31 de octubre de 2009

Salvador Higuaín

¿Se atreverá a dejarme en el banquillo en San Siro?

Primer match-ball salvado. Por el de siempre. El que nunca hace nada. El Pipa resolvió un partido gris marcado por la expulsión de Albiol. La inferioridad numérica fue el acicate que hizo reaccionar al Madrid y al jugador mágico en este tipo de partidos, Higuaín. Foto: Marca

No acudí a mi asiento en el Bernabéu. Y tal y como están las cosas no va a ser cosa de un día. No se vislumbran soluciones a corto plazo. Estos dos últimos días han estado marcados por la búsqueda de soluciones y de culpables. Con ello me refiero a los resultados de la encuesta sobre el futurible entrenador del equipo. Parte del madridismo sigue confiando en Pellegrini, aunque la mayoría de ese respaldo radica en que la solución no es cargarse al entrenador. Luis Aragonés y Rafa Benítez le siguen en la lista.

La batalla contra el carvajalismo se va decantando del lado de los cruzados. En cualquier bar, tertulia, no digo ya Internet, las culpas recaen sobre Raúl y Guti. Dejando a un lado a los filosófos de fútbol que dejan cada domingo el estadio lleno de pipas. El momento culmen de la semana se produjo en Punto Pelota. El Loco Gatti, que grande eres, volvió a expresar libremente su opinión. Roncero, que venía de acordar una entrevista y la respectiva portada con Carvajal, quedó retratado:



El partido de hoy olía a derrota de lejos. El fútbol es un estado de ánimo. Eso sí, al Madrid no se le puede aplicar consigna alguna. La expulsión de Albiol dejaba el panorama muy complicado. Retrocedimos al mismo partido del año pasado, pero en esta ocasión no había rival. El equipo de Michel, el nuevo paradigma del fútbol, que bajó a 2ªB al Castilla de Mata y Negredo, no dio señales de vida.

Puede parecer increíble lo de Sergio Ramos, pero es que de lateral es la noche y de central es el día. La cosa está clara. Lass hace de Lass, de Xabi Alonso, de Guti, etc. Que poderío físico y futbolístico. El que tiene que espabilar es Alonso. Se pudo ver a un Benzema muy activo, solo le faltó el gol, y a un Higuaín superlativo. Tiene velocidad y desborde, no está mal para jugar a esto del fútbol.

Se sigue ganado tiempo al reloj del juego y al Barça. Al menos, como apunta Pellegrini, se ha recuperado el espíritu. Los asuntos primordiales son: la vuelta de Cristiano Ronaldo, jugar con Higuaín y/o Benzema arriba, poner a Sergio Ramos de central, y recuperar a Granero. El tiempo dirá si lo logra Pellegrini. Yo creo que no.

El tiempo lo dirá.

Real Madrid 2 - Getafe 0; Higuaín (2)

Casillas (2), Sergio Ramos (2), Pepe (2), Albiol (-), Arbeloa (1), Marcelo (2), Alonso (1), Lass (3), Kaká (2), Benzema (2), Higuaín (3), Gago (1), Raúl (-), Van der Vaart (-)

Mejor jugador del partido: Higuaín

11 comentarios:

  1. Absolutamente repugnante el Mito metiéndole prisa a los compañeros al pitar el árbitro el descanso con Van Ni al lado con cara de estar alucinando aunque ya conoce el percal, es un niñato infantil malcriado repelente, los compañeros están dejándose la piel y salen al paso que les salga de los cojones NIÑATO QUE ERES UN NIÑATO, ¿qué pasa que el vestuario está al final de la Castellana? NIÑATO, esto no pasa en ningún club del mundo nada mas que aquí, que tampoco nunca había pasado antes de este niñato, si estaría rebotao por no jugar, como debe ser este elemento de puertas adentro! No se ve bien en la repetición pero parece que casi ni ha celebrado los goles de Higuaín el niñato de mierda ¿pero qué se cree este niñato que es??? es alucinante, no me extraña lo que dicen por ahí que los jugadores de la selección en la Eurocopa cantaban en el autobús aquello de "toma Hijo de P...", menudo compañero

    Importante que el equipo demuestre que puede haber orgullo y casta sin necesidad de que Mr. Garra de Cuervo esté en el campo; como la tocan, como corren, como combinan Higuaín, Benzema & company, una cosa como el Mito mas o menos

    A saber que estarán cocinando el Asco y el Macarra en las profundidades de Moria pero ya da igual; pedazo de entrenador Michel "me lo merezco" y Parejo crack, ya lo demostró en Inglaterra igual que Cesc

    La parte negativa, que yo sigo viendo muy solo a Lass en muchos momentos del partido y entre él y Alonso no van a poder con los transatlánticos tipo Chelsea si nos enfrentamos a ellos, el otro día el Milan tenía en el medio a Pirlo, Ambrosini y Seedorf y nos ganaron la partida al final

    ResponderEliminar
  2. A qué nivel está cayendo el periodismo que ese orangután de Roncero se levanta y casi le mete un puño a Gatti? qué le debe este tío a Raúl, qué ha hecho Raúl por él? parece que le ha sacado de un coche ardiendo joder!

