17 de julio de 2009

El proceso evolutivo (II)

El proceso evolutivo


1) Coaccionar la respuesta:




2) Un hecho anécdotico se convierte en un elogio desmesurado:










3) Cartas al director; se manipulan críticas y se publican auténticas payasadas:

"Raul puede encontrar su sitio jugando de mediocentro. Lo primero es que el quiera y se lo crea. Aprende rapido, es listo, tiene experiencia, lee el futbol como pocos, puede mandar como nadie desde el centro... Que Raul juega en esta posicion le conviene al propio jugador, porque se asegura tres o cuatro años más de primerísimo nivel, ya que un buen mediocentro no necesita fundirse corriendo, sino estar siempre en su sitio, leer al contrario...como lo hacia Redondo.

También le conviene al Madrid, porque se ahorraría 30, 40 o más millones en fichar a un jugador de más o menos calidad. Además, dejaría de hacer el ridiculo durante toda la pretemporada, deshojando la margarita de si Alonso o Rossi, que son muy caros, o D´Agostino.

Y por último, le viene bien al futbol español, porque tendríamos al mejor mediocentro del mundo, desde que se retiró el gran Fernando Redondo."

4) El final de la película:



Gonzalo Higuaín, el mejor jugador del Madrid la pasada temporada, será suplente en el primer partido de la pretemporada.

4 comentarios:

  1. Yo no veo que estén coaccionando la respuesta. Si le preguntan por el mejor, es normal que le hablen de que sea regular. El equipo que gana la liga también es el más regular = el mejor, y cuando se habla de futbolistas igual.

    Las faltas de ortografía del vídeo son una pura vergüenza. Pero no sólo faltas de ortografía, sino errores de mecanografía causados por falta de atención al hacer el vídeo, lo que demuestra su incompetencia. Que no les costaba nada asegurarse de escribirlo bien antes de hacer el ridículo por Internet.

    Lo que me parece mal del vídeo son las preguntas sobre el Farsa y sus jugadores tratándose de un jugador del Madrid.

    Y el último vídeo es una basura. Resulta que el que se fuera Capello en el 2007 fue culpa de Raúl y no de los medios de manipulación y del presidente débil y acobardado. Robinho o Schuster fue por otras causas.

    Para criticar a Raúl o a lo que sea hay que hacerlo con argumentos veraces o si no se pierde la credibilidad, y ya van cansando estos vídeos ridículos.

    Aunque ahora que lo pienso, considerando que la mayoría de la gente es simple, hace más efecto un vídeo de propaganda aunque sea erróneo que un texto largo que poca gente va a leer.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué interés pueden tener Lama y compañía, es que no lo entiendo. Bueno Lama porque es colchonero y tal vez quiere ver perder al Madrid pero el resto, pues ni idea. Alarmante sería que Raúl fuera titular y que jugara mucho esta temporada. Es que, joer, tiene a CR, Benzema, Higuaín y Negredo por delante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La carta al director sobre Raúl - lateral izquierdo es una obra de arte en sí misma. Sublime.

    Yo creo que, además de mediocentro y central leñero, de guardameta haría también buen papel, dado que Raul es, como todos sabemos, buen amigo de Casillas. Creo que de entrenador sería un gran ahorro para el equipo, ya que aunque no tiene el título de entrenador, su pundonor está fuera de toda duda, y él sabe decir al equipo: "hay que moverla, que corra el balón y no los jugadores".

    De todos modos, yo creo que en el puesto donde mejor desarrollaría su función sería de lateral derecho, ya que aunque es zurdo y defender no es lo suyo, sería un ahorro importante, porque el jugador ya está pagado y no hay que fichar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. En lo referente a las cartas al director me he colado. Bueno, realmente se la han colado a los amigos del Marca.

    Las cartas referentes a Raúl sobre si es el sucesor de Roberto Carlos o Redondo han sido escritas con el único propósito del descojone de ver como se publican payasadas, mientras que las críticas son manipuladas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.