el banquillo porque Valdano impone que tenemos que copiar el estilo mierdoso del Barcelona.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. @tunde

    Bueno, después del Madrid - Barça el cúmulo de despropósitos ha ido en aumento y ha demostrado la poco autoridad del entrenador en muchos aspectos.

    @Geodotto

    Muchas gracias

    A lo mejor se ha acordado de mi después de la cantada de ayer. De el Socio seguro.

    @DRJ

    Es que Ancelotti seria casi como darse con un canto en los dientes viendo la opción Pellegrini. Claro que Mancini sería una mejor opción, pero en el tema Valdano es como pedirle peras al olmo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ancelotti ha firmado con el Chelsea. Parece ser que utilizó el rumor del Madrid para presionar a Abramovich.

    No me gusta Pellegrini, ya veremos...

    Segurola no nombra a Raúl en toda su extensa crónica. Como ya vaticiné. Josevi es lo único que se salva de ese periódico.

    ResponderEliminar
  11. Zinexine, compañero, solo escribo para felicitarte por tú blog, del que disfruto con su lectura, sigue así.

    ResponderEliminar
  12. @F18

    Vaya, me alegro mucho.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Zinexine, opino lo que mismo que tú sobre el tema de Raúl y me hago eco de otro blog madridista de tu colega Josevi (Rozando el poste): ¿será capaz de sentar Pellegrini a Raúl en el banquillo?

    Mi opinión es que no, que solo cuando a don Florentino se le antoje se deshará de Raúl, pero claro, es un valor, un gran valor madridista y claro, hay que mantenerlo.

    HOmbre, por lo menos siempre podrán decir que claro, marcón 18 goles. Vale, hasta ahí bien, no digo que el tío sea para que no vuelva a pisar un campo de hierba... pero vamos, creo uqe al menos se le debería poner un poquito nervioso, por ejemplo que sea suplente los 5 primeros partidos de Liga, a ver si el tío pilla el mensaje.

    Creo uqe debería hacerse con Raú como con Forlán, un tío de 30 años entra en una edad en la que la renovación debería ser de temporada en temporada...


    en fin, saludos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Zinexine, Kaka fichado o es verdad que Ancelotti paró el fichaje? He vuelto a leer algo sobre Robinho, se dice que se han hablado sobre las pretenciones economicas del jugador pero no con el City. Sabes de algo?

    ResponderEliminar
  15. @Totinho.

    Puede ser una noche muy larga o quizá días. Espero que no. En principio estaba previsto que la presentación del jugador iba a ser el jueves.

    Robinho no se mueve del City, en principio. Habrá que ver como se mueve el mercado después de la pasta que deje Florentino. Desconozco si a Ancelotti le gusta el brasileño o al mismo Berlusconi.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.