    En cuanto al partido, ha quedado demostrado que jugamos mejor con diez que con Raúl, vamos que el hombre encima resta. Por la tele me ha parecido oir cierta división de opiniones cuando ha saltado al campo, al final se llevará una bronca.

    Sergiosin duda mucho mejor de central, no sé si es porque juega más arropado o porque interviene menos, pero rebaña todas y cierra bien, cosa que no hace de lateral.

    Tenía muchas esperanzas en ver el funcionamiento del equipo, sin Cristiano, pero la verdad es que por la expulsión no se puede hacer un análisis en condiciones. Personalmente creo que el Getafe junto al Valladolid son lo peorcito que ha pasado este año por el Bernabéu.

    Y de Higuaín qué más se puede decir. Puede que se retire siendo el jugador más maltrado e infravalorado de la historia del Madrid.

    Y por último, me parece que nos han timado sablándonos 65 kilos por Kaká. Espero cambiar de opinión próximamente, xq no ha dado señales de vida y se supone que es el segundo de a bordo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Zinexine, Higuaín ha hecho un partidazo ha marcado dos golazos, un palo,...Se merece la titularidad sin duda. Veremos contra el Milan qué pasa, suerte.
    Te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Insisto, tal vez demasiado, en que Pellegrini no debe ser señalado, ayer tuve la impresión de que era la primera vez que el chileno creaba la alineación el solito. Creo que salvando el cambio de Marcelo por Cristiano, mas o menos este es el equipo que debería hacernos disfrutar cada Domingo. Juventud, caracter, ganas de hacer buen futbol, y un experimentado Higuain ttirando de todos en las malas situaciones. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero me gustó lo que ví en el cesped y eso no lo había conseguido todavía esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el comentario anterior . chapeau Mys202.Karim y Pipita le dan al Madrid todo lo que le quita con Raúl.. velocidad , desmarque, incluso parece que el Pipita y Karim se entienden y compenetran mejor , es normal , Benzema juega más liberado sabiendo que tiene a alguien que le siga en velocidad y no le estorbe , señores el ciclo de Baúl González Blanco en el Fútbol Profesional ha terminado,quien no vea eso es que no ve má allá de su asqueroso forofismo.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con el anonimo 11.53 y MyS02. Por fin vimos al Madrid que se suponia deberia ser desde el principio, con un pero.

    Si Valdano y Florentino no hubieran metido mano en la plantilla durante el verano, ¿que seria de este equipo con Robben por banda?. ¡Uf! velocidad que no superaria ni Ironman.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  7. Es una base, sí, pero el esquema debería ser un 4-2-3-1. No descartaría seguir viendo a Marcelo de extremo izquierdo y que CR9 arranque por la derecha.

    El ciclo de Raúl hace tiempo que terminó. Que Higuaín y Benzema jueguen juntos, o aparezca siempre uno de los 2, es imprescindible. Yo sigo en mis trece que Raúl jugará de titular contra el Milan, y contra el Barça...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que la jornada ha sido muy positiva, tanto en lo deportivo, como en el rejuvenecimiento del equipo titular, con lo que, (¡al fin!), vamos a tener unos días de tranquilidad, hasta como mínimo el partido en Milán, y esperemos que después de ese partido también.

    Esta gente, (Valdano, Pellegrini y Florentino), sólo aprenden a palos, a alcorconazos. El partido de Milán será revelador de si han sacado buenas conclusiones de este último partido o de si vuelven a las andadas. Si sucede lo segundo, será muy mala señal y motivo de pedir cabezas.

    ResponderEliminar
  9. Higuaín salvador como en las dos últimas temporadas. A ver si ahora le vuelven a dejar en el banquillo para volver a meter con calzador en el once al patapalo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Eyyy Zinexine... ¿Que ha pasado con el foro antibarcelona?

    ResponderEliminar
  11. @dacost

    El webmaster no ha renovado el dominio de Antibarcelona. Tiene mala pinta. Espero que en un par de días esté la web otra vez disponible...

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.